Jump to content

Nitro 69 Presenta LA MACCHINA


Publicaciones recomendadas

Pues tienes muy bien tu 100 amigo :notworthy: , felicidades.

 

El volante y el interior me encanta, y el tubo de escape le hubiera puesto uno de menor diámetro, pero vamos que el coche está de lujo así.

Quizás podrías plantearte darle silicona a los plásticos negros de los faldones y tal. Yo le di con limpiasalpicaderos y se queda el coche nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros y gracias A TODOS por los comentarios y las sugerencias. :drooling::drooling::thumbsup:

 

No os voy a engañar. De chapa esta muy mal. No tiene oxydo pero abolladuras no le faltan al igual que arañazos (uno de punta a punta). Los cristales lado izquierdo tienen salpicaduras de haber soldado a proximida, alguna moldura que bordea la lunas esta abollada y la junta de la luna esta en mal estado general y rota en una esquina al igual que el aluminio que se ve por debajo. :drool:

Tengo en proyecto a corto-medio plazo ingresar LA MACCHINA en un buen taller de chapa para que me le dejen preparado y solo preparado para pintar. Y en un futuro ya veremos si le pinto. :wub:

No se si desde el foro se puede pedir que me recomendeis algun buen chapista en prov. de Toledo o Madrid?

 

Sigan opinando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y gracias A TODOS por los comentarios y las sugerencias. :drooling::drooling::unsure:

 

No os voy a engañar. De chapa esta muy mal. No tiene oxydo pero abolladuras no le faltan al igual que arañazos (uno de punta a punta). Los cristales lado izquierdo tienen salpicaduras de haber soldado a proximida, alguna moldura que bordea la lunas esta abollada y la junta de la luna esta en mal estado general y rota en una esquina al igual que el aluminio que se ve por debajo. :angry:

Tengo en proyecto a corto-medio plazo ingresar LA MACCHINA en un buen taller de chapa para que me le dejen preparado y solo preparado para pintar. Y en un futuro ya veremos si le pinto. B)

No se si desde el foro se puede pedir que me recomendeis algun buen chapista en prov. de Toledo o Madrid?

 

Sigan opinando. Saludos

 

Uf... Madrid y toledo me pillan a 500km, no conozco ningun chapista por alli :unsure:

 

Por cierto, aprovecho para preguntarte una cosa. El volante que llevas, ¿es dificil ponérselo? ¿airbag no llevará lógicamente, no? Por cuanto sale más o menos? :laugh:

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros y gracias A TODOS por los comentarios y las sugerencias. :drooling::drooling::unsure:

 

No os voy a engañar. De chapa esta muy mal. No tiene oxydo pero abolladuras no le faltan al igual que arañazos (uno de punta a punta). Los cristales lado izquierdo tienen salpicaduras de haber soldado a proximida, alguna moldura que bordea la lunas esta abollada y la junta de la luna esta en mal estado general y rota en una esquina al igual que el aluminio que se ve por debajo. :angry:

Tengo en proyecto a corto-medio plazo ingresar LA MACCHINA en un buen taller de chapa para que me le dejen preparado y solo preparado para pintar. Y en un futuro ya veremos si le pinto. B)

No se si desde el foro se puede pedir que me recomendeis algun buen chapista en prov. de Toledo o Madrid?

 

Sigan opinando. Saludos

 

Uf... Madrid y toledo me pillan a 500km, no conozco ningun chapista por alli :unsure:

 

Por cierto, aprovecho para preguntarte una cosa. El volante que llevas, ¿es dificil ponérselo? ¿airbag no llevará lógicamente, no? Por cuanto sale más o menos? :laugh:

 

S2

 

Buena idea lo del spray para salpicadero. Hasta ahora ponia el liquido brilla neumaticos de kraft, es blanco como leche, y lo utilizo para los plasticos pero te dura 1/2 dia.

El de serie no lleva airbag sino no se puede cambiar. El volante con la parte inferior plana da un toque F1 pero no es practico, no te lo aconsejo. Creo que el volante y la piña de Momo me salieron 200,00 euros aprox. Es muy facil ponerlo, quitas el volante que llevas, y de donde lo quitas roscas la piña, sobre ella montas el volante que quieras (para no tener problemas en la itv tiene que ser de diam. 35 cm. min.). La piña tiene que ser especifica para tu modelo de coche y un volante que se adapte a tu piña. B)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita maquina los asientos se los has puesto tu? yo lo unico que cambiaria seria el volante pero mu bonito

 

Gracias novatoaudi80,

Los asientos se los puse el viernes pasado, son de un A6 C4. Los traseros siguen marcados por haber estado apilados con los delanteros por mucho tiempo en un palet. Ahora debo de tratar el cuero.

El volante como explico a juanillo no lo velveria a poner. Pero.........ahi esta!. A la hora de girar el volante la parte plana es muy incomoda.

