Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Jo...er Juanky llego de vacas y veo que tienes otro problema tio lo siento lo suyo seria pillar al anterior dueño y hacerle saber que es un ca..on y que un coche no se vende asi el que me lo vendio a mi lo metio en la audi y pago casi 3000€ en hacer que el coche me lo dejaran para unos añitos luego ya sabes el mantenimiento pero un coche asi no se vende que hijo de la tal me pongo malo de pensar que hay gente asi por el mundo asi que solo te puedo decirte que tengas suerte y que soluciones todo lo antes posible y tambien que lo puedas hacer lo mas economico posible.

 

suerte Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** sinux......que pasa hermano,,,ayer me dije cuando esto lo vea sinux.........y hoy ya me preguntaba donde estabas metido...aunque en cada momento del dia de ayer y hoy con diferentes situaciones e recordado a numerosos compañeros..

 

por ejemplo,te recorde cuando me dije a mi mismo,,,al final no voy a poner puntas ni el brico correspondiente que dije que aria.......ya de momento no hay mas bricos..

 

 

bueno si....hay 1.......brico de como poner la cara de tonto contemplanto como se desangra la caja de cambios de tu coche recien comprado.......

 

este brico es muy dificil...ojalá no lo hagais

 

sinux...un abrazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanky.

Ante todo lo siento mucho. Yo tambien se lo que es eso. Hace menos de 2 meses que pase por ello con mi Miercedes, solo que yo me gasté 15.000€ para dejarlo bien y lo vendí por 3.500 con la caja tocada (vendido con toda la información dada al comprador). La verdad es que lo tenia como si fuera mi hijo y cuantos mas problemas me daba, mas le cogia cariño. Aburrido ya porque, imagínate, hasta el seguro me retiró la bonificación POR EL USO CONTINUADO DE LA GRUA, me deshice de él.

Desde el principio lo denuncié, por lo penal, para no tener que pagar abogado, pero al decirme el fiscal que no habia caso y que podia ir por lo administrativo, no lo hice porque aunque gane el juicio (cosa dificil) éste se declara insolvente y encima tengo que pagar al abogado, es decir, mas gasto aun.

Bueno que me enroyo y no es lo que quiero.

¿Te has planteado cambiar la caja por manual?. Dejarlo arrimado hasta que puedas cambiarlo y seguir con él. Lo digo porque me temo que te pasa lo mismo que a mi que al final te sigue gustando el coche. Si no es así, te aconsejo que lo malvendas como puedas y te olvides de él definitivamente. La opción de desmantelar el coche, puedes hacerla, pero sigues teniendo el coche, hay que darlo de baja, tienes que desmontarlo poco a poco y así estarás pensando en él por lo menos hasta que te lo quites todo de encima (que será como minimo un año).

No se... Si te vale yo opté por malvenderlo y seguir. Y no creas que tengo pasta. Estoy pagando los dos coches y así hasta dentro de 4 años que temine.

Perdona por el peñazo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky tio

 

te has planteado esso cambiar a manual

 

te sale mucho mas barato e encima te keda el coche de put* madre

 

lo del motor pues las fugas las vas kitando poco a poco, y los arvoles aguantas un pokito mas y kuanto tengas k hacer lo pides el kit completa de alemania k vale 600 euros(ya se k no es barato, pero estos coches son super guapos y es una pena k te desagas de el) y lo cambias tu mismo, si te hace falta las herramientas ya te las dejo yo macho

 

animo tio k al final tudo se resuelve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omer, siento decirte que no está permitida esa modificación. Yo, que he estado muy metido en legislación con el tuning, es una de las pocas cosas que no se permite hacer, cambiar de automático a manual y viceversa. Tampoco se permite cambiar el motor de diesel a gasolina.

Juanky, sigo opinando que es un put*dón, tal como suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por facturas no tengo problemas

 

Pues "a saco" contra él. Si puedes aportar el anuncio (si fue a traves de la web, hay algunas que el anuncio perdura por los siglos de los siglos), mejor, como tu dices el taller era el suyo de confianza, pero a veces, una amenaza bien hecha puede hacer mucho, es tan facil como meter al del taller en "el ajo", diciéndole que tienes pruebas que el coche estaba mal y que ellos te dijeron que no (si es que fue asi).

 

Te presentas ante el juzgado y explicas tu caso, no es fácil de ganar, pues es tu palabra contra la suya, pero la venta de un bien, supone impuestos y papeles, si quieres saber de el, solo tienes que pedir un informe en tráfico, si ha cambiado de telefono, es muy posible que no lo haya hecho de dirección, sé que desplazarte desde allí te es difícil, pero si la denuncia prospera, él se tendrá que desplazar a los juzgados de málaga, al menos, que le cueste caro.

 

De todos modos pon todos los datos que puedas de este energúmeno, que todos sepamos quién es, así, aun a costa de tu experiencia, sabremos a quién no nos tenemos que "arrejuntar", piensa que, este tipo de gente cuando les sale bien una de esta clase, lo intentan otras veces...

 

Otro día te contaré lo que me pasó con un Corrado comprado a un compraventa y lo que mi ignorancia de novato hizo que perdiera, juré que nunca más me volvería a pasar.... pero eso es otro cantar.

 

En fin, mis más sentidas condolencias por tu caso. Que sepas que me uno al apoyo que todos te estamos dando. Que para lo que necesites, aquí un compañero.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omer, siento decirte que no está permitida esa modificación. Yo, que he estado muy metido en legislación con el tuning, es una de las pocas cosas que no se permite hacer, cambiar de automático a manual y viceversa. Tampoco se permite cambiar el motor de diesel a gasolina.

Juanky, sigo opinando que es un put*dón, tal como suena.

