bemetaf Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 hola, pues yo te puedo pasar el enlace de las que yo tengo pensao pedirme al mes que viene cuando cobre si me cuadran todas las cuentas, de todas las que he visto por ebay, que son muchas, y que mandan a españa, que son pocas, estas son las que mas me convencen, en principio no pintan nada mal, su precio es elevado pero la calidad se paga y estas por las fotos que han puesto parecen ser buenas, a mi concretamente me gustan mas con el cerco en rojo pero en fin, esas no las he encontrado por ebay bueno que no me enrollo mas, ahi va el enlace y si te convencen y las pillas antes que yo ya comentaras que tal http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8L-S-LINE-4-FUs...5#ht_500wt_1158 saludos No está permitida la publicidad de empresas que no son colaboradoras Saludos. jod**, pues 42€ agusto pago por unas buenas alfombrillas. Esas que decis, donde estan las fotos?No veo ninguna, y me gustaria saber si lleva el logo Sline centrado, o lateral.Saludos y gracias Las del Link estan muy bien, pero me gustaria mas con el logo lateral. Echa un vistazo al link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lascatas Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 hola, pues yo te puedo pasar el enlace de las que yo tengo pensao pedirme al mes que viene cuando cobre si me cuadran todas las cuentas, de todas las que he visto por ebay, que son muchas, y que mandan a españa, que son pocas, estas son las que mas me convencen, en principio no pintan nada mal, su precio es elevado pero la calidad se paga y estas por las fotos que han puesto parecen ser buenas, a mi concretamente me gustan mas con el cerco en rojo pero en fin, esas no las he encontrado por ebay bueno que no me enrollo mas, ahi va el enlace y si te convencen y las pillas antes que yo ya comentaras que tal http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8L-S-LINE-4-FUs...5#ht_500wt_1158 saludos No está permitida la publicidad de empresas que no son colaboradoras jod**, pues 42€ agusto pago por unas buenas alfombrillas. Esas que decis, donde estan las fotos?No veo ninguna, y me gustaria saber si lleva el logo Sline centrado, o lateral.Saludos y gracias Las del Link estan muy bien, pero me gustaria mas con el logo lateral. Echa un vistazo al link Mandale un mp Jordacillo y preguntale ya que estuve buscando y no encontre las fotos. El logo lo llevaba pienso de lado y el borde era del color que quisiera cada uno. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avis-hardstyler centralero Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 yo tengo una pregunta,en mi a3 lo que agarra la alfombrilla esta en el medio de dnd empieza la alfombrilla pegado al asiento,en los de las fotos van a los lados,habra tmb para este tipo de enganches para el mio?¿porque si es asi pillo estas alfombrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemetaf Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 He hablado con la chica de ***Editado*** Si hacen encargos de alfombrillas. El unico inconveniente es que el logo de S-line, solo va en color blanco, sin el cuadrado rojo.No pueden hacerlo al parecer. Como quedaron las de la compra conjunta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Chicos.... otra compra conjunta? A lo mejor se apunta gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvil Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Chicos.... otra compra conjunta? A lo mejor se apunta gente. Yo entaría interesado pero no sé si habrá mucha gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemetaf Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Se puede mirar una conjunta. Pero unas fotos de la anterior estaria bien creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnthonyFrin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 YO TAMBIEN PODRIA ESTAR INTERESADO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellobo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 yo tambien podria estar interesado a la espera de ver unas fotos de como son y como quedan esas alfombrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemetaf Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Nadie tiene confianza con Jordancillo para que por favor cuelguen unas fotos de las alfombrillas de la anterior compra conjunta? Tampoco creo que cueste tanto subir 1 misera foto, que nos ayudaria a decidirnos a todos la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioQuattro Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Yp tambien estaria muy pero que muy interesado...... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemetaf Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Hacemos una breve lista de los que somos? Nadie llego a comprar esas alfombrillas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 yo kiero alfombrillasss tmb me uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M535i E28 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo tengo un agujerito en la del conductor, ASÍ que aunque de lejos (Porque tengo más cosas que arreglar) permaneceré atento y es posible que me uniese a una conjunta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERXA Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues venga aver kien organiza esto... y unas fotillos de las alfombrillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.