Jump to content

UN A1 nuevo en el foro


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

30 agosto 2010 voy al concesionario imsa audi en malaga voy a ver un a3 y derrepente vi el a1 ups… me enamore de el era un coche compacto deprtivo de 3 puertas lo buscaba un poco mas grande a3 pero al verlo no me resisti a probar el que tenian 1.6 tdi y mi sorpresa fue tan grata ke el a3 paso a un segundo plano me centre con el comercial y me dio un presupuesto ke no podia rechazar tengo un golf V tdi con mas de 140000 km y me dan por el 7900 eurazos y no me lo pense el a1 se me keda en 12000 a pagar en comodos plazos de 220 eurillos y este es el coche en concreto

 

 

 

AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv.

 

extras

 

parabrisas laminadoo banda solar

 

pakete kult

 

audi hill assist

 

sensor luces y lluvia

 

faros xenon plus

 

luces traseras en tecnologia led

 

volante cuero tres radios multifuncional

 

apoyabrazos central delantero

 

llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma

 

sistema FIS de informacion al conductor

 

radio concert

 

blanco amalfi

 

tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio

 

presupeusto total 19.597,95 casi na………

 

en fin en poco mas de 6 semanas puede ser ke lo tenga en mis manos

 

mientras tanto ahi keda dicho jeej un saludo a kien lea esto y espero poner las fotos del coxe muy pronto xao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, ya nos contarás aunque lo de las llantas no lo entiendo muy bien, ¿quizás que quieres poner otras más a tu gusto, perfil más bajo...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya nos contarás aunque lo de las llantas no lo entiendo muy bien, ¿quizás que quieres poner otras más a tu gusto, perfil más bajo...?

 

Saludos.

 

 

ke va la medida es una 205/55/15 y eso esta mas ke bien ya se sabe ruedas mas grandes y gordas mas desembolso economico

mi golf V del 2004 se ha comido 4 juegos de michelin pilot sport en 225/45/17 y kada vez ke he kambiado kasi 800 pavos del ala asi ke mejor algo mas ekonomiko mas adelante kien sabe no deskarto poner llantas mas grandes pero mientras se kedara asi

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo pues.

 

Entonces ya queda recibirlo, que seguro que estás con un ansia inimaginable. Te vas a embarcar en un coche que hará historia por ser el primer "utlilitario" de la marca.

 

Ponnos fotos para entonces, de esta manera vemos otros ángulos y puntos de vista con respecto lo ofrecido en prensa, Internet, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 agosto 2010 voy al concesionario imsa audi en malaga voy a ver un a3 y derrepente vi el a1 ups… me enamore de el era un coche compacto deprtivo de 3 puertas lo buscaba un poco mas grande a3 pero al verlo no me resisti a probar el que tenian 1.6 tdi y mi sorpresa fue tan grata ke el a3 paso a un segundo plano me centre con el comercial y me dio un presupuesto ke no podia rechazar tengo un golf V tdi con mas de 140000 km y me dan por el 7900 eurazos y no me lo pense el a1 se me keda en 12000 a pagar en comodos plazos de 220 eurillos y este es el coche en concreto

 

 

 

AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv.

 

extras

 

parabrisas laminadoo banda solar

 

pakete kult

 

audi hill assist

 

sensor luces y lluvia

 

faros xenon plus

 

luces traseras en tecnologia led

 

volante cuero tres radios multifuncional

 

apoyabrazos central delantero

 

llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma

 

sistema FIS de informacion al conductor

 

radio concert

 

blanco amalfi

 

tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio

 

presupeusto total 19.597,95 casi na………

 

en fin en poco mas de 6 semanas puede ser ke lo tenga en mis manos

 

mientras tanto ahi keda dicho jeej un saludo a kien lea esto y espero poner las fotos del coxe muy pronto xao!

hola paisano que tal oye una pregunta es el modelo ambition o atraccion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woww ya esta en la kadena de montaje me akaba de llegar el email de audi class diciendome ke el vehiculo se encuentra en fase de produccion!!!!!! en`poco mas de dos semanas si no pasa na ya es mio jejej joe ke impaciencia!

