Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Me acabo de leer todo el post, siento mucho lo que te ha ocurrido y ojalá pague ese estafador, porque no tiene otro nombre.

 

Sobre lo del coche a nombre de rent a car pueden ser muchas cosas, aunque ya huele mal.Por ejemplo, mi coche lo compré a nombre de la empresa de alquiler de coches de un familiar, lo he tenido un año a su nombre con un contrato de alquiler sin conductor durante un año y luego hice la transferencia a mi nombre.Con eso te ahorras un pico a la hora de comprar el coche, en mi familia todos los coches son así,pero por un periodo de tiempo máximo de 2 años no 7 como es el caso del tuyo.

Otra cosa es que ese coche haya sido del dueño de la empresa o algún empleado porque es mucho tiempo lo que se ha tirado como coche de alquiler.

 

Tambien para la transferencia no hace falta que esté la persona titular, con un folleto que te dan en tráfico puedes autorizar a cualquier persona a transferir el coche.Yo mismo hice así la transferencia de una moto el mes de julio, no pude ir y fue mi novia con un impreso rellenado por mí.

 

Sinceramente, yo haría lo que te han dicho varios foreros, buscaría algún sitio parking, nave, casa donde dejar un tiempo el coche para despiezarlo y vender todo lo que se pueda, no sé si tendrás esa posibilidad, por lo que he ido leyendo parace que no.

 

Hay algunos parkings al aire en los poligonos que puedes dejar el coche por 40€/mes.Si tardas un par de meses has pagado 80€ por el aparcamiento y has podido despiezar el coche.

 

No sé que idea darte, porque lo de pasarlo a manual y luego te hace falta tambien hacer distribución y demás es ya mucha pasta o tiempo en conseguir el mejor precio.

 

Sinceramente, te deseo que todo salga bien, que el estafador ese dé la cara y pague lo que te ha engañado y que te compres el coche que siempre has querido, pero en buenas condiciones.

 

No me gusta leer este tipo de post y menos de un paisano de mi tierra.

 

Mucha suerte Juanky.

 

P.D:Perdón por el tocho xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muchas gracias daniattrack,,te agradezco tu apoyo al igual que a todos los que no conozco,,sois los mejores....

 

pues bueno,esta es la informacion que e conseguido a lo largo de la tarde..

 

he investigado algo sobre el reant a car de donde provino inicialmente el vehiculo,se llama STAR RENTIN en vilafranca del penedes y me han comentado que ese vehiculo lo compraron en el 99 y recien comprado fué alquilado bajo contrado de 4 años y con un fin de 100.000 kilometros a un partiular..

 

en el 2003 me dice que lo vendieron (no me cuadra por que en trafico aparece que lo tubieron 7 años....

 

e estado llamando a los rent a car donde pasó las inspecciones aver si me dan datos del coche.....

 

esta es mi ficha tecnica,lo que me supone que los kilometros del coche finalemnte son reales,pero hay cosasa que me aturden.

1º si el coche es comprado en el 99,que hace pasando la ITV en el 2001,la 1º itv es a los 5 años,

2º este coche a tenido serios problemas,ya que pega unos escalones muy grandes y raros de kilometraje en cuestion de años por esta ficha.

P1120144.jpg

 

P1120143.jpg

 

lo que si me gustaria es contactar con los anteriores dueños para ver que utilidad le dieron o posibles fallos que tubieran,por que a mi me da que este coche en el 2004 estubo parado mucho tiempo con solo 30.000 kilometros y encima se a saltado la itv del 2006,yo creo que desde el 2003 al 2004 al coche le paso algo en esos 60.000 kilometros que se hizo. y encima la ultima revision no pone kilometros

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias daniattrack,,te agradezco tu apoyo al igual que a todos los que no conozco,,sois los mejores....

 

pues bueno,esta es la informacion que e conseguido a lo largo de la tarde..

