Jump to content

Nitro 69 Presenta LA MACCHINA


Publicaciones recomendadas

EL COCHE PRECIOSO,

 

Da gusto ver monturas con ese estado de conservación, sobre todo el hueco motor, me he kedado sorprendidísimo.

 

pues eso, a cuidarlo muchos años.

 

Un Saludo

 

Muchas gracias, en eseo estoy.

 

Me alegro muchisimo que el coche os guste. Por mi parte hago lo posible para mantenerle lo mejor posible.

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito :thumbsup: .

 

Le has dado un toque deportivo/elegante y rejuvenecedor, me gusta.

 

Quizás lo unico que veo que no sigue la linea Deportivo/elegante es el escape de una sola salida con ese diametro (mi opinion) (la que cuenta es la tuya) .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :cfsd1: .

 

Le has dado un toque deportivo/elegante y rejuvenecedor, me gusta.

 

Quizás lo unico que veo que no sigue la linea Deportivo/elegante es el escape de una sola salida con ese diametro (mi opinion) (la que cuenta es la tuya) .

 

Un saludo!

 

Totalmente deacuerdo, le da un toque gamberro ver algo macarra. Seguramente que algo ovalado hubiera sido mejor.

Aprovecho para decirte que tu coche si que es guapo. Si tienes algunas fotos de tu coche en el foro pase me el link.

 

Un saludo MorgarV6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :cfsd1: .

 

Le has dado un toque deportivo/elegante y rejuvenecedor, me gusta.

 

Quizás lo unico que veo que no sigue la linea Deportivo/elegante es el escape de una sola salida con ese diametro (mi opinion) (la que cuenta es la tuya) .

 

Un saludo!

 

Totalmente deacuerdo, le da un toque gamberro ver algo macarra. Seguramente que algo ovalado hubiera sido mejor.

Aprovecho para decirte que tu coche si que es guapo. Si tienes algunas fotos de tu coche en el foro pase me el link.

 

Un saludo MorgarV6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :lol2: .

 

Le has dado un toque deportivo/elegante y rejuvenecedor, me gusta.

 

Quizás lo unico que veo que no sigue la linea Deportivo/elegante es el escape de una sola salida con ese diametro (mi opinion) (la que cuenta es la tuya) .

 

Un saludo!

 

Totalmente deacuerdo, le da un toque gamberro ver algo macarra. Seguramente que algo ovalado hubiera sido mejor.

Aprovecho para decirte que tu coche si que es guapo. Si tienes algunas fotos de tu coche en el foro pase me el link.

 

Un saludo MorgarV6

 

Creo que una doble salida de unos 45mm cada una le daria el toque. Pues no tengo muchas fotos por aqui un dia con tiempo subo algunas anque actualmente no esta de bien como en la foto! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito :thumbsup: .

 

Le has dado un toque deportivo/elegante y rejuvenecedor, me gusta.

 

Quizás lo unico que veo que no sigue la linea Deportivo/elegante es el escape de una sola salida con ese diametro (mi opinion) (la que cuenta es la tuya) .

 

Un saludo!

 

Totalmente deacuerdo, le da un toque gamberro ver algo macarra. Seguramente que algo ovalado hubiera sido mejor.

Aprovecho para decirte que tu coche si que es guapo. Si tienes algunas fotos de tu coche en el foro pase me el link.

 

Un saludo MorgarV6

 

Creo que una doble salida de unos 45mm cada una le daria el toque. Pues no tengo muchas fotos por aqui un dia con tiempo subo algunas anque actualmente no esta de bien como en la foto! Un saludo

 

Cuando puse el tubo de escape, no sabia que se podia haber puesto algo con doble salida. Yo tenia claro que queria un tubo de escape inox y que mejorara el rendimiento del coche. Me ofrecieron un Roar Don Silencioso de 80mm. o 100mm., me decidi por el de 100mm. (ande o no ande burro grande). Tambien me dieron opcion a que hiciera mas o menos ruido, me decidi por el mas silencioso (si no, mi mujer me lo hace quitar!). Solo decir que he ganado unos cuantos caballos (comprobado por haber cronometrado el coche de 0-100 antes y despues). Y cuando paso la reserva de potencia de mi acelerador en 3ª, eso suena de maravilla.