 

 

enhorabuena,ya colgarás unas fotillos, a mí me gusta más el a3, pero hay que reconocer que el a1 es una cucada :)

 

s2 y que no se te haga muy larga la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
30 agosto 2010 voy al concesionario imsa audi en malaga voy a ver un a3 y derrepente vi el a1 ups… me enamore de el era un coche compacto deprtivo de 3 puertas lo buscaba un poco mas grande a3 pero al verlo no me resisti a probar el que tenian 1.6 tdi y mi sorpresa fue tan grata ke el a3 paso a un segundo plano me centre con el comercial y me dio un presupuesto ke no podia rechazar tengo un golf V tdi con mas de 140000 km y me dan por el 7900 eurazos y no me lo pense el a1 se me keda en 12000 a pagar en comodos plazos de 220 eurillos y este es el coche en concreto

 

 

 

AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv.

 

extras

 

parabrisas laminadoo banda solar

 

pakete kult

 

audi hill assist

 

sensor luces y lluvia

 

faros xenon plus

 

luces traseras en tecnologia led

 

volante cuero tres radios multifuncional

 

apoyabrazos central delantero

 

llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma

 

sistema FIS de informacion al conductor

 

radio concert

 

blanco amalfi

 

tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio

 

presupeusto total 19.597,95 casi na………

 

en fin en poco mas de 6 semanas puede ser ke lo tenga en mis manos

 

mientras tanto ahi keda dicho jeej un saludo a kien lea esto y espero poner las fotos del coxe muy pronto xao!

hola paisano que tal oye una pregunta es el modelo ambition o atraccion ?

 

 

 

 

 

 

 

 

ke pasa paisano el acabado es atraction y kon el pakete kult y los demas extras ke ves

ya me kedan 2 semanas de espera aproximadamente y y es mio estoy komo loko por kolgar fotos y videos un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Lo que te paso ati le esta pasando a mas gente, el A1 se va a comer muchas ventas del A3, porque el coche es mas bonito y actual, cuando yo lo encarge para mi mujer, mi cunado encargo el A3, porque lo queria de 5 puertas, pero por gustar le gustaba mas el A1, ayer pase por el concesionario de santiago a llevar mi A4, y tenian dos a1 para entregar en blanco con contrate en el arco del techo, yo creo que es el color que mas va a salir, bueno a seguir esperando, a ver si para finales de mes ya esta aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y felicidades a todos los que ya habeis pedido vuestros A1! Yo queria uno para mi y la mujer pero en junio le compre un Scirocco que tambien le gustaba 1.4122CV!!!!!

Dado nuestro arrepentimiento fui a mi concesionario del cual ya he comprado cinco Audi's distintos y me dijeron que si podian me ayudarian a vender el Vw (chulo pero para mas jovenes), asi que el viernes me llamaron que tenian un cliente le lo lleve para enseñarlo y me han dicho que si no falla nada el lunes les traen paga y señal.

ASI que me fui a configurar mi futuro A1 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! aqui os pongo el equipamiento haber que os parece.

Motor 18.520,00 EUR

 

Ambition 1.2 TFSI 5 vel. 86 CV

Consumo combinado: 5,1 l

Emisiones combinadas de CO2: 114 g/km (EU5)

Consumo urbano: 6,2 l

Consumo interurbano: 4,4 l

Exterior 550,00 EUR

 

Rojo Misano efecto perla con arco del techo Plata Hielo metalizado

Interior

 

Material: Tapicería en tela "Ambition"

tapizado de asiento: gris titanio-negro-gris titanio

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: gris titanio

Equipamiento

 

Quitar

Editar equipamiento

Pintura de contraste para el arco del techo 400,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Sistema de aviso de presión de los neumáticos 60,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Desconexión del airbag del acompañante 45,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete exterior S line 1.605,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente 275,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos bicolor 800,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Espejos retrovisores exteriores Audi exclusive 105,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Radio Concert 490,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Faros de xenón plus 1.030,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete de iluminación interior 160,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Climatizador comfort 400,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Volante deportivo de tres radios multifuncional 150,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Sistema de aparcamiento acústico trasero APS 380,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Pomo de la palanca de cambio Audi exclusive en aluminio 150,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio 115,00 EUR

 

Es un cortar y pegar no se que plazos os dando de entrega pero me han dicho que como quieren que se llenen las calles de A1 fabrican muy rapido, no llega a dos meses.

 

Ah por cierto alguien a visto alguna foto de como es el pomo Audi exclusiveeeeeeeee???????

