Jump to content

9400 kilómetros en dos semanas!


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, solo comentaros que en mis vacaciones de Agosto le he hecho a mi audi 9.400 km y la verdad que ningún problema, solo que se bebió 1 litro de aceite que le rellené cuando me lo indicón el FIS.

 

He recorrido casi toda Europa...jejeje, desde Málaga, pasando por Paris, Hannover, Berlin, atravesando Polonia, Lituania, Letonia, frontera rusa y unos dias de descanso en Letonia, y vuelta por Polonia, Alemania, Checoslovaquia, Praga, Austria, Suiza, Italia, Francia y del tirón los últimos 1.500 km hasta Málaga. Algunos sitios se me quedan atras seguro, pues ahora no recuerdo.

 

En fin, una pasada que jamás repetiré, por cierto mi Audi es el A4 2.5 TDI del año 2.000

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe!!! menuda jarta de km, ahora no querras ver el coche durante una larga temporada.

 

 

jejee! no, ya me he olvidado un poco y lo vuelvo a coger, pero antes tenia pesadillas sobre la carretera, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ningún problema me ha dado, y eso que en las autopistas de Alemania no bajaba de 180km/h, a ver si alguien de ustedes me pueden ayudar de como subir unas fotillos que le hice al coche por ahí.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habrás pasado la mayoría de tu viaje conduciendo jeje

 

Para poner fotos primero las subes con esto: http://www.imageshack.us y luego coges el "Código del foro" que te lo dará cuando la foto este cargada.

Y cuando escribas un mensaje en el foro le das al botón de "insertar imágen" (está arriba donde pone "fuentes") y pegas el enlace (Código del foro).

 

Espero que te sirva

 

Saludos

Editado por SergiuORO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sin problemas no?.Eso es lo bueno de estos motores por mucho que diga la gente...Duros como piedras...!!

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues sí, este motor en concreto, contra más le dás más te pide ... y más fino vá.

 

Una pasada ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando todavia no tenia el B5 llege un viernes a casa de trabajar a eso de la 19:00 y le dije a mi mujer "niña que me han dado 4 dias libres, del sabado hasta el martes, ¿nos vamos a Barcelona?", y me contesto que si, le llene el tanque de gasoil al seat cordoba y me acoste, a las 6:00 de la mañana ya estabamos en la autopista, tardamos 12h justas en llegar parando 3 veces y 11h en volver, ibamos despacio por que no teniamos prisa ninguna, y si no llegamos a Barcelona pues a donde llegemos, el caso era salir de casa 4 dias, fueron 2300Km en 4 dias, una paliza y de consumo increible, un tanque de gasoil a la ida y otro a la vuelta y eso que el tanque es de solo 45L.

eleji Barcelona por que yo naci alli pero no lo conocia

P.D. me encanto Barcelona y eso que casi que solo me dio tiempo a tomar cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.