susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Hola amigos y compañeros. Desde Galicia, os queremos desear un buena y estupenda quedada (como ya es habitual por esas tierras y los que las organizan ), pero sobre todo, que abunde el cachondeo, risas y la diversión. :clap1: Recordar que el viaje es de ida y vuelta, ASI que precaución y paciencia en los desplazamientos. Un fuerte abrazo a todos desde el punto opuesto del mapa.
Nephilim Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi me gustaría saber si en la quedada va a ser posible comprar camisas del club, es que no tengo!!!! (ni tampoco sé cómo conseguir una)
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi me gustaría saber si en la quedada va a ser posible comprar camisas del club, es que no tengo!!!! (ni tampoco sé cómo conseguir una) Pues a mi posiblemente tambien me interesa!
JOSE32 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi me gustaría saber si en la quedada va a ser posible comprar camisas del club, es que no tengo!!!! (ni tampoco sé cómo conseguir una) Pues a mi posiblemente tambien me interesa! Normalmente para eso hay que promover una compra y en función del interés se hace un pedido, ya se han hecho varios. En persona portaplacas y algún kit ASI como mucho
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 A mi me gustaría saber si en la quedada va a ser posible comprar camisas del club, es que no tengo!!!! (ni tampoco sé cómo conseguir una) Pues a mi posiblemente tambien me interesa! Normalmente para eso hay que promover una compra y en función del interés se hace un pedido, ya se han hecho varios. En persona portaplacas y algún kit ASI como mucho JOSE PRESIDENTE!!!!!!!! jajajajajjajajaja :notworthy: :laugh:
vwgolf Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas noches Monty, nosotros 3 iremos mañana a mediodía. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Por lo que veo va a ser una quedada con muchísima asistencia y si encima nos acompaña el buen tiempo, mejor que mejor. Me llevaré el portatil por si alguno quiere que le active algo con el Vag-Com. Un saludo a todos y sobre todo, ¡tened cuidado con la carretera!
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Buenas noches Monty, nosotros 3 iremos mañana a mediodía. Tenemos muchas ganas de conoceros a todos. Por lo que veo va a ser una quedada con muchísima asistencia y si encima nos acompaña el buen tiempo, mejor que mejor.Me llevaré el portatil por si alguno quiere que le active algo con el Vag-Com. Un saludo a todos y sobre todo, ¡tened cuidado con la carretera! yo me llevare un cargador de portatil universal pa coche que me han llegado a la tienda aver como tiran jejejeje
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos
Domin Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja. Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km!
lagarto Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja. Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km! 190 tengo yo, y unas 2 horas, Que voy cada año a Peñíscola de veraneo
Aker Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja. Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km! Esos 200 y poco Kms, para el mio es poco mas q salir del garage, mejor si hacemos una carrera de fondo como dios manda jajajaja
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Puente en Madrid.... GP de Cheste... Y en Valencia qué hay, que tienes tanto interés en ir? En Valencia????..... :shy: No tengo ni idea....... En Valencia no se Pero en Calpe... No se me ocurre ningún motivo.... :drool: :P
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Creo que la palabra que mejor va a resumir la quedada de Peñiscola es:
Domin Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bueno deposito lleno, 80 litros Niveles comprobados y ruedas revisadas. Espero q no le deis mucha caña a mi " abuelete" es q con tantos coches nuevos , se siente incomodo. Saldremos el sabado por la mañana Saludos tu abuelete se come con papas a muchisimos de los nuevos jajajajajaja. Yo salgo de bcn el sabado a mediodia, es "una vueltecilla" de 200 y poko km! 190 tengo yo, y unas 2 horas, Que voy cada año a Peñíscola de veraneo ah si? pues yo tengo un piso en Vinaros! jajajaja y mi tio vive alli, para mas inri, mi novia un apartamento alli en peñiscola xD jajajaj desde donde vas?
AlvaroGLR Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 Bueno ya casi, casi estamos haciendo la maleta... Q ganas tengo de llegar, q poquito queda.
Publicaciones recomendadas