pakilloloko Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Si no las tienes en el concesionario, las tendrás pronto, pon las originales, las otras suelen estroperase enseguida, yo calculo que te andarán entre 80 y 90 euros el par. gracias tio ya preguntare al comercial aver ke me dice salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 alguien sabe algo de unas salidas de escape cromadas para audi a1 1.2 tfsi? estuve mirando por internet y no consegui nada aver si alguien me echa un cable saludos compañeros! Hola pakilloloko muchas felicidades por el coche que no te habia dicho nada, lo que comentas del consumo me parece elevado pero es normal cuando es tan nuevo. Espero que lo trates como dice el manual asi evitaras que despues te consuma mas de todo, a mi me dijeron que al principio gasta mucho mas, pero si los primeros 500 kilometros no lo pasas mas de 2000rpm y despues hasta los 2000 km lo vas acelerando progresivamente notaras la diferencia. La cola de escape cromada ya la puedes pedir en cualquier concesionario, donde he comprado el mio me enseñaron uno como el tuyo que ya se la habian puesto (y no valia mucho) tambien le habian puesto es paquete legend tomas de aire blancas y fuelle y pomo de la palanca en rojo. La verdad es que quedaba horrible pero estaba pera que la gente viera los accesorios. Ademas se pone muy facil con la mano noventa grados de giro hacia un lado y ya esta no tienes weps a sacarla, yo las puse en mi A5 1.8T que las pedi y es super sencillo y no llego a 100€. ASIIIIIIIIIIIII que ponsela que te quedara muy chulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok tio pues eso espero aver si las tienen alli ya estoy deseando verle kon las colitas cromadas jejejej ya pondre fotos saludos compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Oye cuentanos que tal van el star stop y el Hill Assist, si es que los llevas, tengo curiosidad ya que no funcionan igual que los del A4, y no te olvides de mirar el manual de la radio a ver que tarjeta recomiendan. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 ahora que decis eso del star/stop, a mi me dijeron que se podia desconectar para los semaforos y talm y solo dejar la función de enchufar el coche y apagarlo. Ya nos dirás si lo tienes y como va y todo que yo también lo quiero perdir eso del Star/stop pero solo para encender y apagar el coche nada de semaforos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 El star/stop viene de seri y si es posible desconectarlo, el hill asist es opcional y no es posoble desconectarlo, por eso me gustaría saber que tal va, el del A4 va genial, pero es otro sistema ya que el freno de mano es automatico, por eso me gustaria saber como va el del A1, aunque ya este incluido en el pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Oye cuentanos que tal van el star stop y el Hill Assist, si es que los llevas, tengo curiosidad ya que no funcionan igual que los del A4, y no te olvides de mirar el manual de la radio a ver que tarjeta recomiendan. un saludo ahora que decis eso del star/stop, a mi me dijeron que se podia desconectar para los semaforos y talm y solo dejar la función de enchufar el coche y apagarlo. Ya nos dirás si lo tienes y como va y todo que yo también lo quiero perdir eso del Star/stop pero solo para encender y apagar el coche nada de semaforos. Saludos El star/stop viene de seri y si es posible desconectarlo, el hill asist es opcional y no es posoble desconectarlo, por eso me gustaría saber que tal va, el del A4 va genial, pero es otro sistema ya que el freno de mano es automatico, por eso me gustaria saber como va el del A1, aunque ya este incluido en el pedido. el start/stop viene de serie y el hill assist es un extra ke kreo ke eran 40 euros.... el start/stop es un elemento ke va de maravilla en trafico intenso cuando detienes la marcha el sistema apaga el coche y deja funcionando el ventilador del clima para no desgastar la bateria pero recordad este sisitema no funciona si el coche no ha llegado a la temperatura del motor optima, temperatura de habitaculo con el clima optimo y algunos factores... pero vamos es de serie y muy recomendable si fura un extra funciona de maravilla.... luego el hill assist es otr chulada si estas en una pendiente y pisas freno luego sueltas y el coche se frena unos 5 u 8 segundos mas o menos no se te da tiempo a meter 1ª y salir sin gastar embrague muy util para los ke se le suele calar el coche y por lo ke vale en un futuro te lo ahorras en embrage eso seguroya sabeis eso de salir a medio embrage para ke no se kale eso se akabo kon este extrilla muy util de verdad.... saludos compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Vale entonces es lo que me dijeron en el conce, que podia desconectar el sistema Star/stop en caravanas o semaforos no? OK pero no gastas más cuando el coche está a relentí y forzando la bateria? uff esq ami eso del Star/stop no me mola mucho no lo veo muy factible en DSG. Luego...el hill asistent, en un automatico sino tenemos embrague no hay esa opción entiendo yo. Mi polo es automatico entonces no entiendo eso del hill asistent o no me enteré de tanta información que me daban y emocionada viendo mi futuro jajaja. Y otraaa cosaaaaaaaaaa freno de mano automatico????? creo que no me fijé bien en el que tenian o me lo tapaba el reposabrazos, contarme más detalles que todas esas cosas cuando vaya al conce cuando me lo compre tengo que ir con la lección aprendida otravez. