Jump to content

UN A1 nuevo en el foro


pakilloloko

Publicaciones recomendadas

Hola companys.

Menos mal que veo que mucha gente piensa como yo y no soy un raro!!!

Es que yo creo que esto va asi el que quiere un modelo quiere ese, es caro de c*** como dice Ibis, pero tambien vale lo que te cobran y es un producto bueno de c*** (el A3 tambien eeeeeh) pero mucho mas actual.

Es como el que se compra un A3 y le pone Sline+ llantas 19 navi, xenon, open... y la factura le sube 42000€, claro que le pueden decir, jodeeeer estas loco eso es caro de c***, yo me compre un A4 y me costo 32000€, claro que sí pero seguro que el del A3 queria ese modelo y encima esta mas equipado que el A4 y asi podriamos poner ejemplos en toda la gama.

Es lo bueno de estar a la vanguardia de la tecnica que la podemos aplicar al segmento que nos interese a cada uno!!! Por lo menos eso creo yo!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La A3 le hace mucha falta una renovación, es un coche bonito pero ya hace cosa de un año que debería estar su sustituto en el mercado ahora como dice Raul el que quiere un A1 no quiere un A3, tiene muy claro el concepto de coche que quiere, lo que si está empezando a pasar es que gente que va a por un A3 sale con un A1, ahora mismo en cuanto a diseño y calidades no hay color, estamos hblando de un coche recien salido al mercado con la última tecnologia y un coche que lleva ya siete años, es más ahora hay unas ofertas tanto del A3 como del serie 1 que salen más baratos que el A1, ahora lo dicho para el A3 lo podemos trasladar al Serie 1. un saludo

 

 

 

totalmente deacuerdo contigo canle yo fuy a por un a3 puesto ke tenia un golfV pero al ver el a1 se me kitaron las ganas del a3 jejejej ad+ el a3 kon los mismos extras ke mi a1 me hubiera salido por 7500 euros mas y me lo pense ke hacer probe un a3 y un a1 y me convencio mas el a1 por diseño calidad de acabados y por todo ahoramismo es una opcion muy recomendable un a1 hasta los dientes de extras sigue siendo mucho mas barato ke un a3 normalito osea con xenon y poco mas saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companys.

Menos mal que veo que mucha gente piensa como yo y no soy un raro!!!

Es que yo creo que esto va asi el que quiere un modelo quiere ese, es caro de c*** como dice Ibis, pero tambien vale lo que te cobran y es un producto bueno de c*** (el A3 tambien eeeeeh) pero mucho mas actual.

Es como el que se compra un A3 y le pone Sline+ llantas 19 navi, xenon, open... y la factura le sube 42000€, claro que le pueden decir, jodeeeer estas loco eso es caro de c***, yo me compre un A4 y me costo 32000€, claro que sí pero seguro que el del A3 queria ese modelo y encima esta mas equipado que el A4 y asi podriamos poner ejemplos en toda la gama.

Es lo bueno de estar a la vanguardia de la tecnica que la podemos aplicar al segmento que nos interese a cada uno!!! Por lo menos eso creo yo!!! :thumbsup:

 

 

es ke es logico raül con el a1 te llevas un coche de diseño de ultimisima generacion y tecnologia y ke tardara muuuuucho tiempo en kedarse antiguo vease el nuevo mini 7 años sin un restyling pues el a1 mas de lo mismo y un a3 es ke se sale de precio y es un modelo vetusto es un carrazo pero ya flakea el diseño asi ke hemos optado por un automovil moderno muy vistoso llamativo y como no va a la vanguardia de la tecnica jejej asi es audi aver ke sacan mercedes y bmw para hacerle la kompetencia a este a1!!!!! saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de decirme que mañana llega mi A1 al concesionario, esta claro que lo de audi class no lo actualizan, por que segun ellos aún no entro en fabricación, asi que los que estais pendientes como Raul olvidaros de audi class, en cuanto al A3 pakillo creo que opinamos lo mismo, y la oferta del 1.6 tdi ahora mismo es de 21500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de decirme que mañana llega mi A1 al concesionario, esta claro que lo de audi class no lo actualizan, por que segun ellos aún no entro en fabricación, asi que los que estais pendientes como Raul olvidaros de audi class, en cuanto al A3 pakillo creo que opinamos lo mismo, y la oferta del 1.6 tdi ahora mismo es de 21500 euros.