 

he investigado algo sobre el reant a car de donde provino inicialmente el vehiculo,se llama STAR RENTIN en vilafranca del penedes y me han comentado que ese vehiculo lo compraron en el 99 y recien comprado fué alquilado bajo contrado de 4 años y con un fin de 100.000 kilometros a un partiular..

 

en el 2003 me dice que lo vendieron (no me cuadra por que en trafico aparece que lo tubieron 7 años....

 

e estado llamando a los rent a car donde pasó las inspecciones aver si me dan datos del coche.....

 

esta es mi ficha tecnica,lo que me supone que los kilometros del coche finalemnte son reales,pero hay cosasa que me aturden.

1º si el coche es comprado en el 99,que hace pasando la ITV en el 2001,la 1º itv es a los 5 años,

2º este coche a tenido serios problemas,ya que pega unos escalones muy grandes y raros de kilometraje en cuestion de años por esta ficha.

P1120144.jpg

 

P1120143.jpg

 

lo que si me gustaria es contactar con los anteriores dueños para ver que utilidad le dieron o posibles fallos que tubieran,por que a mi me da que este coche en el 2004 estubo parado mucho tiempo con solo 30.000 kilometros y encima se a saltado la itv del 2006,yo creo que desde el 2003 al 2004 al coche le paso algo en esos 60.000 kilometros que se hizo. y encima la ultima revision no pone kilometros

 

Pues habría que ver qué significa el código 806 en la desfavorable,

 

por lo que veo el coche no debía hacer muchos km. pero estoy segurisimo que habrá pasado por mil manos, supongo que por eso su falta de cuidado y no de mantenimiento, las empresas de renting incluyen el mantenimiento en su cuota por lo que van directos al concesionario, vamos, te cambian lo que sea necesario. El problema viene, de saber qué fallo tuvo. Si es cierto que en el momento que pasa, de renting a particular, empieza a hacer kms. de 33 a 64 y despues a 108.

 

Algo que me llama mucho la atención, no sólo es que en la ultima inspeccion no ponga los kms. sino que la hicieron en una itv de Girona, que está, como mínimo a 100 km de barcelona y eso, como poco es curioso....

 

Si Star Renting no te quiere dar datos, sí sería conveniente localizar a el tal David, ex dueño del coche ysaber qué relación tiene con el :crying_anim: :ranting2: :ranting2: que te vendió el coche.

 

Yo intentaría ganarmelo un poco, para sacarle la máxima información, a lo mejor sería interesante saber algunos datos del coche (que no sabes si está la distribución hecha, para hacersela, etc....), y poco a poco ir indagando en la relación con el energúmeno en cuestión.

 

Por lo demás si quieres mandarme algun dato de este tal toni por MP puedo mirar de investigar por mi cuenta.

 

En fin, un saludo, y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes un poco de suerte con los anteriores dueños Juanky, te la mereces como el que mas, otras cosas raras de c*** son que desde el 2001 hasta el 2006 pasa itv cada año y apartir del 2006 cada 2 años no entiendo nada :unsure: se supone que hasta los 10 años se pasa cada 2 años excepto el 1º periodo que es a los 4 años

 

Lo dicho no entiendo nada.

 

 

 

Por lo menos en todo este hilo ha habido una cosa que me ha emocionado que es que no nos abandonarás. GRACIAS JUANKY :drooling::thumbsup:

 

 

Esperamos ver muy pronto tus nuevos bricos por aqui

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky no en general no se debe poner, bueno en cuanto a la itv es normal para vehiculos dedicados a transporte publico y alquileres tienen que pasar la itv antes y la dan por menos tiempo cuando pasan a particular vuelven a normativa normal y la pasan cada dos años hasta que cumpla los diez.

en renting los coches estan muy cuidados y si eres el primero en comprarlo aunque tenga 400.000 kmts salen buenos pero si el que lo compra es un manazas lo escoña igual que si fuera nuevo y el que te lo vendio se ve que le dio tralla y te engaño de su estado real voy a ver si te localizo mas datos del menda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leído este post hasta hoy y.............. FLIPANDO!!!

