Aker Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Vendras con el 106 Alex? Ayyyy el 106 jajajaj si fuera en el Peugeot tendria que salir el Jueves por lo menos, el 1.1 de 60CV da para poco jeje, iré con el A4
Domin Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Vendras con el 106 Alex? Ayyyy el 106 jajajaj si fuera en el Peugeot tendria que salir el Jueves por lo menos, el 1.1 de 60CV da para poco jeje, iré con el A4 Jajajaj, ske si ibas con el Peugeot, llevaba yo tmb el mio, y hacemos kedada clubpeugeoysport-iberica jajajajaja
Aker Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Vendras con el 106 Alex? Ayyyy el 106 jajajaj si fuera en el Peugeot tendria que salir el Jueves por lo menos, el 1.1 de 60CV da para poco jeje, iré con el A4 Jajajaj, ske si ibas con el Peugeot, llevaba yo tmb el mio, y hacemos kedada clubpeugeoysport-iberica jajajajaja
RRH Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc
duke80 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 (editado) Buaaaaaa!!!! chaval, tú aún no te has enterado de que vendo mi cuerpo??????? , lo que pasa es que no va muy bien el negocio, yo no lo entiendo, con lo "güena" que estoy jijijiji Joseee!!! dónde hay que apuntarse para lo de tu cuerpo??? Que yo de eso no me he enterado!!!!!! Paco apuntaméeeee!!!! :laugh: Reserva realizada,. Los precios secorresponden a los dela lista. Importante decir q se es, del grupo audi A mi directamente la recepcionista me preguntó que si era del grupo Audi.... Jejeje!! Nos vemos dentro de poco más de un mes!!! Un saludo!! :laugh: Editado 1 de Octubre del 2010 por duke80
gasolini Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buaaaaaa!!!! chaval, tú aún no te has enterado de que vendo mi cuerpo??????? , lo que pasa es que no va muy bien el negocio, yo no lo entiendo, con lo "güena" que estoy jijijiji vaya, pues no me había enterao como no lo he visto en el hilo de venta de "accesorios" :clap1:
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Buaaaaaa!!!! chaval, tú aún no te has enterado de que vendo mi cuerpo??????? , lo que pasa es que no va muy bien el negocio, yo no lo entiendo, con lo "güena" que estoy jijijiji Joseee!!! dónde hay que apuntarse para lo de tu cuerpo??? Que yo de eso no me he enterado!!!!!! :cfsd1: Paco apuntaméeeee!!!! :innocent: Reserva realizada,. Los precios secorresponden a los dela lista. Importante decir q se es, del grupo audi A mi directamente la recepcionista me preguntó que si era del grupo Audi.... Jejeje!! Nos vemos dentro de poco más de un mes!!! Un saludo!! SAera un placer
Monty Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 No os durmais en hacer la reserva los que venis que esta tarde he estado hablando con la directora del hotel y ya ha reservado mucha gente, a ver si os voy a tener que meter en el hotel de al lado que cuesta 100 EUR la noche solo por dormir
mochilo75 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola a todos. En vista del exito que estais teniendo me apunto! He reservado habitacion para mi mujer y mi peque Samuel. Es mi 1ª concentracion y la verdad es que no conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos bien. Quien pueda que me agregue a la lista (2+1), por favor. Nos vemos el sabado por la mañana!
xavi10 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 reserva realizada...se me habia olvidado con tanto follon :crying_anim: uy uy uy uy la que se avecina!!!!
yascama Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Bueno como va "poca gente" <_< y podremos estar tranquilos y sin aglomeraciones en el comedor ,nos apuntamos a volver a pasar otro fin de semana con vosotros. Para los que vais por primera vez tener cuidado que esto engancha,en mi casa la KDD de Peñiscola es como la Navidad,no se puede faltar a la cita :crying_anim: :crying_anim: Bueno querido Paco ante todo un te envio un fuerte abrazo y recuerdos para todos y luego decirte que iremos 8,contando a mis cuñaos y Cristian con su mujer,Jordi y Valle no pueden venir este año. Saludos a todos y hasta dentro de poquito :flwrs Ya he realizado la reserva del hotel
Monty Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hola a todos.En vista del exito que estais teniendo me apunto! He reservado habitacion para mi mujer y mi peque Samuel. Es mi 1ª concentracion y la verdad es que no conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos bien. Quien pueda que me agregue a la lista (2+1), por favor. Nos vemos el sabado por la mañana! Bienvenidos mochilo, sera un placer teneros con nosotros <_< Bueno querido Paco ante todo un te envio un fuerte abrazo y recuerdos para todos y luego decirte que iremos 8,contando a mis cuñaos y Cristian con su mujer,Jordi y Valle no pueden venir este año. Saludos a todos y hasta dentro de poquito :flwrs Ya he realizado la reserva del hotel Hombre Antonio ya era hora Como se nota que ya sois unos veteranos de esta quedada :crying_anim: Un abrazo. Lista actualizada :crying_anim: X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
picto Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Reserva Realizada en el Hotel. Saludos a Todos Que Ganas!!!!
JOSE32 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Yo reservo en cuanto sepa si vamos 2 o 4, que estamos en negociaciones, porque tenemos un familiar hospitalizado y no sabemos si podremos dejar las chicas.
gasolini Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 reserva realizada. que ganicas! toquemos madera -_- un saludo
Publicaciones recomendadas