 

 

 

joeeee canleeee enhorabuena tioo!!!!!!! estaras ke te subes por las paredes por verlo eh??? ami me paso eso.... jejej ese reportaje tiene ke kaer en kuanto lo pilles eh? y tus primeras sensaciones al volante ke te aseguro seran tremendamente satisfactorias saludos compi! esperamos ese repo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola companys.

Menos mal que veo que mucha gente piensa como yo y no soy un raro!!!

Es que yo creo que esto va asi el que quiere un modelo quiere ese, es caro de c*** como dice Ibis, pero tambien vale lo que te cobran y es un producto bueno de c*** (el A3 tambien eeeeeh) pero mucho mas actual.

Es como el que se compra un A3 y le pone Sline+ llantas 19 navi, xenon, open... y la factura le sube 42000€, claro que le pueden decir, jodeeeer estas loco eso es caro de c***, yo me compre un A4 y me costo 32000€, claro que sí pero seguro que el del A3 queria ese modelo y encima esta mas equipado que el A4 y asi podriamos poner ejemplos en toda la gama.

Es lo bueno de estar a la vanguardia de la tecnica que la podemos aplicar al segmento que nos interese a cada uno!!! Por lo menos eso creo yo!!! :notworthy:

 

 

es ke es logico raül con el a1 te llevas un coche de diseño de ultimisima generacion y tecnologia y ke tardara muuuuucho tiempo en kedarse antiguo vease el nuevo mini 7 años sin un restyling pues el a1 mas de lo mismo y un a3 es ke se sale de precio y es un modelo vetusto es un carrazo pero ya flakea el diseño asi ke hemos optado por un automovil moderno muy vistoso llamativo y como no va a la vanguardia de la tecnica jejej asi es audi aver ke sacan mercedes y bmw para hacerle la kompetencia a este a1!!!!! saludos compi

 

Desde que salió el nuevo mini en 2002 ya ha sufrido un reestyling a finales de 2006(R 56), pero no olvidemos que el mini es un coche que se basa en un modelo retro al igual que el new beetle y no puede sufrir grandísimos cambios a la hora de sacar un nuevo modelo.

 

Por lo tanto, no es un coche que se vea desfasado con el paso de los años.

 

El a1, pues tambien es un modelo que le quedan muchos años de vida ya que es muy reciente y se basa en el nuevo aspecto que tendrán los futuros modelos de audi como A3,A6 y el nuevo A8 que ya está disponible.

Al a4 y A5 seguramente sufrirán un reestyling y lo actualizarán como los nuevos modelos, con lineas mas pronunciadas, nueva parrilla y 4 detalles.

 

He de decir, que al principio no me gustaba nada el a1, sobretodo la trasera, pero desde que los voy viendo por la calle y me monté en uno en el concesionario, cada vez me gusta más el enano este :thumbsup: Con 4 detallitos queda realmente bonito, él único inconveniente es el poco equipamiento de serie y el precio de las opciones, pero eso no es nada nuevo en la marca y quien compra un audi ya sabe lo que hay.

 

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches por fin hace una hora he pedido mi A1!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Creo que ya puse las especificaciones pero por si acaso lo vuelvo a poner con el pedido en manooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Audi A1 1.2TFISI 86CV 5 vel.

Pintura de contraste arco del techo.

Llantas de aleacion bicolor 5 brazos 17 pulgadas.

Sistema de aviso de presion de los neumaticos.

Volante deportivo multi 3 radios.

Radio Concert.

Sistema aparcamiento acustico trasero.

Faros xenon plus.

Paquete iluminacion interior.

Cima confort.

Paquete invierno con retrovisores exteriores plegables.

Espejos exteriores Audi Exclusive.

Desconexion airbag.

Pono de la palanca de cambios audi exclusive.

Recubrimiento salidas de aire optica aluminio.

PAQUETE EXTERIOR SLINE.

Rojo misano efecto perla.

Tapizado asientos gris titanio negro gris titanio.

P.V.P. 25230,72€

Precio final con matriculacion y preentrega. 24400€

 

Por favor haber si alguien tiene una foto del pomo de la palanca de cambios para saber como es???? POR FAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!! :thumbsup:

 

Lo veo caro pero caro de c***, mi a3 hace año y medio me costo 26.000 con 143cv TDI, y acabado SLINE con llantas 18". Creo que no hay color pero para gustos colores....

Hola Ibis pues si que tienes un buen A3 sobretodo con motor de 143CV? que lleva el del A4???