Sobra decir que ese toque macarilla que tiene me gusta bastante. B)

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro:

Sólo ver tu coche dá sensación de tocarlo, te felicito, muy, muy, bien, con las actualizaciones que tiene, se debe conducir con mucha confianza y comodidad, si señor,

Saludos y reitero mis felicitaciones

P.D. Cuantos Km. le haces al año

 

Muchas gracias compañero, efectivamente se conduce con mucha confianza, comodidad (a pesar de la suspension deportiva) y diria yo que tambien con deportividad si no fuera por ese subvirage que voy a intentar corregir poniendo un perfil de neumaticos bas bajo.

Le saco solo los fines de semana y le hago +/- 10'000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta tiene tambien tu 100, sobre el escape, yo tengo uno como ese en el AX, que es mas cebao todavia jaja, pero creo que lo que no le da del todo un buen aspecto es que está demasiado descolgado, un poco mas arriba quedaria mejor, si es necesario hasta recortando, no chapuceramente claro, un poco de parachoques para que quede en su sitio.

 

Ademas de esto, siendo Don silencioso una marca artesana que te lo hace para tu coche especifico, yo tengo el catalogo y tienen decenas de colas donde elegir, e imagino que pagaste sus 350/400 euros mas menos, por que de baratos no tienen nada, pero son para toda la vida.

 

El coche tiene que agarrar de lujo, pero siento darte una mala noticia, el subviraje no vas a conseguir quitarlo, tienes un coche con mucho peso colgando del eje delantero hacia alante, y muy grande en general. Aunque podras disminuirlo eso si. Pero yo no le pondria mas de 17", creo que para el coche que tienes sobra y quedará precioso.

 

Sigue así que tienes un coche muy bonito y sobre todo, a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja y gracias por tus comentarios pero sobre todo por tus sugerencias.

Es verdad que el tubo de esacpe parece medio descolgado y en la foto se ve perfetamente pero si no me lo dices no lo veo. Respecto al precio del tubo de escape has dado en el clavo, han sido 350,00 euros certificado y homologado. Desgraciademente el taller que me puso el tubarro no me presento ningun catalogo y aun no estaba conectado con internet. Pero como tu dices son para toda la vida, se le ve de muy buena calidad.

Las llantas de 18" porque no? Mi intencion es poner un perfil lo mas bajo posible para intentar reducir el subvirage lo mas que puedo.

Que calzado pondrias con las de 17".

Tambien me encantaria que me sugieras algunos modelos de llantas. Estaba pensando en unas mille miglia negras con el exterior rojo o unas de aluminio pulido con garganta.

Y espero que tenga razon Bellavista cuando dice que tendre coche para rato.

Un saludo compañeros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, Salut. No habia visto tu coche hasta hoy y me parece muy bonito. Ya le has hecho algunas de las mod que querias hacerle? Con unas llantas de 18" quedaria bestial, lo que no se le quedaria corta unas 225/45, por lo que he visto a las 18" les suelen poner 235 o 245/45. Quiero decir que igual queda un poco corta la llanta para la goma.

 

A ver si puedes poner alguna mas del interior con esos asientos tratados y chulos.

 

Bueno a seguir disfrutando de la "macchina"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Salut. No habia visto tu coche hasta hoy y me parece muy bonito. Ya le has hecho algunas de las mod que querias hacerle? Con unas llantas de 18" quedaria bestial, lo que no se le quedaria corta unas 225/45, por lo que he visto a las 18" les suelen poner 235 o 245/45. Quiero decir que igual queda un poco corta la llanta para la goma.

 

A ver si puedes poner alguna mas del interior con esos asientos tratados y chulos.

 

Bueno a seguir disfrutando de la "macchina"

 

S2

 

Salut compagnon,

Lo unico que he hecho al coche hasta la fecha, a sido limpiar los asientos de cuero con unas toallitas especificas para cuero. Se nota basante mas limpio. Pero se merece algo mas. Cuando tenga tiempo, comprare algo mas que toallitas para esos asientos que se lo merecen.

