Jump to content

Que tal esta televisión?


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Hombre, esta bien, aunque yo prefiero samsung....

 

Lo que si te puedo casi asegurar que La tienda en casa (El corte Ingles) no será el sitio mñas barato donde lo puedas encontrar jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puede dar más vueltas en calidad Samsung a LG, pero no por ello significa que no sea buena.

LG tiene unos productos de muy buena calidad y ante ese precio en las pulgadas mencionadas yo también lo veo pero que muy atractivo, hay que ver qué precio tiene Samsung para una similar, aunque si redondeáramos a los 1.000 euros teniendo una Samsung con estas caracteristicas por más pulgadas de cabeza me iba a por ella.

 

A los padres de mi noviole regalé una LG en 32" hará unos dos o tres años, y sinceramente, tal es la calidad que parece que los protagonistas de películas o series de tv vengan hacia uno. Pocas sensaciones similares dan otras marcas e incluso de más renombre o conocidas.

 

Aunque hoy día en led ha superado en ciertos casos a la tecnología lcd de la que os comento de la LG regalada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues,yo no entiendo nada del tema...no soy muy "tecnologica" :thumbsup: y confieso que un poco "agarrailla" para estas cosas...suelo ir a lo baratito dentro de lo sensato.

 

Pero por lo que tengo en casa,LG es con lo que mas contenta estoy si me paro a pensar...

De Samsung recuerdo haber tenido un Video VHS(mas malo que el caballo del malo :thumbsup: )y en la actualidad un par de TV a las que le han salido 7 u 8 rayas en el mismo centro de la pantalla...y para ser sincera por lo que valen...ni llamo al tecnico.Lo que mas me choca es...que una de ellas fue un regalo del Banco...pero la otra la compramos al tiempo...y a las dos le han salido esas rayitas... :thumbsup:

 

Yo me lio con lo que decís... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, eso es como con los coches.

 

LG y Samsung son buenas, yo con tu ejemplo del vídeo, te comento que con un dvd grabador con tdt, la mar de contento siendo la primera vez en haberme embarcado en marcas como Samsung. Siempre he optado por Panasonic, Philips, Sony, etc, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado enel Media a comprar un adaptador de wifi, y he estado chafardeando las TVs...........por Dios las LED son la o**** ( había alguna LCD que no se quedaba atras )...........mi Plasma Viera a quedado como los PCs antiguos ( desfasados ) , que imagen :thumbsup: , joer, y la Samsumg se llevaba la palma con diferencia :drool: ..............voy a tener queplantearme también un cambio joer, que viendo esas imágenes parece que la mia sea de la EdadMedia :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa la tengo yo, pero en 42 pulgadasy, si..., puede q me guste un poco mas la samsung, pero..., yo es que pillé una oferta muuuuy tentadora, la de 42, 899 euros - el 25% de descuento por haber llegado España a la final del mundial, jejeje, en carrefour, osea unos 660 euros +240 de descuento para gastar en tiendas.lo q mas me gusta...., su puerto usb, le conecto el disco duro del portatil, y a ver peliculas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa la tengo yo, pero en 42 pulgadasy, si..., puede q me guste un poco mas la samsung, pero..., yo es que pillé una oferta muuuuy tentadora, la de 42, 899 euros - el 25% de descuento por haber llegado España a la final del mundial, jejeje, en carrefour, osea unos 660 euros +240 de descuento para gastar en tiendas.lo q mas me gusta...., su puerto usb, le conecto el disco duro del portatil, y a ver peliculas....

 

Huy huy huy, yo también pillé cacho y del bueno en el Carreful jejejeje :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panel de una LCD y una LED es el mismo: LCD.

 

Una TV LED es una LCD con retroiluminación LED, pero no por ello deja de ser LCD.

 

Efectivamente, además LG es uno de los pocos fabricantes de paneles LCD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.