Sigo diciendo que el que quiere un A1 no quiere un A3 son dos conceptos diferentes, para A3 ya tengo mi S3 Sportback (que creo que tampoco no hay color con el tuyo) y ademas ya lleva mucho tiempo en el mercado esta version y en cambio el A1 es mucho mas moderno ademas es un coche solo para uso urbano con lo que a la hora de apartar y moverme por la ciudad lo tendre mucho mas facil y economico!!!

Es para lo que esta echo este vehiculo y aparte lleva bastantes extras no solo Sline y llantas, que por cierto sin xenon para mi ya no luce casi nada.

Pero bueno para gustos colores, pero sigo diciendo que quien quiere un A1 quiere eso!!! :fisch:

Buenas,

Solo me referia a que la diferencia de precio que hay entre un A1 y un A3 es muy poca. No estoy diciendo ni que sea una m**** ni nada, lo único que he dicho es que me sorprendia el precio en comparación con el hermano mayor.

No se a que viene lo del S3 aqui per weno, creo que como tu bien dices tu S3 es un concepto diferente a mi A3, yo mi A3 hace kms cada dia, tu S3 dudo que haga los mismos que el mio, asi que cada cual con sus necesidades...

Editado por IBIS_BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se debe medir un coche por su tamaño, si no por su linea y calidad, si así fuera el TT y no digamos el R8 hablando de audi serían super caros, lo dicho ahora mismo el a1 es mejor coche aue el A3, eso no quiere decir que cuando salga el nuevo A3 no sea tan bueno o mejor que el A1, pero el actual como es normal ya esta un poco desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibis ya te entiendo lo que quieres decir, a mi tambien me sorprendio y me esperaba que saliera mas barato, pero cuando lo fui a probar a Bcn que aun no habia salido cuando luego vi el precio y el equipamiento que podia llevar, ASI como lo que valia un MINI lo entendi mejor (aunque nunca compraria un Mini)

Claro que e A1 no es una m**** ni mucho menos el A3 tampoco (ya que te tenido todas las versiones), lo que estamos todos de acuerdo aqui creo que el que quiere un coche de un sector en concreto le da igual lo que valga ni tampoco creo que haya que ponerselo a comparar con uno de otro sector porque al final puedes cojer tal lio mental que no te comprarias nada. :ranting2:

Por cierto Canle como dice Pakillo esperamos ese reportaje ya mismo haber que chulo es y espero que tengas mas suerte con tu mujer que yo que ya le he soltado que si quiere los primeros dias o meses ya lo llevo yo y ella siga con el S y me a dicho que nanai de la china que no lo pienso ni oler :cfsd1:

Por cierto Pakillo pa ti tambien tengo, mira que poner ahora que pintan el arco del techo por 200€ y del color que sea :lol2: que rabia despues de pagar 400 y pico euros y que me lo podria haber pintado del color que hubiera querido, eso y los espejos claro que tambien son de contraste, yo creo que te quedara chulisimo en un negro Phantom o gris lava como dicen por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se debe medir un coche por su tamaño, si no por su linea y calidad, si así fuera el TT y no digamos el R8 hablando de audi serían super caros, lo dicho ahora mismo el a1 es mejor coche aue el A3, eso no quiere decir que cuando salga el nuevo A3 no sea tan bueno o mejor que el A1, pero el actual como es normal ya esta un poco desfasado.

 

No es mejor ni peor, simplemente son diferentes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se debe medir un coche por su tamaño, si no por su linea y calidad, si así fuera el TT y no digamos el R8 hablando de audi serían super caros, lo dicho ahora mismo el a1 es mejor coche aue el A3, eso no quiere decir que cuando salga el nuevo A3 no sea tan bueno o mejor que el A1, pero el actual como es normal ya esta un poco desfasado.

 

No es mejor ni peor, simplemente son diferentes ;)

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pakillo me debes la del manuel de la radio, ya sabes la tarjeta.

 

 

hoy estuve mirando el manual del radio concert y no especifica nada de capacidad de memoria de las tarjetas solo ke tienen ke ser sd y los archivos ke lee mp3 y wma y poco mas no dice nada mas importante ke el cd es mp3 y ya no se ke mas te explica ke puedes ver las karatulas de los discos mientras reproduce el audio y tal... en fin amigo canle si kieres te escaneo el manual en las paginas del multimedia y las cuelgo para ke le eches 1 vistazo saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.