Jump to content

Blistein sprint + Muelles eibach


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo que cambiar la suspensión al A4 Avant 130 cv (awx), se de buena tinta que esta combinación es buena en los A3,

¿ que tal para los A4 Avant ?

 

Alguien que lo haya puesto que ponga sus experiencias.

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo los sprint con los muelles sline y va de lujo. Siempre se ha comentado q con los eibach el conjunto es perfecto.

 

¿Alguien sabe si en los amortiguadores delanteros sprint existe dos posiciones para apoyar el muelle???? Yo juraría q el coche me ha quedado más alto que cuando llevaba el conjunto completo sline. No sé a quién oí una vez este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo esa combinacion en el mio y va bien,antes tenia la s-line y la diferencia no es mucha,baja un pelin mas,con la s-line son 2 cm con eibach 3cm.los amortiguadores aguantan un poco mas del coche en vadenes y resaltos,son mas firmes pero sin llegar a molestar.para mi gusto es lo mejor :thumbsup:

pd:los muelles no traen posiciones lo unico que se me ocurre es que monten muelles que no correspondan al modelo,me esplico:unos eibach de un 1.8 gasolina en un 1.9 diesel van ha bajar mas por la razon de que esos muelles estan preparados para un menor peso,y viceversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto

 

 

 

Bueno pues ya he hecho unos 100 km, y me he quedao acojonao.....jajaja alucino lo que ha cambiado el coche, aunque no he ido de rally todavía, el coche ha pasado de ser un barco a un avión.jejeje

 

 

Recomiendo esta combinación, tambien he de decir que son muy comodos, en el A3 tengo los H&R y son mucho más secos, si tuviera que cambiar muelles al A3 ahora pondría eibach, sin duda!!!

 

Si teneis dudas ya sabeis.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he hecho la prueba a fondo. la sensacion es de firmeza. no dureza. firmeza. no van mal, pero yo creo que un sline, es mas deportivo. mas seco. da mas sensacion de dureza y no se si ira mejor. el bilstein b8 lo ponen como muy bueno, pero para sensaciones deportivas, los sline. amortiguan mas, se hunden mas. son menos duros. pero parecen efectivos. dan sensacion de ir siempre apoyado al asfalto. firmes. para mi gusto, prefiero los sline, que de nuevos van super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.