Jump to content

ya está aquí el clima confort plus, por fin!! pero...


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mi primer brico con este A6 y en la frente. Tras leer en el foro los códigos de color, bajar el pdf del brico...estaba tan seguro de que mi clima era negro que me cegué completamente, ni lo dudaba vamos, veía las fotos en ebay y el gris no era ni de coña, pero ya ves tú!

Compré a un powerseller en ebay, pagué muy caro pero lo asumí, y en cuanto me ha llegado el clima, dicho sea de paso, está nuevo!!! me ha dado el bajón al bajar al coche porque la consola es de un gris oscuro pero no negro, y se nota, poco pero se nota.

Alguna solución, se puede cambiar el frontal?, es caro cambiarlo? devolverlo no puedo porque es un error mio completamente.

 

En fin alguna idea compañeros? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya ahora lo tienes negro y tu coche gris, es asi.

 

Es que de la forma que lo habia entendido era al reves y he pensado, sino es muy caro me lo quedo para que o pringases la pasta porque el mio si es gris.

 

Bueno saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ahora lo tienes negro y tu coche gris, es asi.

 

Es que de la forma que lo habia entendido era al reves y he pensado, sino es muy caro me lo quedo para que o pringases la pasta porque el mio si es gris.

 

Bueno saludos. :thumbsup:

 

El clima es negro y la consola central es gris. En fin una metedura de pata por mi parte, y eso que ya iba avisado de la posibilidad de error leyendo todos los posts al respecto. Pero nada que me empeñé en el negro.

Si no lo puedo cambiar o sustituir el frontal lo pondré en el foro de compraventa, qué remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frontales e incluso los botones son intercambiables.

 

El frontal va con tornilos torx y la botonadura es delicada por la cantidad de muellecitos y pletinas de encastre que tiene pero con paciencia se puede cambiar todo sin problemas.

 

Saludos y búscate a alguien con el problema contrario de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frontales e incluso los botones son intercambiables.

 

El frontal va con tornilos torx y la botonadura es delicada por la cantidad de muellecitos y pletinas de encastre que tiene pero con paciencia se puede cambiar todo sin problemas.

 

Saludos y búscate a alguien con el problema contrario de color.

 

Gracias por contestar Kolari. Sólo unas aclaraciones, es necesario cambiar tambien toda la botonadura?, no sale el marco entero sin tener que desmontar botones, las ruedas lo tengo claro que hay que desmontar, pero el resto? o es que también llevan colores distintos?.

 

Y por último, como cuánto podría salir cambiar el frontal en repuestos? lo digo porque si es algo caro o le instalo directamente el que he comprado aunque no sean colores iguales o lo pongo a la venta en el foro de compraventa, porque la opción de cambiar por alguien que le ocurra lo contrario a lo que me ha pasado me parece muy lejana e improbable.

 

Gracias de nuevo. :ywn:

 

Por cierto abuelo, ya he oido el mensaje en el móvil a ver si luego puedo darte un toque y hablamos.

 

Saludos a todos :cry1:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frontales e incluso los botones son intercambiables.

 

El frontal va con tornilos torx y la botonadura es delicada por la cantidad de muellecitos y pletinas de encastre que tiene pero con paciencia se puede cambiar todo sin problemas.

 

Saludos y búscate a alguien con el problema contrario de color.

 

Gracias por contestar Kolari. Sólo unas aclaraciones, es necesario cambiar tambien toda la botonadura?, no sale el marco entero sin tener que desmontar botones, las ruedas lo tengo claro que hay que desmontar, pero el resto? o es que también llevan colores distintos?.

 

Y por último, como cuánto podría salir cambiar el frontal en repuestos? lo digo porque si es algo caro o le instalo directamente el que he comprado aunque no sean colores iguales o lo pongo a la venta en el foro de compraventa, porque la opción de cambiar por alguien que le ocurra lo contrario a lo que me ha pasado me parece muy lejana e improbable.

 

Gracias de nuevo. :ph34r:

 

Por cierto abuelo, ya he oido el mensaje en el móvil a ver si luego puedo darte un toque y hablamos.

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

Creo (y solo creo: no estoy del todo seguro) que solo hay repuesto de los dos botones-ruleta centrales. El resto va en un conjunto con el clima.

 

El frontal sale completo con todos los botones acoplados a este.

 

Si lo que quieres es mantener todos tus botones y cambiar solo la tapa frontal tienes que liberar un "enrejado" que con un montón de pestañitas sustenta los botones que llevan un muelle cada uno en su interior.

 

Si al intercambiar los frontales no te importa que los botones vayan con ellos en un bloque porque el otro frontal a poner es idéntico (mismos botones de calefacción y demás con iguales dibujitos: en algún modelo difieren) entonces es quitar y poner sin tocar nada excepto los torx de anclaje al cuerpo del clima.

 

No es tan remoto lo del intercambio creo yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es un Power Seller lo más probable es que no tengas problemas en devolvérselo pagando tú los gastos. Lo peor que podría pasar es que no quisiera devolverte el dinero y te hiciera esperar a tener otro gris para cambiártelo. Pregúntale, no pierdes nada. Dile el código de color que necesitas por si te lo puede buscar en algún desguace. Ya sabes el dicho: "El no, ya lo tienes".

Otra opción, mucho más complicada para mí, sería pintarlo.

Suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el interior del de Katxarriñe es igual que el tuyo (y que el mio) y que el que ha comprado es entero negro y por eso no le gusta como queda.

 

Efectivamente compañero, tú lo has dicho, es el mismo color, es un tono de gris. El color de los botones es el mismo, por lo que no queda tan mal puesto, pero el marco frontal del clima es negro. Hombre, a malas se puede instalar y los colores no se matan entre ellos, no queda tan mal, pero en fin uno que es muy purista y exigente que quiere tener todo perfecto.

 

Gracias a todos por contestar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero uno, pero en gris, onde lo has pillado Kacha?

En eBay, llevo más de tres meses detrás de alguno y nada....no sale ninguno. Tan solo había un power seller en Alemania que vendía dos. Muy caros la verdad, conseguí rebajarle in poco y me tiré a por él cansado de esperar, y al final ya ves.

Si quieres más información encantado de ayudarte ya lo sabes.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.