 

ESTOY FLIPANDO!!!

 

Poco más te puedo decir, Juanky, de lo que ya te han dicho.

 

Si crees que te puedo ayudar en algo........ ya sabes!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no doy credito chirrito,,,bajo a comprar tabaco y lo veo aparcado como todos los dias y creo aun que esta noche ire a darme una vuelta.....es dificil saber e imaginarse que ya de ahi no se moverá nunca mas y es algo que hay que asumir...

 

y cada vez que lo miro pienso en como desacerme de el sin medios y saber que hacer sin darme cuenta en la situacion que estoy..

 

PD: ya tengo tu telefono muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno juanky hasta ahora no he podido averiguar nada del menda solo que tiene un expediente en barcelona por impago del 2007 de 200 euros pero paradero actual ni idea lo siento seguimos indagando y juanky o compras otro manual y aprobechas el material de ese o te lo quitas de ahy, pero si pones denuncia no puedes desarte de el pues te hara falta para peritar en caso de prosperar la denuncia osea la verdad un marron el tema, ahora te pregunto la caja dices que pierde el atf pero por donde eso si no esta roto seran juntas y la caja debe de estar bien no puedes sellar la perdida poner sus 9 litros de atf y ver como anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno juanky hasta ahora no he podido averiguar nada del menda solo que tiene un expediente en barcelona por impago del 2007 de 200 euros pero paradero actual ni idea lo siento seguimos indagando y juanky o compras otro manual y aprobechas el material de ese o te lo quitas de ahy, pero si pones denuncia no puedes desarte de el pues te hara falta para peritar en caso de prosperar la denuncia osea la verdad un marron el tema, ahora te pregunto la caja dices que pierde el atf pero por donde eso si no esta roto seran juntas y la caja debe de estar bien no puedes sellar la perdida poner sus 9 litros de atf y ver como anda.

 

 

si porque kuando te han rellanado el atf andaba bien el coche no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,el atf lo pierde por el anillo de cobre del convertidor,,,aparte al quedarse el convertidor de par sin aceite,lojicamente esta jodido.....

 

el otro dia llenamos de ATF la caja y lo perdio casi todo en media hora y a lo largo del dia a perdido lo que se aprecia en la foto del coche aparcado...otros tantos litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver juanky el convertidor no tiene por que estar jodido lo primero es quitar la fuga o ver por que fuga luego poner sus nueve litros de atf y una vez puesto y comprobado que no fuga pues andar con el para ver como responde si no lo as forzado sin aceite yo creo que funcionara bien, la otra opcion cambio entero ya sabes 2000 euros mas menos pero si el coche lo merece a funcionar otra vez y luego pues poco a poco el resto que seria segun tu la distribucion, pero pienso que quitar la fuga y probar no seria muy caro y lo mismo ya funciona bien nose es por hablar pero bueno no quiero que te calientes la cabeza si ya as tomado una decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky. Haz lo que te dicen. Prueva a reparar la fuga. Si tienes la fuga (y tan grande) es normal que siga yendo mal. Te lo digo yo que me paso con el Miercedes. Le cambié el ATF y funcionar, funcionaba y bien pero con ruido en 1ª,2ª y R.

Yo creo que te merece la pena intentarlo. Además, no se si en nuestras cajas es así, pero en el Miercedes solo me cambiaron 4 litros porque no abrieron el deposito del convertidor. Creo recordar que dijiste que habias puesto solo 4 litros. Si es así, cambialo todo porque eso fue lo que me pasó a mi y le lo Jo**ron.

 

Mira. Si es por dinero, estoy dispuesto a abrir un hilo (y lo digo muy en serio) para reunir algo de pasta para que lo compruebes.

Por mi parte, ya tienes 10€ y te compro el cuadro que vendes.

Al resto de compañeros, si estais de acuerdo, por favor, me lo decís y abro el hilo.

 

Juanky... Dios aprieta, pero no ahoga. Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.