Jump to content

MI AUDI ESTÁ EN CODIGO CRISIS...


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

cierto,,,me lo hace desde que lleva aki 2 dias en marbella....pero empezó poco a poco los tirones,,,en mi promer mensaje de este pos,donde lo abro,explico como a ido sucediendo todo con pelos y señales...

 

claro,el colega me dijo de provar el coche,pero claro,me sacó a una autovia donde mas de 80 saltaban los radares....como mucho lo puse a 100 en un tramo de 50 metros...

 

 

 

estando aqui dos dias al ponerlo 3 veces a 140 ya me empezaba a dar vibraciones....

 

y de ahi todo empezó el infierno

y por que no reclamaste en ese momento???

 

 

de todas formas no se puede comprar un coche a 1200 km de tu casa y encima a un particular por que si te surgen problemas como es tu caso el vendedor esta muy lejos para ir a darle una paliza :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buffff, se me esta cayendo el alma a los pies leyendo todo esto. Que mala pinta tiene todo (coche y futura denuncia) aun ASI no desistas y lucha con todo lo uqe puedas, pero tambien piensa que el antiguo dueño podia no saber nada del tema de la caja (aunque con el golpe que lleva...) Imaginate que lo hubieses vendido tu hace un par de meses, el comprador se hubiese acordado de toda tu familia no?

 

Cuando compras un coche de 2ªmano es una autentica loteria

 

 

 

Saludos y hagas lo que hagas con el coche bien hecho estara porque es tu decision.

 

 

 

Mucho animo Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,,el lunes tenia el coche medio vendio,,,lo meti en el taller para ponerle la polea y hacerle un chequeo,,y el comprador sabia todo del coche..

 

pero cual mi sorpresa que al levantarlo para poner la polea me encontre con esto,,,y de mirar,mirar,comprovar y comprovar hemos averiguado todo lo que sabemos...

 

incluso e llamado al chaval que lo queria comprar y le e comentado el tema de lo que pasaba...que se lo seguia vendiendo rebajandole el coche a 3.000 € a mi duras penas.....pero muy lojico el prefiere gastarse 7000 en un buen carro en condiciones,,no comrar uno y meterlo en el taller..

 

y lo he comprendido perfectamente

 

todoe l mundo que ha visto el coche le e contado todo del coche,,,,que perdia algo de aceite........pero esto nuevo,es nuevo para mi desde el lunes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky rg ya sabes ,lo hablado denuncia que estas en tu derecho, uff pues yo tenguo la intencion de comprar uno con la caja nueva, el coche solo 120000 kilometros todo echo con facturas me aveis metido miedo en el cuerpo aunqu yo comprendo a juanky yo e estado en su situacion como el bien sabe,espero por tu bien so que decidas bien echo esta.animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque en breve quiero comprarme un audi a6 2.5 tdi 150 caballos cambio triptonic el coche es nacional,120000 kilometros y ahora avierto este tema con el permiso de juanky ,me gustaria una opinion buestra la caja de cambios se la an puesto nueva con un año garantia,centralita nueva todo con sus facturas el coche es del 99 me gustaria buestra opinion la compra seria a particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente no volveria a comprar un coche triptonic,,,,,lo compraria en manual la proxima oportunidad que tubiese..

 

pero tengo que decir que los triptonic son le leche,,son muy comodos,,mi caso es diferente,,es un caso aislado,,mi coche tenia un mantenimiento malisimo hasta que me lo vendieron..

 

pero digo una cosa mas cierta que el agua transparente.....7 meses mas de vida a durado en mis manos,,en otras manos no hubiese durado ni 3 meses..que quede esto apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente no volveria a comprar un coche triptonic,,,,,lo compraria en manual la proxima oportunidad que tubiese..

 

pero tengo que decir que los triptonic son le leche,,son muy comodos,,mi caso es diferente,,es un caso aislado,,mi coche tenia un mantenimiento malisimo hasta que me lo vendieron..

 

pero digo una cosa mas cierta que el agua transparente.....7 meses mas de vida a durado en mis manos,,en otras manos no hubiese durado ni 3 meses..que quede esto apuntado

tenguo la opcion de audi a6 2.5 tdi 150 caballos manual 170000 kilometros ,año 99 o audi a6 tdi 150 caballos quattro triptonic 120000 kilometros ,año 99 que decidirais vosotros? ahy la dejo que me aconsejais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tiptronic desde hace poco tiempo, con 180.000 km, y la verdad, me estoy acojonando, aunque el mio no me hace ningun extraño ni tirones y parece ir bien (toquemos madera)

 

Eso si, una cosa te iba a comentar, un tiptronic con 120.000km que ya haya puesto nuevo el cambio???? Me parece un poco extaño...

 

Cerciórate que los kilómetros esos sean reales.

 

Perdón por desviar el tema, Juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente no volveria a comprar un coche triptonic,,,,,lo compraria en manual la proxima oportunidad que tubiese..

 

pero tengo que decir que los triptonic son le leche,,son muy comodos,,mi caso es diferente,,es un caso aislado,,mi coche tenia un mantenimiento malisimo hasta que me lo vendieron..