Un saludo :crying_anim:

Editado por NITRO69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! ponte comodo por aqui porque te engancharas jaja

una buena maquina la comparto, tengo uno identico solo q en azul marino, igual que a casi todos, los asientos me encantan :) ,

una cosa queria preguntarte que tal la suspension cambiada? rebajaste algo? cuanto te salio?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido!! ponte comodo por aqui porque te engancharas jaja

una buena maquina la comparto, tengo uno identico solo q en azul marino, igual que a casi todos, los asientos me encantan :) ,

una cosa queria preguntarte que tal la suspension cambiada? rebajaste algo? cuanto te salio?

 

salu2

 

Hola sabi,

Los amortiguadores (koni amarillos) se les han dado 1.25 vueltas de las 2.25 posible, me refiero al reglage de dureza y por suerte he acertado. Digo por suerte porque el reglage se tiene que hacer antes de montarlos. Y los muelles Eibach han rebajado el coche, no lo se, unos 3-5 centimetros supongo. Precio unos 700,00 euros el conjunto ademas material especifico para audi 100 C4. Resultado: Imejorable, el coche anda firme y muy estable en curva y a pesar de tener un comportamiente bastante deportivo no he perdido comodidad. Suelo sacar el coche el domingo con la familia (mujer mas 2 niñas de 4 y 5.5 años) y sin problemas de confort. Cuando saco el coche solo y le aprieto un poco, el cab*** (el coche) me pide mas caña :clap1:

Por mi parte a sido un dinero bien gastado. Lo disfruto cada vez que le saco. A pasado de ser una barca a ser un coche muy estable.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas NITRO.

 

Yo soy un poco como tú en lo que a la limpieza del coche respecta.

 

Pero me has superado en algo que he visto ahí en el motor...

 

¿¿ Cómo narices haces que te quede TAN BIEN y TAN RE-LIMPIO la parte del colector de admisión, dosificador, ... ??

 

Una vez tube que sacar el colector y se me han kedado llenos de m**** y no se va ni a tiros...Y QUIERO QUE ME QUEDEN IGUAL QUE A TI !! que están, literalmente hablando, mejores que cuando salen DE FÁBRICA !

 

¿¿ Qué me recomiendas para "atizarle" ahí y para que me brille tanto ??

 

Muchas gracias campeón!! Me molan mucho los A100!! Y mola también tu filosofia de decoración. Con estilo propio, di que sí !

 

Enhorabuena, y gracias de antemano compañero!!!

 

S2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 16valve's

El motor lo he limpiado con un producto especifico para limpiar motores (jaja) de marca APEX ademas no es caro. NO LO RECOMIENDO. Aunque supuestamente no ataque los plasticos deja unas machas de lo agresivo que es en plastico y en algunas piezas de chapa. Para tenerlo así lo rematé limpiandolo con un producto que conozco desde hace 25 años y es WD-40, me quito las manchas raras que me dejo el APEX y me dejo el motor impecable ademas de tenermelo protegido del oxido.

El truco es WD-40. Hace milagros ademas de proteger contra el oxido, tiene muchas otras aplicaciones (degripante, favorece los contactos electrivos, etc).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitro.

 

Después del mp enviado, gracias majo, he querido ver tu precioso A6 y me ha encantado salvo un detalle, el volante, que si bien quieres alguno deportivo, según mis gustos, intentaría conseguir uno original de la casa más deportivo que el que monta el tuyo de serie.

 

Si en la época hubiera podido vender mi Citroën ZX 1.9 I Volcane, seguramente como Audi hoy tendría este modelo pero con su denominación anterior, El Audi 100 por venderlo una persona por tan solo 12.000 euros teniendo unos tres o cuatro años nada más, impoluto a excepción de la pintura, toda rallada pero que eso a mi no me suponía ni un solo problema.

 

Lo vendía por no haber sabido administrar el fortunón que le tocó en la lotería, adiós casa, adiós coche, etc. De estos que no han sabido guardar lo que en su día tuvo por memo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi , creo que las modificaciones han sido acertadas y hechas con gusto (nada macarra..)...quizas el tema volante estaria mejor como te han dicho uno de Audi mas moderno...

 

La pena que veo es el motor (yo he tenido el mismo en un coupe, menos peso) y se queda bastante corto...ahi le iria mejor un V6...

 

Por lo demas, me gusta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi , creo que las modificaciones han sido acertadas y hechas con gusto (nada macarra..)...quizas el tema volante estaria mejor como te han dicho uno de Audi mas moderno...

 

La pena que veo es el motor (yo he tenido el mismo en un coupe, menos peso) y se queda bastante corto...ahi le iria mejor un V6...

 

Por lo demas, me gusta.

 

S2

 

Gracias patxi por tu valoracion.

Recuerdas mi primer post entrando en el foro preguntando como potenciar mi audi (fuistes de los primeros en contestar)? En cualquier caso, el 2.3 133hp. (el mio alguno mas, conseguido con el silencioso deportivo) me da muy buenas sensaciones (la amortiguacion ha ayudado mucho en ese sentido).

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.