Borja me ha hecho el favor de proponerme un enlace en ebay para comprar unos pilotos oscurecidos. Borja, ya son mios :thumbsup:!!! . Me queda pagar y esperar a que me los manden desde alemania. Cuando los tenga, subo unas fotos de los pilotos y del interior.

Por lo de las llantan, habra primero que ahorrar en mi caja secreta (que no se entere la mujer!) y luego ya veremos si primero le pinto o si le pongo las llantas.

Estoy muy ilusionado con el coche y me alegro que a algunos le guste o por lo menos se interese por la constante aunque lenta evolucion de la macchina.

 

Aviso : Estamos organizando una kdd en Toledo proximamente. Me gustaria veros por ahí. Sigan el hilo en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...41558&st=15

 

Duky, merci pour avoir jeté un oeil a ma machine et j'éspère te voir à Tolède.

 

Saludos

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Salut. No habia visto tu coche hasta hoy y me parece muy bonito. Ya le has hecho algunas de las mod que querias hacerle? Con unas llantas de 18" quedaria bestial, lo que no se le quedaria corta unas 225/45, por lo que he visto a las 18" les suelen poner 235 o 245/45. Quiero decir que igual queda un poco corta la llanta para la goma.

 

A ver si puedes poner alguna mas del interior con esos asientos tratados y chulos.

 

Bueno a seguir disfrutando de la "macchina"

 

S2

 

Salut compagnon,

Lo unico que he hecho al coche hasta la fecha, a sido limpiar los asientos de cuero con unas toallitas especificas para cuero. Se nota basante mas limpio. Pero se merece algo mas. Cuando tenga tiempo, comprare algo mas que toallitas para esos asientos que se lo merecen.

Borja me ha hecho el favor de proponerme un enlace en ebay para comprar unos pilotos oscurecidos. Borja, ya son mios :cfsd1:!!! . Me queda pagar y esperar a que me los manden desde alemania. Cuando los tenga, subo unas fotos de los pilotos y del interior.

Por lo de las llantan, habra primero que ahorrar en mi caja secreta (que no se entere la mujer!) y luego ya veremos si primero le pinto o si le pongo las llantas.

Estoy muy ilusionado con el coche y me alegro que a algunos le guste o por lo menos se interese por la constante aunque lenta evolucion de la macchina.

 

Aviso : Estamos organizando una kdd en Toledo proximamente. Me gustaria veros por ahí. Sigan el hilo en este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...41558&st=15

 

Duky, merci pour avoir jeté un oeil a ma machine et j'éspère te voir à Tolède.

 

Saludos

 

Enhorabuena Nitro!, si no es mucho preguntar, por cuanto te les dejaron al final? mas que nada por que nunca puje en esas de "mejor oferta" normalmente son o pujas o precio fijo jeje.

 

Lo de las llantas, si piensas unicamente en la estetica, unas 18 quedarán algo mejor que unas 17 obviamente, pero tendras que pensar en varios problemas, primero el que si pones un perfil muy muy bajo, ademas de acordarse de ti el que monte jas gomas :clap1:, es mucho mas facil pinchar o incluso reventar la goma con baches en principio no muy grandes, un conocido tiene un mondeo de los ultimos con las llantas de 18 perfil 35 o 40 si mal no recuerdo, y no ganaba para gomas, ademas de que cada una eran 250 billetes... y terminó montando unas mas pequeñas jeje.

 

Ademas de eso, con tu motor unas 18 igual se le atragantan un poco, con las 17 irá mas desahogado y mejor de dirección.

 

Aún asi, como ya te dije, la 18 no es una opción mala tampoco.

 

A ver que tal le quedan esos pilotos a tu bicho, que tienen buena pinta jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro, para la limpieza y tratamiento de los asientos mirate el foro de cuidados y limpieza, alli seguro encuentras buenos consejos y productos.

 

He visto el hilo de la kdd, si me pilla bien si que iria, asi que ya ire viendo el hilo.

 

Merci, c'est gentil de conter sur moi. A tantot.

Editado por Ducky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.