Ponerme alguna foto por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y felicidades a todos los que ya habeis pedido vuestros A1! Yo queria uno para mi y la mujer pero en junio le compre un Scirocco que tambien le gustaba 1.4122CV!!!!!

Dado nuestro arrepentimiento fui a mi concesionario del cual ya he comprado cinco Audi's distintos y me dijeron que si podian me ayudarian a vender el Vw (chulo pero para mas jovenes), asi que el viernes me llamaron que tenian un cliente le lo lleve para enseñarlo y me han dicho que si no falla nada el lunes les traen paga y señal.

ASI que me fui a configurar mi futuro A1 bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!! aqui os pongo el equipamiento haber que os parece.

Motor 18.520,00 EUR

 

Ambition 1.2 TFSI 5 vel. 86 CV

Consumo combinado: 5,1 l

Emisiones combinadas de CO2: 114 g/km (EU5)

Consumo urbano: 6,2 l

Consumo interurbano: 4,4 l

Exterior 550,00 EUR

 

Rojo Misano efecto perla con arco del techo Plata Hielo metalizado

Interior

 

Material: Tapicería en tela "Ambition"

tapizado de asiento: gris titanio-negro-gris titanio

cuadro de mandos: negro-negro

moqueta: negro

interior del techo: gris titanio

Equipamiento

 

Quitar

Editar equipamiento

Pintura de contraste para el arco del techo 400,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Sistema de aviso de presión de los neumáticos 60,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Desconexión del airbag del acompañante 45,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete exterior S line 1.605,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente 275,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos bicolor 800,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Espejos retrovisores exteriores Audi exclusive 105,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Radio Concert 490,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Faros de xenón plus 1.030,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Paquete de iluminación interior 160,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Climatizador comfort 400,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Volante deportivo de tres radios multifuncional 150,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Sistema de aparcamiento acústico trasero APS 380,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Pomo de la palanca de cambio Audi exclusive en aluminio 150,00 EUR

Quitar

Editar equipamiento

Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio 115,00 EUR

 

Es un cortar y pegar no se que plazos os dando de entrega pero me han dicho que como quieren que se llenen las calles de A1 fabrican muy rapido, no llega a dos meses.

 

Ah por cierto alguien a visto alguna foto de como es el pomo Audi exclusiveeeeeeeee???????

Ponerme alguna foto por favooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

posible mente a mi me llegue entre el dia 11 o el 15 todavia no es seguro pero mas o menos anda en esa semana la entrega lo pedi el 1 de septiembre

asike en un mes y medio mas o menos lo puedes tener

suerte y ke sea leve la espera jejej por cierto fotos a tutiplen kuando llegue eh??? jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores mi coche esta en transporte hacia malagaaaaaa jueeeeeeeeeeee en 10 dias esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy poniendo muyyyy impacienteeeeeeeeeee jejej ya mismo os inundo de fotos jejeje un saludo

 

Pakilloloko!!!! que Audi A1 te has cogido exactamente? acabado Ambition o Atracction? y con que extras?

 

un saludo y a disfrutar del carrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores mi coche esta en transporte hacia malagaaaaaa jueeeeeeeeeeee en 10 dias esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy poniendo muyyyy impacienteeeeeeeeeee jejej ya mismo os inundo de fotos jejeje un saludo

 

Pakilloloko!!!! que Audi A1 te has cogido exactamente? acabado Ambition o Atracction? y con que extras?

 

un saludo y a disfrutar del carrazo

 

 

 

 

 

AUDI A1 1.2 tfsi 86 cv. atraction

 

extras

 

parabrisas laminadoo banda solar

 

pakete kult

 

audi hill assist

 

sensor luces y lluvia

 

faros xenon plus

 

luces traseras en tecnologia led

 

volante cuero tres radios multifuncional

 

apoyabrazos central delantero

 

llantas aleacion 15 pulgadas en 7 radios… sobran llantas y goma

 

sistema FIS de informacion al conductor

 

radio concert

 

blanco amalfi

 

tapizado de asientos negro, negro cuadro de mandos negro moqueta negro interior del techo gris titanio

 

presupeusto total 19.597,95 casi na………

 

en 8 o 10 dias es mio jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mañana por fin pido mi A1!!!!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Espero que tarde como a vosotros unos 45 dias y no tenga problemas por pedir Sline exterior y cosas de Audi exclusive!!!!!!!

Ya os ire informando y cuando lo tenga pondre muchas fotos!!!!!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.