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con el stronic el hil assist viene de serie, el freno de mano automático viene en el A4, nio en el A1 que es el manuel de toda la vida, el star/stop con el stronic se desconecta al pisar el acelerador y con el cambio normal al pisar el embrague, el hil al pisar el acelerador en ambos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Ok! pakillo no quiero resultar peasado no te olvides de lo de la tarjeta en el manual, cuando puedas ve contandonos de estas cositas que lleva el coche, bluetooth, sensor de leces, ect. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con el stronic el hil assist viene de serie, el freno de mano automático viene en el A4, nio en el A1 que es el manuel de toda la vida, el star/stop con el stronic se desconecta al pisar el acelerador y con el cambio normal al pisar el embrague, el hil al pisar el acelerador en ambos. eso ya se que se desconecta al pisar el acelerador, pero me refiero que me dijeron creo! que hay un boton para desconectarlo totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con el stronic el hil assist viene de serie, el freno de mano automático viene en el A4, nio en el A1 que es el manuel de toda la vida, el star/stop con el stronic se desconecta al pisar el acelerador y con el cambio normal al pisar el embrague, el hil al pisar el acelerador en ambos. eso ya se que se desconecta al pisar el acelerador, pero me refiero que me dijeron creo! que hay un boton para desconectarlo totalmente. correcto mimiseta donde esta el boton del warning osea 4 intermitentes justo debajo lleva el boton de desconexion del start/stop pero te digo ke por poko ke lo uses al cabo de un tiempo ahorras combustible... si conduces por zonas de mucho trafico eh? jejej bueno un saludo mimi y espero ke me pongas unas fotos de tu a1 kuando lo tengas eh???? chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiMiSeTa Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con el stronic el hil assist viene de serie, el freno de mano automático viene en el A4, nio en el A1 que es el manuel de toda la vida, el star/stop con el stronic se desconecta al pisar el acelerador y con el cambio normal al pisar el embrague, el hil al pisar el acelerador en ambos. eso ya se que se desconecta al pisar el acelerador, pero me refiero que me dijeron creo! que hay un boton para desconectarlo totalmente. correcto mimiseta donde esta el boton del warning osea 4 intermitentes justo debajo lleva el boton de desconexion del start/stop pero te digo ke por poko ke lo uses al cabo de un tiempo ahorras combustible... si conduces por zonas de mucho trafico eh? jejej bueno un saludo mimi y espero ke me pongas unas fotos de tu a1 kuando lo tengas eh???? chao Ok!!muchas gracias pakilloloko por la aclaración. BUfffffff el mio finales del año que viene o por ahí, es mucho mejor comprarse un coche nuevo después de un año que haya salido y asi también me da tiempo a reunir los dineros que me faltan xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Con el stronic el hil assist viene de serie, el freno de mano automático viene en el A4, nio en el A1 que es el manuel de toda la vida, el star/stop con el stronic se desconecta al pisar el acelerador y con el cambio normal al pisar el embrague, el hil al pisar el acelerador en ambos. eso ya se que se desconecta al pisar el acelerador, pero me refiero que me dijeron creo! que hay un boton para desconectarlo totalmente. correcto mimiseta donde esta el boton del warning osea 4 intermitentes justo debajo lleva el boton de desconexion del start/stop pero te digo ke por poko ke lo uses al cabo de un tiempo ahorras combustible... si conduces por zonas de mucho trafico eh? jejej bueno un saludo mimi y espero ke me pongas unas fotos de tu a1 kuando lo tengas eh???? chao Ok!!muchas gracias pakilloloko por la aclaración. BUfffffff el mio finales del año que viene o por ahí, es mucho mejor comprarse un coche nuevo después de un año que haya salido y asi también me da tiempo a reunir los dineros que me faltan xD pues si el tiempo de espera es largo pero merece la pena ya veras y estaras super orgullosa de tu flamante a1 asi ke ya sabes espero fotos eh??? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Para entendernos, el star/stop se puede desconectar como dice pakillo, el hill asisst no se puede desconectar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakilloloko Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Para entendernos, el star/stop se puede desconectar como dice pakillo, el hill asisst no se puede desconectar. ok amigo canle asi es es start/stop si el hill asisst es fijo.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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