Jump to content

Faro - Bombilla Xenon fundida


Anakyn

Publicaciones recomendadas

A diferencia de lo que piensa la gente, cuantos mas K's tiene una bombilla, menos lumens tiene. O sea, que con ella se ve menos.

 

Aunque haga la luz mas bonita, con la de 6000k se ve menos que con una de 4300k, tiene menos lumens.

 

Cuando pones una lámpara nueva, la luz la hace mas amarillenta de lo normal debido a que lleva unas particulas de sodio amarillo en el bulbo y hasta que estas no se consumen no se pone en una tonalidad mas blanca. Esto puede durar entre 80-100 horas. Por eso se recomienda cambiar las dos a la vez, por este desfase en la tonalidad. Esto es hablando de Philips y Osram, las que no tienen marca o marcas desconocidas no se como se comportan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno vuelvo a retomar este tema, de las lamparas que compre y darle la razon a mavtibu con el tema del conector de la lampara , efectivamente mis lamparas nuevas no llevan ese mismo conector, porque digo esto, pues muy sencillo en este puente, se pe apago una :ranting2: y me decía que estaba fundida, la desmonte y el conector estaba suelto, no quedaba bien anclado a la bombilla. Bien, bueno mal porque lo monte y al día siguiente se soltó el del otro faro :ranting2:, bueno en definitiva esas lamparas no sirven para nuestros coches. he hablado con el vendedor y me las recoge y abona sin problemas.

otra cosa que no me gusta de estas lamparas de 6000K, por la noche con un día de perros no se ve un pimiento vamos que no alumbran bien y no consigo adaptarme al tono de la luz :ranting2: al final voy a comprar las philips de 4300k y pista paso de hacer mas experimentos .

 

 

Lo siento 156SW, por la put*da, espero que te vaya mejor que a mi, solo he conseguido que me devuelvan el precio de las bombillas el del envio no, porque dicen que ellos no lo sabian, y eso que tuve que enviarlas yo y pagar los gastos, total que he pagado 11€ de mas, me dijeron que lo mirarian y aun no me han dicho nada.

 

Yo al final he encontrado un tio en Ebay que en 24 horas me envio un Philips, vaya cambio de bombilla y a la primera, y por 40€ puesta en casa y en 24 horas. Si alguien quiere que me lo diga y le paso en enlace.

 

Esas bombillas son chinas casi seguro y la verdad que despues de ver por ebay en españa las philips por 35€ nuevas, mo me arriesgare mas, y no he notado diferencia de luz con la vieja, es de la misma tonalidad.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

Me puedes pasar el enlace de donde las compraste ???? lmgarcia@telefonica.net

 

Se me ha ido una y no las encuentro tan baratas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Me puedes pasar el enlace de donde las compraste ???? lmgarcia@telefonica.net

 

Se me ha ido una y no las encuentro tan baratas.

 

Muchas gracias

 

http://www.ebay.es/itm/Philips-D3S-XenEcoStart-Xenon-Brenner-Birne-35W-Fassung-AUDI-VW-BMW-OPEL-SEAT-/290712672480?pt=DE_Autoteile&hash=item43afd358e0#ht_3741wt_1139

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

 

Te la quiere meter doblada compañero, los xenón de nuestros audis son todas iguales :), que es eso del pack ??.?, lo que puede pasar es que falle el balastro , pero según comentas lo mas seguro es que sea la bombilla xenón.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

 

Te la quiere meter doblada compañero, los xenón de nuestros audis son todas iguales :), que es eso del pack ??.?, lo que puede pasar es que falle el balastro , pero según comentas lo mas seguro es que sea la bombilla xenón.

 

Muchas gracias

Creo que entonces la encargaré en mercaelite a ver que tal que ponen que son Philips. No se si serécapaz de ddesmontar luego yo el foco pero por la diferencia de precio por lo menos lo intentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

 

Te la quiere meter doblada compañero, los xenón de nuestros audis son todas iguales :), que es eso del pack ??.?, lo que puede pasar es que falle el balastro , pero según comentas lo mas seguro es que sea la bombilla xenón.

 

 

 

 

Muchas gracias

Creo que entonces la encargaré en mercaelite a ver que tal que ponen que son Philips. No se si serécapaz de ddesmontar luego yo el foco pero por la diferencia de precio por lo menos lo intentaré

 

Pásate por este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288849-brico-s..-cambio-lamparas-xenon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

 

Te la quiere meter doblada compañero, los xenón de nuestros audis son todas iguales :), que es eso del pack ??.?, lo que puede pasar es que falle el balastro , pero según comentas lo mas seguro es que sea la bombilla xenón.

 

 

 

 

Muchas gracias

Creo que entonces la encargaré en mercaelite a ver que tal que ponen que son Philips. No se si serécapaz de ddesmontar luego yo el foco pero por la diferencia de precio por lo menos lo intentaré

 

Pásate por este post:

http://www.audisport...-lamparas-xenon

 

Muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda, ya he cambiado las bombillas

 

Aviso a navegantes, mercaelite me ha enviado las bombillas de 6000K yo las habia pedido de 4300K en la caja ponia 6000K, se lo dije que antes de montar y desmontar si se habia equivocado que me lo dijera, y me aseguro que no, que era que la caja estaba mal etiquetada y que eran de 4300, pues no, se nota mucho la diferencia y al final son de 6000 me las quedare porque no tengo ganas de follones, pero muy muy poca seriedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me fundió el otro día el xenon. Se enciende y al minuto se apaga. Lo lleve a un taller no oficial y el mecánico me dijo que hay varios modelos de focos dentro del A5. Y que el mio la bombilla no va con grapas que va unida a una especie de centralita?? Y que no se puede poner una bombilla solamente que es como un pack. Es eso posible?? O me la están queriendo colar?

 

Te la quiere meter doblada compañero, los xenón de nuestros audis son todas iguales :), que es eso del pack ??.?, lo que puede pasar es que falle el balastro , pero según comentas lo mas seguro es que sea la bombilla xenón.

 

 

 

 

Muchas gracias

Creo que entonces la encargaré en mercaelite a ver que tal que ponen que son Philips. No se si serécapaz de ddesmontar luego yo el foco pero por la diferencia de precio por lo menos lo intentaré

 

Pásate por este post:

http://www.audisport...-lamparas-xenon

 

Muchisimas gracias me ha servido de gran ayuda, ya he cambiado las bombillas

 

Aviso a navegantes, mercaelite me ha enviado las bombillas de 6000K yo las habia pedido de 4300K en la caja ponia 6000K, se lo dije que antes de montar y desmontar si se habia equivocado que me lo dijera, y me aseguro que no, que era que la caja estaba mal etiquetada y que eran de 4300, pues no, se nota mucho la diferencia y al final son de 6000 me las quedare porque no tengo ganas de follones, pero muy muy poca seriedad

 

Compañero las originales son de 4300 k y son las que tienes que montar, yo hace tiempo monte las de 6000k pero al final las cambie por las de 4300k, con las otras no se veía un burro a tres pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un A4 desde hace 1 semana, y respecto a la duración de los xenón lo que me mosquea es que si las luces están en posición auto, cuando estas en un sitio oscuro y arrancas el coche los xenón están encendidos durante el arranque, y esos picos de tensión no tienen que ser nada buenos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.