Jump to content

¿¿QUÉ ES TEMPOMAT??


tite

Publicaciones recomendadas


Muy rentable, en autopista te pones a 135 y te puedes olvidar del radar.

 

Ahorro de combustible, por ejemplo, yendo a 130 en autopista, con la misma "pisada" de acelerador, si de repente me encontraba llaneando o una pendiente, me daba cuenta al ver el cuenta Kms a 160 o más, y soltaba el acelerador, pero imaginaros que en ese momento pasara por delante de un control de Radar . . .

 

Hace un par de meses que le monte el Tempomat, y estoy encantado, la pena fue no haberlo puesto antes.

 

Ahora os cuento una historia que me ocurrió a mi hace una semana. Iba por la autopista con mi Tempomat activado a unos 135 Km/h, llaneando y en pendientes te adelantaron muchos coches, pero de pronto empieza una subida, el coche mantiene la velocidad y me voy acercando a un BMW que va delante, me echo a la izquierda y cuando le estoy adelantando miro hacia él, se debió PICAR, empezó a acelerar, echaba una humareda que parecía una caldera de gasoleo mal regulada y le costó mucho trabajo adelantarme, yo mantenía los 135, supongo que lo que le pasó era que el coche se le iba "achicando" y no se daba cuenta, pues estaba empezando a subir, luego se picó y el coche en esas condiciones no responde como uno quiere.

 

En mi opinion y en mi corta experiencia esto es para lo que vale el Tempomat, bueno, entre otras cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHITO, estaba pensando en ponérselo yo también a posteriori como tú.

 

¿Cuánto te cobraron por la instalación?. ¿Te dan garantía por la modificación?.

 

Es que en viajes largos, me he arrepentido mucho de no haberlo puesto, para descansar un rato el pie.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUCHITO, estaba pensando en ponérselo yo también a posteriori como tú.

 

¿Cuánto te cobraron por la instalación?. Te dan garantía por la modificación.

 

Es que en viajes largos, me he arrepentido mucho de no haberlo puesto, para descansar un rato el pie.

El brazo y los cables de conexión del Tempomat valen 83 euros sin montaje ni nada..

Yo pregunte en Audi en Madrid y te cobran 463 euros por ponerlo y montarlo :unsure: con lo cual me comprare las piezas y buscare uno de estos fenómenos q hay por el foro para q me eche una mano para instalarlo,porq la verdad pagar algo menos de 400 euros porq me lo monten me parece abusivo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a un "conce" y me dijeron que en mi coche no sabian si se podia poner o no, depende del tipo de caja que lleve, que podrian intentarlo y en caso de que no funcionase me cobrarian parte de las horas del trabajo, luego me fuí al otro "conce" y me dijeron que casi seguro que se podria poner, pero como no estaban seguros, tendrian que probar a instalarlo, entonces le pregunté, y ¿si lo montan y no funciona?, me dijo lo desmontamos y lo guardamos, ¿y cuanto me cobrarian?, si no vale, no le cobramos nada, entonces montelo, me dijeron tiene cuatro horas de trabajo, me cobraron doscientos y pico de Euros, no recuerdo exactamente, pero a trescientos no llegó. La hora a 37 Es + IVA

 

Mi coche es A6 de 1998, pero lo lleva en el mando de intermitentes, pero hay algunos modelos de coche que en ese mando tambien llevan interruptor de alumbrado y entonces es algo mas caro.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a un "conce" y me dijeron que en mi coche no sabian si se podia poner o no, depende del tipo de caja que lleve, que podrian intentarlo y en caso de que no funcionase me cobrarian parte de las horas del trabajo, luego me fuí al otro "conce" y me dijeron que casi seguro que se podria poner, pero como no estaban seguros, tendrian que probar a instalarlo, entonces le pregunté, y ¿si lo montan y no funciona?, me dijo lo desmontamos y lo guardamos, ¿y cuanto me cobrarian?, si no vale, no le cobramos nada, entonces montelo, me dijeron tiene cuatro horas de trabajo, me cobraron doscientos y pico de Euros, no recuerdo exactamente, pero a trescientos no llegó. La hora a 37 Es + IVA

 

Mi coche es A6 de 1998, pero lo lleva en el mando de intermitentes, pero hay algunos modelos de coche que en ese mando tambien llevan interruptor de alumbrado y entonces es algo mas caro.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos

De donde eres? En madrid la hora sale a 50 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Fui a un "conce" y me dijeron que en mi coche no sabian si se podia poner o no, depende del tipo de caja que lleve, que podrian intentarlo y en caso de que no funcionase me cobrarian parte de las horas del trabajo, luego me fuí al otro "conce" y me dijeron que casi seguro que se podria poner, pero como no estaban seguros, tendrian que probar a instalarlo, entonces le pregunté, y ¿si lo montan y no funciona?, me dijo lo desmontamos y lo guardamos, ¿y cuanto me cobrarian?, si no vale, no le cobramos nada, entonces montelo, me dijeron tiene cuatro horas de trabajo, me cobraron doscientos y pico de Euros, no recuerdo exactamente, pero a trescientos no llegó. La hora a 37 Es + IVA

 

Mi coche es A6 de 1998, pero lo lleva en el mando de intermitentes, pero hay algunos modelos de coche que en ese mando tambien llevan interruptor de alumbrado y entonces es algo mas caro.

 

Yo estoy encantado.

 

Saludos

De donde eres? En madrid la hora sale a 50 euros

yo os puedo decir de sitios a 72 euros la hora (pa no ir) pero no lo hare por que trabajo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.