Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

Me lo acabo de leer de un tiron, lo siento de veras, por lo que he llegado a entender, el problema esta en que tira el atf del convertidor a chorro, si cuando le has rellenado, el cambio iba bien, cambiale solo el convertidor, y mas adelante le vas haciendo el resto poco a poco, creo haber visto anunciado uno en milanuncios o en segundamano. En cuanto a lo de la denuncia, ojala te salga bien, pero lo veo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tio, que put*da.... mucho animo, y saca 2 c***... Yo he tenido la suerte de que encontre la averia de la caja a tiempo.. y el compraventa se hace cargo... pero si no ... pufff...

 

 

mucho animo enserio

 

si necesitas piezas o algo, aqui en zamora hay un A6 como el tuyo en desguaze.. asique ya sabes..

 

Un abrazo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volando,,,eso me gusta oir....jejejeje graciassss

 

 

Juanky he intentado hablar con la persona que queria para el asunto y me han dicho que hasta la semana que viene no regresa, el mismo lunes le pego un telefonazo, he visto que ajmmm te decia que tiene una pella de 200 € por lo que será más fácil de localizar..

 

Espero poderte ayudar.. por otro lado, me sumo a la propuesta de Omer, venga gente que 10 € de cada uno no son nada y quizá podamos salvar un A6 del desguace (que lo hago por el coche Juanky, eh??? que si no) venga animarse...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,que locos estais.......pero OS QUIERO A TOPEEE ,,,DE VERDAD,,que buena gente se respira c***ooo..

 

 

un tio me ha hecho llorar,,pero todos vosotros me aveis hecho llorar de alegria....

 

yo os agradezco la voluntad de 10 € por persona que hacen un buen dinero,,,pero pedir no es lo mio....

 

la cosa es que por lo menos quitar la caja,pòner convertidor nuevo,que al menos los 500 pavos sale,,mas despues ponerlo y montarlo.....y claro,despues los tironazo que pega el coche de 4º a 5º....eso será de centralita de la caja...pero ya entra mi ignorancia y no lo se,,pero esa caja tiene algo mas que convertidor..........haciendo calculos por muy poco los 1200€ se los lleva

 

es poca pasta...si ...lo se....pero aver,,yo soy una persona que se gastó sus ahorros en un coche para no hecharle dinero encima,por que no lo tengo.....

 

lo de las fugas del motor es medio tonteria por que el nivel me baja cada mes un pelin de nada,,,,eso lo puedo solucionar mas adelante....mi problema son calculando al minimo 1.200€ de la caja....y como no puedo afrontarlo,no se que voy a hacer con un put* coche que funciona bien...

 

este fin de semana he hecho un par de servicios con un chapu del que creia que iva a sacar los 200€...al final me e llevado 70€.......intento ahorrar pero es imposible,y los dias pasan y cada dia me deprimo mas,,el coche lo tengo cagado de pajaro y polvo...

 

lo unico que se me a ocurrido ante la desesperacion es venderlo pieza a pieza... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

NO SE QUE HACER.....y la cabeza solo piensa en locuras sin sentido

 

y os agradezco vuestra voluntad economica de corazon,es dificil teneros a todos delante y abrazaros......

 

en estos casos es cuando uno ve cierto el comentario de ""biemvenido que esta es tu 2º casa""

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky pon tu numero de cuenta como han dicho yo tambien pongo 10€ o 15 que hay que salvar ya no solo a un a6 sino a un gran forero

 

 

animo tio y haber si saco un rato y te doy un toque

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,despues de lo leido flipo mas tidavia sobre lo que sois capaces de hacer.....

 

voy a hacer un comentario en inciso..

 

aver,,yo os agradezco de corazon vuestro interes y voluntad,,,la verdad que esto de la voluntad de una cifra por persona haria mucho,pero ni se pedir ni me gusta pedir......hace tiempo,cuando entré en este foro,habia un post de un compañero que se quedó si coche un dia,,,yo en acto de ignorancia pensé :

 

con tanta gente que hay aqui en este foro,si alguien se queda sin coche por cualquier motivo.con 10 € no hace nada.pero 100 personas con 10€ aportados si es una solucion.es cierto que es una buena idea para todos cuando tengamos estos problemas........recuerdo que eran en tiempos en el que yo tenia el coche recien comprado y nunca jamas pensé que hoy seria el mio.....recuerdo que yo era uno de los que ayudé a esa persona,dispuesto a desplazarme a arreglarle el coche,consiguiendole las piezas que eran muy caras al minimo coste,busque su coche por todos lados y encontre varios...

 

la cosa es que yo no se pedir,aparte que pedir no es mi estilo,no va conmigo....y la verdad es que si,,,,,,mi problema es economico,,no os voy a decir que si tubiera dinero no lo arregaba,,,,,claro que si...!!!!.....pero no quiero aprobecharme ni mucho menos de la situacion...