 

jod** tio yo he cambiado un allroad 2.5 tdi tiptronic a 2.7 biturbo manual y me lo han omologado esso si tienes k dar con la persona cierta y tener algun enchufe en audi para k te deen las homologaciones originales del coche del k proviene el motor y el cambio

 

y se es un cambio de gasolina a diesel o al reves tienes k pagar la diferencia del impuesto k se aplica a los diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omer, siento decirte que no está permitida esa modificación. Yo, que he estado muy metido en legislación con el tuning, es una de las pocas cosas que no se permite hacer, cambiar de automático a manual y viceversa. Tampoco se permite cambiar el motor de diesel a gasolina.

Juanky, sigo opinando que es un put*dón, tal como suena.

 

jod** tio yo he cambiado un allroad 2.5 tdi tiptronic a 2.7 biturbo manual y me lo han omologado esso si tienes k dar con la persona cierta y tener algun enchufe en audi para k te deen las homologaciones originales del coche del k proviene el motor y el cambio

 

y se es un cambio de gasolina a diesel o al reves tienes k pagar la diferencia del impuesto k se aplica a los diesel

 

 

es verdade juanky lo de las vibraciones k te hace el coche, ha empezado a hacer el mio tambien, me meto debajo del coche y resulta k tengo el diferencial de la caja con un poco de hogura por esso tiembla el coche, no va centrado el palier por la hogura

 

es un rodamiento y vale unos 50 eurillos

 

no desanimes tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... JUANKY me he leido este post de un tiron.... ves como era mejor ver que era..antes de traerlo a Jerez..... de todas formas... podrias buscar un cambio manual.... y colcarlo. al menos... podrias ir moviendote y buscando mas cositas.....

Tendrias que poner, caja de cambios, transmisiones que son distintas, cojunto de embrague completo y volnate de motor del manual, y luego conjunto pedal embrague, con bomba maestra de embrague y bonbin esclavo.

Tambien tendrias que cambiar el selector del cambio y soltar cable de bloqueo que va a la llave de contacto.

 

Mi tomatito primero lo hice asi..... y iba de mil maravillas.... el truco es ecnontrar uno igual al tuyo con cambio manual y poder pillarlo todo a buen precio, a mi del A4 A4 B5 me salio a buen precio... y la mano de obra la hice yo... . YO pille el coche averiado muy barato... por eso me salio muy bien la jugada...

en fin a ver que nos vas contando... y si puedo hacer algo por ti... avisame....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... no se Juanky, pero yo eso lo veo mas complicado que montarle un cambio automatico reparado, e incluso mas caro... en Málaga he visto Tiptronic por 850€, claro, después hay que meterle la mano de obra.... El tema esta que tenia mas cosillas para arreglar aparte del cambio, asi que ya tendria que valorar si le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky espero que estes mas sereno y tranquilo por el tema, piensa bien que vas a hacer valora todo lo que tiene el coche, lo mismo te conviene buscar un audi si te gusta el coche y confias en ellos todavia que sea barato y este mas menos bien y aprobechar todo lo de tu coche que este nuevo, claro eso depende del dinero disponible para otro vehiculo, lo de poner caja nueva si la buscas puede salir bien de precio pero siempre que lo demas este bien me refiero a motor, en cuanto a otro vehiculo en manuales hay vehiculos bastante bien y no muy caros el a6 tdi 150 manual no se tio me tienes preocupado con tu problema venga no dejes caer los animos que todo se soluciona saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gutient,ajmmmm,indelfonso,wizard,chemisky,,,,,todas vuestras ideas son buenas,,lo de meterle un cambio manual lo veo bien,pero ya me agobia muchas coas de la que no entiendo ni se,,el motor por un lado podria aguantar y ver como hago las cosas........pero es que tenia dinero para afrontar a duras penas la distribucion con un descuentazo...

 

la distribucion hay que hacersela ya...YA..!!! hemos visto las correas y estan cristalizadas y agrieteadas y la de distribucion aparte de estar asi,ya tiene marcados los dientes muy profundos y se nota que ya esta quemada con pelillos....

 

por mucho que arregle la caja y no se como,la distroibuccion es inminente.....estamos hablando de 3000€ que no tengo...

 

y de todas formas no se si despues me dará mas problemas......

 

 

ULTIMAS NOTICIAS EN LA POLICIA NACIONAL

 

datos de los que me e enterado en la base de datos de la policia :

 

 

el coche a tenido 3 propietarios--un rentacar (star renting),lo tubieron durante 7 años // despues lo tubo un hombre durante 1 año y despues el anterior dueño ......170.000 kms????????????????????? :ranting2: solamente con el rent a car en 7 años puede tener mas de 300.000

 

y ahora es donde vais a flipar por un tubo.....el coche estaba a nombre de otro tio..un tal Daniel

 

no me explico como c*** el tal antonio este pudo hacer el canbio delante mia,,,,que yo recuerde no tenia ningun poder notarial,,aparte que es imposible hacerlo otra persona...

 

y esta es la denuncia:

 

P1120134-1.jpg

 

P1120138.jpg

 

P1120140.jpg

 

CONCLUSION :sin contrato no tengo posibilidades

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, qué mal me huele esto....... a que te han venc¡dido un coche robado??? No serías el primero. Cómo es posible que un tal Antonio te venda el coche de un tal David??? Es tan extraño que ya me da por barajar cualquier posibilidad... Has pasado la ITV??? Lo digo por el tema de chasis/placas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ostras ostras!!! Juanky, sigo en lo que peudo este hilo, y cada vez es más espeluznante!!! Espero que pronto nos des una buena noticia!

Me huele muy mal todo...desde los datos del coche, a que el anterior dueño no te coja el teléfono....Raro raro raro....A este paso veo que su DNI es falso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.