Jump to content

Qué hago con mis paragolpes? Tercera vez que los pinto


golf110

Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaría saber si alguien ha puesto alguna protección o sabe que hacer con los paragolpes. En dos años ya he llevado 3 veces el coche para que me los arreglen y pinten y es que en pocos meses se llena de boyos y rayajos de los golpes que me dan los coches al aparcar.

 

No sé los vuestros, mi coche es blanco y se nota mucho. He pensado en algún tipo de tiras, pero ¿no quedará más cutre esas tiras que llevar el coche llevo de golpes? Alguien sabe de algún remedio? aparte de no sacar el coche a la calle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Golf.

 

Afortunadamente y seré de los pocos que como quien dice llevo los parachoques y pintura del resto del coche (un A3) de fábrica con cerca de diez años.

 

Si quieres ponerle unas bandas adhesivas has de centrarlas correctamente al no tener cantos para poder servirte como referencia, no obstante la zona que vayas a poner adhesiva, si se trata de molduras lisas o finas, poco harás con ellas porque el roce que te den las empujará dejando al descubierto el resto de la pieza dañándola nuevamente.

 

Puedes evitar algún toque quedándose en un simple roce de pintura que podrías eliminar con un pequeño tratamiento de lijado y pulido o tan solo pulido sin más.

 

Otra opción para abarcar más superficie de los parachoques es ponerla doblemente, pero ¿qué quieres que te diga?

Ya romperías totalmente el diseño original de tan bonitos coches.

 

Tan solo cabe esperar que no vengan los que aparcan de oido, aunque esto es imposible.

 

Acabo de pulir y abrillantar el seat Ibiza que tengo en rojo, pues ala, nada más estacionarlo veo que estaciona un Seat Altea delante del mío y ya digo, seguro, seguro que lo toca.

¡¡Efectiiiiivamenteeeeee!!

¡Acerteeeeeeeé!

 

Menos mal que no ha hecho absolutamente nada, pero la rabia inicial... Te comprendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para flipar con estos temas, yo tenia un A3 y ahora espero el A5 y la verda es que estas cosas te hacen pasar mal rato, ya que comprar un coche asi, vale su esfuerzo y luego venga un notas y te lo marque

 

Cuanto vale pintar el paragolpes?

No se puede pasar por el seguro como vandalismo?

 

es que te entiendo si hay que ir pintando cada 2 por 3 es una ruina

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es partirle la cara a todo aquel que veas.

 

Yo estoy más que harto de este tema; me han rayado el coche, me han hecho picadas en las puertas y paragolpes... en fin como vea a uno se entera.

 

No sólo en mi coche sino en los tres que hay en casa, por igual a los nuevos que al viejo. La gente pasa de todo e incluso se alegra si le pasa algo... más me voy a alegrar yo si veo a algún gracioso :crying_anim:

 

Lo siento pero es el pan de cada día, es una de las cosas de las que me da que pensar el dinero que me gasté en el coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a ver si pongo unas fotos, la verdad que es una verguenza como está en tan solo 8 meses. Además yo creo que los parachoques de los audis en general no están hechos para recibir impactos de aparcamiento, a la mínima se joden. Quien no ha visto un a3 con el paragolpes completamente aboyado? Ya sé que estarán así para absorben impactos, pero yo tuve un golf y por mucho que me daban apenas se notaba... y no creo que absorviera menos.. en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo es un problema de educación, civismo y respeto,... así que poco podemos hacer salvo dejar el coche en casa.

Y si no explicadme situaciones como esta. ASÍ le aparcaron delante de su coche recién comprado a un compi de este foro

post-26505-1284498848.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sensor de aparcamiento que cuando dejas el coche aparcado avisa con los intermitentes y el claxon a los coches que aparcan delante y detras si se acerca mucho.

 

Por ejemplo lo venden aqui:

http://www.pixmania.com/es/es/1259961/art/...camiento-b.html

 

Yo me lo estoy planteando seriamente, a mi me han desencajado el parachoques un par de veces de la leche que le han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un sensor de aparcamiento que cuando dejas el coche aparcado avisa con los intermitentes y el claxon a los coches que aparcan delante y detras si se acerca mucho.

 

Por ejemplo lo venden aqui:

http://www.pixmania.com/es/es/1259961/art/...camiento-b.html

 

Yo me lo estoy planteando seriamente, a mi me han desencajado el parachoques un par de veces de la leche que le han dado.

 

 

Segun el link de Pixmania se pone a pitar si se acercan menos de 1 metro jajajaja. Supongo que deve ser 1 cm ya que sino te quedas sin bateria en 1 dia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no sería mejor asumir que esto siempre te va a pasar y no gastarte tanto dinero en pintarlo???? Te lo digo yo que al principio no quería ni que lo oliesen pero es que así siempre estás sufriendo y es que no se puede evitar y si dentro de mucho tiempo el morro parece un mapa pues haz lo que quieras pero no cada poco pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin dudarlo en cuanto al material que antes se fabricaban en los coches, y ni puntito de comparación hoy día en coches tipo los vuestros, ni los A3, ni los A8, en general, Audi ya que estamos con la marca, con respecto al Golf serie 3, plásticos más gruesos y consistentes.

 

Dejar hoy día uno de los vuestros en plano, plano porque es lo mejor, y veréis cómo se deforma o simplemente al cogerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante una modificacion en el sofware del sensor de aparcamiento original, que se activase con la alarma y encendiese la luces y la alarma cada vez que notase que se acerca uno mucho.

El escandolo provocaria que no siguiese hasta darle porque sabe que todo el mundo estará mirando al coche por el ruido de la alarma.

No deberia de ser tan dificil esta modificacion para quien sepa programar

saludos

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante una modificacion en el sofware del sensor de aparcamiento original, que se activase con la alarma y encendiese la luces y la alarma cada vez que notase que se acerca uno mucho.

El escandolo provocaria que no siguiese hasta darle porque sabe que todo el mundo estará mirando al coche por el ruido de la alarma.

No deberia de ser tan dificil esta modificacion para quien sepa programar

saludos

luis

 

La verdad es que no estaría nada mal :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.