 

pero digo una cosa mas cierta que el agua transparente.....7 meses mas de vida a durado en mis manos,,en otras manos no hubiese durado ni 3 meses..que quede esto apuntado

tenguo la opcion de audi a6 2.5 tdi 150 caballos manual 170000 kilometros ,año 99 o audi a6 tdi 150 caballos quattro triptonic 120000 kilometros ,año 99 que decidirais vosotros? ahy la dejo que me aconsejais

lo siento juanky, yo aconsejo el 150 manual es el que tengo yo y es la leche fino como ninguno gasta poco y va como la seda el cambio de seis velocidades una maravilla, juanky iba a poner el post de los 14000 km que le acabo de hacer pero al leer tu post se me han quitado las ganas por no molestarte pues se lo que se siente cuando a uno no le va bien el coche lo siento tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola juan que tal,,,ya te hechaba de menos,,,,mira tio lo que me a pasado,,,,,,la bomba,,,,,despues de sufrir por el coche,ahora me toca esto,,mas sufrimiento y lamentaciones,,,y encima ahora toca resolver problemas..

 

una put*da tio......NO ME LO MEREZCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que nada de lo que diga te va a servir de consuelo, pero, tu post va a servir para que todos, incluído tú, tengamos cuidado a la hora de comprar un coche, y sepamos, no sólo qué tenemos que mirar, sinó qué tenemos que exigir.

 

Os contaré mi experiencia y así la añadimos, de esa manera, podemos hacer una chincheta que sea :Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche (El sentido común no es suficiente).

 

Hace cosa de dos años, quería cambiar mi Calibra con 290000 km, después de juntar duro a duro, conseguir ahorrar 9000€ para comprarme un coche, quería probar un 4x4, pero no quería un mazacote que no pasara de 120, ni un tragalitros, ví un freelander con 166000km, que me trajeron al taller donde trabajaba de recambista para que viera, me lo dejaban por 6600€, como me informé muy bien de qué debia mirar del coche, me fijé en el ruido que hacía la caja de transferencia y se lo dije al vendedor (un compraventa), este me dijo que la cambiarían sin ningún coste por una de intercambio. El coche por lo demás estaba perfecto.

 

Yo lo tenía claro, me gustaba, eran muchos km pero el coche estaba bien, funcionaba todo, vamos que estaba dispuesto....

 

Yendo a trabajar la mañana siguiente, me encuentro otro Freelander con la única diferencia del numero de puertas, a mi me gustaba mas el 3p, tenía 72000km, y se veía en muy buen estado, salvo un espejo al que le faltaba la carcasa y un piloto roto (cosa que, teniendo en cuenta donde estan situados, lo raro es que no estuvieran rotos los dos)

 

Me puse en contacto con el tío que lo vendía, 7000€ pedia por el, faltaba hacerle la distribución y, segun el cargarle el aire acondicionado.

 

Ni me lo pensé, lo lleve a un mecanico, le verifico que todo estaba bien y lo compré, me hice un contrato de compraventa entre particulares, que lo exhime de garantías pero que, en caso de mala fe, lo podría comprometer (Eso creía al menos)

 

Problemas del coche, a los 80000 km, cojinetes del diferencial desgastados (había estado tanto tiempo parado, que se habían picado), el coche había tenido una hostia, bien reparada, salvo un palier que parecía una batidora, gracias a eso me rebajó el cambio de nombres y 200€, los cojinetes de la cardán duraban 6000 km (hasta que un día me harté y mandé compensar el arbol de transmision (cardan), no han vuelto a fallar), problemas electricos, los que quieras (Es un land rover), no pierden aceite, marcan territorio. (la gotita siempre estaba ahí, reten de la IRD, del diferencial, de lo que sea), el aire acondicionado, este fue bueno, cuando lo fui a cargar, me dijeron que le faltaba un manquito, me compré el manguito (140€ original) y resulta que el compresor estaba roto (600€), nunca lo arreglé.

 

Ahora tiene 106000 km, va como la seda, (por todo lo que le he arreglado), salvo el A/A, y está en venta, pero esta vez yo no haré como este tío que sabía los problemas de verdad del vehículo y me dejé en el 5000€ en cosas (la distribución me costó 850), al que lo quiera, sabrá exactamente, lo que se lleva y en qué condiciones.

 

Moraleja: A un particular, o es de mucha confianza o que deje muy claro qué te está vendiendo, de lo contrario, es mejor un establecimiento donde una ley de garantías te amparará, firmes lo que firmes, (Está prohibido vender un coche sin garantía, y está prohibido hacer firmar un documento que los exhima de ésta)

 

Como te dije, sé que nada de esto te servirá para consolar tu perdida, pero poner nuestras experiencias en conocimiento de todos, es lo mejor que podemos hacer.

 

Ánimos.

 

Pues para no querer un tragalitros, te fuiste a comprar un allroad 2.7 turbo....."mi ma"!

 

pero eso fue hace 2 años.... Ahora el uso quele doy es puramente ocio a trabajar voy andando y si salgo la mayoría de veces en moto por eso ya que lo cambiaba quería el pepino,.. Y porque no encontre un rs6 'a precio' que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.