Jump to content

Mi A5 pisa el taller de chapa


escamillA5

Publicaciones recomendadas

Hola compis. Pues nada que un gracioso por no llamarlo un hi.....ta me ha dejado un regalito en el paragolpe trasero y me ha rallado toda la esquina. Pues nada que al final lo he tenido que llevar a pintar porque a la kdd no puede ir asi. Me da una pena estar ya pintando con tan solo 4 meses que tiene pero bueno. Espero que me lo dejen bien y que al seguro a todo riesgo no le cueste mucho arreglarmelo jaja.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis. Pues nada que un gracioso por no llamarlo un hi.....ta me ha dejado un regalito en el paragolpe trasero y me ha rallado toda la esquina. Pues nada que al final lo he tenido que llevar a pintar porque a la kdd no puede ir asi. Me da una pena estar ya pintando con tan solo 4 meses que tiene pero bueno. Espero que me lo dejen bien y que al seguro a todo riesgo no le cueste mucho arreglarmelo jaja.. Saludos

 

¡Bienvenido al club!

 

Pero parece que en tu caso, al menos, no es chapa, chapa, sino sólo el plástico del paragolpes ¿no? Eso puede ayudar a que duela un poco menos ya que no hay que manipular la chapa para quitar bollos, ni pintar por dónde van las juntas de las ventanas y pomos de las puertas y esas cosas ;)

 

Saludos

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, compi. Si te sirve de consuelo, a mi me lo han pintado el parachoques un par de veces tambien. No te disgustes y veras como luce tu maquina en la V. Nos vemos muy pronto ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Pues nada que un gracioso por no llamarlo un hi.....ta me ha dejado un regalito en el paragolpe trasero y me ha rallado toda la esquina. Pues nada que al final lo he tenido que llevar a pintar porque a la kdd no puede ir asi. Me da una pena estar ya pintando con tan solo 4 meses que tiene pero bueno. Espero que me lo dejen bien y que al seguro a todo riesgo no le cueste mucho arreglarmelo jaja.. Saludos

 

Hola:

Si no es una indiscreción, ¿por cuanto te a salido la bromita?, porque yo también tengo que pasar por chapa y pintura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, esto parace una epidemia!!

Hay un complot contra nuestros A5!! :thumbsup:

 

...y contra los A4 :thumbsup:

 

 

Uff! madre mia,¿¿no me digas??¿¿¿Pero que les pasa a la gente con estas bellezas???

 

En poder,subo fotos de los desperfectos sufridos en mi coche gracias a todas esas personas con vidas tan ricas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi familia hay dos A4:

 

- El mío rayado a conciencia con llave o destornillador en todo el lateral del conductor.

 

- El de un familiar golpeado en el paragolpes trasero, rompiéndolo y deformándolo y no dejando rastro.

 

Gracias a toda esta basura por tunearme el coche gratis :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento escamillA5, yo en breve también pasaré.

 

Jolín, esto parace una epidemia!!

Hay un complot contra nuestros A5!! :ranting2:

 

Mar un complot no pero por la líneas y formas del coche es propenso a las envidias diría yo, vamos que es muy bonito y España es el país de los envidiosos por excelencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento escamillA5, yo en breve también pasaré.

 

Jolín, esto parace una epidemia!!

Hay un complot contra nuestros A5!! :ph34r:

 

Mar un complot no pero por la líneas y formas del coche es propenso a las envidias diría yo, vamos que es muy bonito y España es el país de los envidiosos por excelencia.

 

 

 

Pues empiezo a pensar...que tienes razón...porque no entiendo a la gente. :thumbsup:

 

A mi lo que realmente me preocupa es lo que en la carretera puede llegar a pasarte...desde que te realicen adelantamientos indebidos hasta paralelos suicidas de algún coche repleto de niñatos...

Para que veas...el Domingo,circulando por el centro de un pueblo...yo a 30km/h y frenando por la proximidad de un paso de peatones elevado(gente saliendo de una Iglesia esperando cruzar)...pues un señor de unos 50años en un Ibiza de los viejos me adelanta iindebidamente,me suelta una pitorrada y al mirar me lo veo dedicandome toda una colección de gestos obscenos...yo flipé...mi peke más. :ph34r:

 

Siento el Off-topic pero...es que a veces las carencias de la gente van mas allá de unos golpes y desconhones...

 

Saludos! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os creais que por ser A4 o A5 sólamente los afectados sean estos coches, los A3 también, y es que lamentablemente aquí y en muchos sitios hay una envidia bastante alta por quienes no pueden tener estos coches tan bonitos.

 

Y parte de culpa la tienen las aseguradoras, que con eso de no dar parte rebajan los seguros, hacen más mella en uno que el interés de si alguien ha rozado el coche dejar una nota, eso en términos generales se ha perdido.

 

Por cierto, si un coche está afectado de chapa no sé porqué tenéis tanta preocupación en la reparación, preocuparos más de quién y cómo la pueda realizar, que es totalmente distinto a vuestros pensamientos.

 

Y ahí hay otro tema delicado, que no siempre es el taller el que hace chapuzas, sino las propias aseguradoras racaneando en dinero y material, por tanto los talleres han de hacer milagros para no perder.

¿No os habéis planteado nunca el revisar las peritaciones con respecto a la mano de obra del taller?

 

Ya veriais cómo cambia la cosa y hacia dónde se dirigirían las culpas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me conformo en que al menos no me ha llegado a la chapa y solo pintaran el paragolpe. Pepemanolo lo que tu me preguntas no te lo puedo responder ya que no se cuanto costara la reparacion porque la pagara el seguro a todo riesgo que tengo. Ya os contare la semana que viene que me lo dan como ha quedado. Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me conformo en que al menos no me ha llegado a la chapa y solo pintaran el paragolpe. Pepemanolo lo que tu me preguntas no te lo puedo responder ya que no se cuanto costara la reparacion porque la pagara el seguro a todo riesgo que tengo. Ya os contare la semana que viene que me lo dan como ha quedado. Saludossss

Hola:

 

Gracias de todas formas. Espero que todo te quede perfecto y sobre todo que te dure mucho tiempo....... porque se le cae el alma a uno al suelo cuando pasan estas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solución para curarnos los males que nos han entrado por culpa de los hp que nos han fastidiado nuestros coches propongo una terapia de choque colectiva que debería ayudarnos a relativar nuestros casos:

 

post-55465-1284747930.jpg

 

¡Eso si que es una gran put*da!

 

Saludos

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.