Jump to content

DENT-OUT REPARADOR SACABOLLOS, puertas, aletas,etc.


Publicaciones recomendadas

Pues es muy facil que lo compre en breve, ya que tengo un par de "bollos" que cada vez que me acerco al coche se me van los ojos a ellos.

 

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si sirve para bollos en las puertas, que la pintura este intacta, y tenga la pintura original de fabrica, vamos que no haya sido repintada la zona. Y no deja ninguna marca.

 

Os pongo dos video del proceso

http://www.youtube.com/watch?v=jonh10e-OZw...player_embedded

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=JXGAC3ppOXM...player_embedded

 

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Entonces si anteriormente tuve una reparación y la pintura no es de fabrica ya no lo puedo usar con la efectividad del 100%? Tengo riesgo de que la pintura salte?? Digamos que la pintura es buena pero al decirme eso ya no se que hacer.

 

Buenas,efectivamente,en zonas repintadas no es recomendable su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si anteriormente tuve una reparación y la pintura no es de fabrica ya no lo puedo usar con la efectividad del 100%? Tengo riesgo de que la pintura salte?? Digamos que la pintura es buena pero al decirme eso ya no se que hacer.

 

Buenas,efectivamente,en zonas repintadas no es recomendable su uso.

 

Con lo que queda claro que una zona repintada es más débil que una original, por muy bien que la pinten ¿no?

 

Lo digo porque tengo dos arañazos grandes, uno en cada puerta, pero no quiero pintar el coche tan nuevo. Al ser blanco llama tanto a la vista y quiero ver a algún manitas para que me haga un apaño como los que veo por el foro... ¿qué me recomendáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede probar, aunque pudiera ocurrir que al no ser la pintura original se puede saltar, en el producto avisan del riesgo, aunque a veces teniendo la zona repintada no se salta, pero claro el fabricante del producto no quiere correr riesgos y por eso avisa.

 

Necc, si los rayones son muy grandes, lo mejor es que lo pintes, porque por mucho que los quieras disimular, se van a notar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como puse con anterioridad tengo&tenia dos bollos que no podia dejar de mirar para ellos.

El problema fue con las barras del techo (berlina) al pasar por un peaje con la bici encima pues pegue en el limite de altura, me confie y la lie... pues nada se hundio un poquitin en ambos lados donde va situada la barra delantera.

 

Vi este hilo y a raiz de el pues me informe un poco del aparato en cuestion, me llego ayer ya que me anime a a comprarlo y acto seguido raudo y veloz a probarlo con estos bollos.

 

El coche esta nuevo 01-2010 la pintura por supuesto original asi que en un principio valido 100 % para mi pues nada manos a la obra y el resultado a sido...... :huh::huh::p pues siiiii salieron por decirlo de algun modo casi en su totalidad, desde luego ahora hay que mirar al trasluz y buscarlo para darte cuenta, y quiero creer que si insisto un poco mas queda cuasi perfecto, pero buenooo no tenia mucho tiempo y lo hice en un momentin.

 

¿Recomendaria su compra? sin lugar a dudas si, es poco dinero para el resultado que se obtiene.

 

Un saludo y gracias a Prieto que fue el que me puso sobre la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puse con anterioridad tengo&tenia dos bollos que no podia dejar de mirar para ellos.

El problema fue con las barras del techo (berlina) al pasar por un peaje con la bici encima pues pegue en el limite de altura, me confie y la lie... pues nada se hundio un poquitin en ambos lados donde va situada la barra delantera.

 

Vi este hilo y a raiz de el pues me informe un poco del aparato en cuestion, me llego ayer ya que me anime a a comprarlo y acto seguido raudo y veloz a probarlo con estos bollos.

 

El coche esta nuevo 01-2010 la pintura por supuesto original asi que en un principio valido 100 % para mi pues nada manos a la obra y el resultado a sido...... :thumbsup::lol2::cfsd1: pues siiiii salieron por decirlo de algun modo casi en su totalidad, desde luego ahora hay que mirar al trasluz y buscarlo para darte cuenta, y quiero creer que si insisto un poco mas queda cuasi perfecto, pero buenooo no tenia mucho tiempo y lo hice en un momentin.

 

¿Recomendaria su compra? sin lugar a dudas si, es poco dinero para el resultado que se obtiene.

 

Un saludo y gracias a Prieto que fue el que me puso sobre la pista.

 

Muchas gracias por comentar tu experiencia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo voy a comprar ya....yo cuando estube trabajando en la mercedes teniamos un quit de reparacion parecido y la verdad es que se amortizo muy rapido. Se recomienda hacerlo en los coches con pintura original. Yo lo probe en un coche repintado exactamente en una Sprinter (una furgoneta grande) el pintor se dejo un par de bollos, si nos saltaba la pintura nos daba "igual" por que habria que pintar el costado (y es un paston...)

asi que nose como sera ese quit pero por lo que comenta el compañero va bien!

lo voy a probar tambien y ya os comentare...

pero ya os digo....que ese invento es la o****!!!! jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gran producto pero una pregunta a lo que teneis el util, para que tamaños de bollitos vale? Y para que lugares es valido? Es que tengo en el capo del coche dos bollitos de graciosillos uno justo en el pico del capo y otro en medio del escalon. Tengo un a4 b7 y nuna se ha repintado.

El bollito del morro es como si hubiesen apoyado otro coche un poco mas alta y es de unos 3 cm y el del escalon del capo mide unos 4 cm.

Esta herremiento los eliminaria??

En las puertas sibre todo en el lado derecho tengo picotazos y tengo claro que se soluciona rian con este util.

Un saludo y gran producto.

 

 

A4-B7 2.0 TFSI Avant S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.