Jump to content

UN A1 nuevo en el foro


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Hola pakillo a mi ne acaba de pasar lo mismo con el A1 de mi mujer!!!!

La ultima vez k lo coji con unos 1800km a 120 me consumió 6,2 6,5!!!

Hoy con 2500km he echo 200kn y el consumo 5,6 clavado al tuyo 100-110 claro esta, pero es fantAStIco!!!!

Al final el S3 va a salir telarañas del aceite!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola pakillo a mi ne acaba de pasar lo mismo con el A1 de mi mujer!!!!

La ultima vez k lo coji con unos 1800km a 120 me consumió 6,2 6,5!!!

Hoy con 2500km he echo 200kn y el consumo 5,6 clavado al tuyo 100-110 claro esta, pero es fantAStIco!!!!

Al final el S3 va a salir telarañas del aceite!!!!

 

 

jejej ya ves amigo raül si eske estos coches son la kaña yo ya ni uso el a4 lo usa mi mujer y yo estaba con mi a4 como loco pero es ke este pekeñin se hace kerer tio y mas si es de gasolina que poco ruido hace y ke konfortable es audi dio en el blanco con estos coches aver si lo pruebas por carreteras reviradas de estas de montaña... ke gozada komo agarra ke estabilidad tiene yo ke he estado por la sierra de madrid y no veas komo curvea el tio buscandole las koskillas y ni se inmuta el coche es genial! cualkiera diria ke no estamos kontentos con los a1 no??? jejej 1 saludo kompy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muy Buenas, Sres!!

 

Bueno ya tenemos un nuevo A1 en el foro!!

 

Audi a1 TFSI Ambition S-Tronic.

 

PAquete no fumador

Radio Concert

Llantas 17 en 5 brazos bicolor

Xenon Plus

Climatizador Confort

Volante deportivo multif con levas.

Tapizado: negro negro gris roca

Color: Negro Brillante.

 

Las fotos espero sacarlas pronto, el coche esta durmiendo aun en el conce a la espera de que nuestros queridos funcionarios de hacienda me den el papel de reducción de IVA ( por minusvalia) ... según ellos entre 10-15 días para un sello....vamos, un cachondeo y una alegría que no veas.:((.

 

Que tengáis un buen día y disfrutad de vuestros A1. Otros pagan la letra cada mes y el coche en el concesionario esperando el famoso sello.

Editado por hor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido y muchas felicidades por ese magnifico chiquitín que te has pillado, vaya con hacienda cuando no te toca pagar no tienen prisa!!!!

Ojalá te lo den pronto para que lo disfrutes y nos hagas un fantAStIco reportaje de fotos ASI tendremos un A1 mas ASI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!! Hombre...no quero ser hipócrita y quejarme por lo del Iva reducido pero sentarte delante de la tia que se supone que sella tu solicitud y que te diga que no lo puede hacer en el acto, porque tienes que dejar tu solicitud en el registro y que igual dentro de 10/15 días te la mandan por correo ordinario te hunde bastante.En fin....toca esperar y babear viendo A1's pasando por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.