 

y aunque os quiera mucho y os tenga un CARIÑO tan raro de ver siendo cierto,,,,no se si deveria aceptar vuestra sujerencia de aceptar este tipo de ayuda...

 

la verdad que mi situacion no se la deseo a nadie,,,,comes mal,duermes mal,discutes,te sientes frustrado,triste,decepcionado y lo que mas duele es ver tu coche en la puerta de tu portal sin saber que hacer..

 

NO INTENTO LEVANTAR LASTIMA....solo comprension,,pero mi vida son los coches y con la mano en el corazon digo que quiero mas mi coche que mi propia vida....

 

sobre el tema del dinero,es un tanto delicado,,por que si esto se aceptara yme gustaria que fuera de la siguiente forma :

 

1º-NO SERIA YO QUIEN GUARDARA EL DINERO,ME GUSTARIA NOMBRAR A ALGUIEN DEL GRUPO PARA QUE LO GUARDARA Y SE HICIERA CARGO BAJO LAS FACTURAS PRESENTADAS EN ESTE SUBFORO.

 

2º-PRESENTACION DE FACTURA PROFORMA Y PRESUPUESTO DEL ARREGLO EN CUESTION ANTES DE NADA.

 

3º-EN CUALQUIER CASO DE ABONAR CUALQUIER CANTIDAD O PAGO DE CUALQUIER FACTURA SE ENCARGARA DE LA TRASFERENCIA EL ENCARGADO DE TENER EL DINERO.

 

4º SI ALGUN FORERO SABE DE CUALQUIER TALLER DE CAJAS DE CAMBIOS ESPECIALIZADAS QUE LO COMENTE...TENGO SERVICIO DE GRUA A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA..

 

 

TODO ESTO EN EL CASO DE QUE YO ACEPTASE....tened en cuenta que esto me viene grande y mas la vondad de muchos foreros,,,esto no es facil aunque la idea sea buena,,pero me duele mucho no poder afrontar esto con dos pares de c***..

 

 

¿¿que opinais por favor????

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una muy buena idea vamos al tema y dejemonos de charlas, estoi de acuerdo entre todos esto no es nada, que empiece la marcha, y empezamos a aportar ya, que alguien empiece con una lista y nos iremos apuntando, haber a cuanto cabemos, yo no tengo mucho tiempo de ponerme a hacer lista, pero estoi dispuesto a contribuir, QUE NO DECAIGA LA PROPUESTA VENGA VAMOS AL TEMA, HABER ESE TIO ENRROLLAO QUE VA A EMPEZAR LA LISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Bueno, discrepo un poco en lo de hacer una lista, yo directamente haría que Juanky pusiera el susodicho número de cuenta e ir ingresando, bajo su responsabilidad, que pieso lo va a gestionar de muy buena manera, no me cabe la menor duda.

 

Así que ponla de una vez Juankyyyy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** juanky lo siento tio.... yo las verdad es gracias a dios pille muchos "vicios ocultos" a tiempo...ya que lleve mi A6 nada mas comprarlo a mi mecacinco por una "pequeña" perdida de aceite..y luego desemboco en un suma y sigue..pero buneo..si no huebiese encontrado eso...seguro que a dia de hoy estariamos hablando de algun tema mas xungo.

 

solo decirte eso que todo mi apoyo y que la solucion que sea, sea buena para ti..eso es fundamental.

 

 

animo tio ( ya se que es un topicazo)

 

 

 

PD: estaba dejando pasar la revision del ATF y el tamiz de mi A6..pero creo que la voy a acelerar visto lo visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver,,,,,quiero que entre todos elijamos a un encargado de recibir el dinero,,,prefiero que sea asi....

 

asique decirme quien os gustaria mas....y por supuesto que no se sienta en ningun compromiso..

 

por que la cosa seria de la siguiente forma :

 

esa persona se encargaria de dar su numero personal de cuenta por privado (como si fuera una compra conjunta) y en un post aparte abierto en el general con todas las explicaciones..

 

cuando yo presente factura la presentere en el subforo escaneada,y yo ire avisando al mismo tiempo al encargado para que me haga la transferencia de dicha factura....

 

otra cosa,,,yo no pido ni 10€ ni 20€,,seria la voluntad de cada uno.....

 

PD: os digo que no me hace gracia toda esta opercion,me siento mal por que no es justo para mi,ni justo para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Juanky, vaya faena, tienes la negra encima...Tu pensando ese fin de semana que la bomba inyectora estaba chunga y al final ha sido algo peor.

No te preocupes y ten paciencia que todo se arregla, que todavía me acuerdo los 3 meses que tuve yo el coche parado cuando petó mi bomba.. :thumbsup:

En fin solo decirte que tienes mi apoyo y en cuanto el plan se ponga en marcha no hace falta que te diga que tienes mi aportación, así que ánimo que has tenido mucha suerte de dar con gente tan solidaria como las que hay por aquí. :thumbsup:

 

P.D. si no te he escrito ni te he contestado antes..es porque estoy en un turno de trabajo tela de chungo..ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.