Jump to content

Faro - Bombilla Xenon fundida


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Esta mañana iba para el curro traquilamente , cuando oigo un pitido, miro hacia el FIS y veo bombilla delantera derecha fundida, y yo no pue ser. bajo del coche y efectivamente faro derecho fundido.

Total , llamo al conce , y me acerco a ultima hora " cabellero esperese, que en un momento esta". Voy a pagar a caja, y toma cañazo 303 € cambiar la bombilla <_<

Todavía me duele el bolsillo xD

 

Hola

 

Perdona que te diga, sin animo de molestar, pero te han timado, yo tengo un a4 b8 que lleva la misma bombilla que la tuya, un phillips ds3 y me costo 58 euros en internet y 15 por ponermela. A mi se me fundio con 2 años y 8 meses y el conce no se hizo cargo. Eso si me pedia 246 euros por cambiarmela y no me daba ningun tipo de explicacion de cuales podrian ser los motivos de que se hubiera fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta mañana iba para el curro traquilamente , cuando oigo un pitido, miro hacia el FIS y veo bombilla delantera derecha fundida, y yo no pue ser. bajo del coche y efectivamente faro derecho fundido.

Total , llamo al conce , y me acerco a ultima hora " cabellero esperese, que en un momento esta". Voy a pagar a caja, y toma cañazo 303 € cambiar la bombilla <_<

Todavía me duele el bolsillo xD

 

Hola

 

Perdona que te diga, sin animo de molestar, pero te han timado, yo tengo un a4 b8 que lleva la misma bombilla que la tuya, un phillips ds3 y me costo 58 euros en internet y 15 por ponermela. A mi se me fundio con 2 años y 8 meses y el conce no se hizo cargo. Eso si me pedia 246 euros por cambiarmela y no me daba ningun tipo de explicacion de cuales podrian ser los motivos de que se hubiera fundido.

 

 

 

 

 

Claro, me sentí "timado " ,, pero si vas al conce y pides precio, eso es lo que vale alli . Conté esta experiencia , para que no le pase a nadie mas , desde entonces ya me preocupe de mirarlas por Ebay , y están por ese precio que comentas.

 

saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues nada me ha tocado a mi el tema del xenón, con 53.000 Km y 4 años recién pasados, le ha sentado mal pasar la ITV.

 

Seguramente pedire estas:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/2-bombillas-d3s-osram-xenon-32346404.htm

 

salen muy bien de precio.

 

Ahora sobre la instalación estoy cogiendo miedo con el tema de las descargas que leo, que yo me aclare cuando te puede dar una supuesta descarga, cuando tocas el vidrio de la lampara??, o en que situación?? Por todo lo que he leído veo que lo mas fácil es quitar Bateria, encender las luces y apagar para que se descargue, y entonces se puede cambiar sin problemas o también hay que ir con cuidado??

 

Mira que he cambiado yo siempre todas las bombillas de todos mis coches y con estas bombillas le estoy cogiendo miedo, y paso de pagar el paston a Audi!!!

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mavtibu...tienes los mismos km que yo y tambien acabo de pasar la itv,yo toco madera!!aunque como lei alguna vez unos consejos yo no llevo las luces en auto para evitar que en tuneles se enciendan y apaguen al momento y a la entrada de parkings lo mismo...(pongo las de cruce aunque no es lo suyo...)ya que eso acorta la vida.

Arriba en la seccion de bricos colgue yo el cambio,por si no lo has visto,suerte y ya contaras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mavtibu...tienes los mismos km que yo y tambien acabo de pasar la itv,yo toco madera!!aunque como lei alguna vez unos consejos yo no llevo las luces en auto para evitar que en tuneles se enciendan y apaguen al momento y a la entrada de parkings lo mismo...(pongo las de cruce aunque no es lo suyo...)ya que eso acorta la vida.

Arriba en la seccion de bricos colgue yo el cambio,por si no lo has visto,suerte y ya contaras!!

 

Hola Joseluis!!

 

Pues eso que haces lo habia pensado de hacer yo mas de una vez, porque para ir al trabajo y volver paso por varios tuneles y cuando atardece se enciende cada dos por tres!!!

 

Ya explicare como ha ido!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Quería comentaros que hoy he estado pasando la 1ª revisión , y he preguntado por el tema leds, y me han comentado que si se fundiera algún led no tendrían inconveniente en cambiarlo sin coste ya que vienen como leds de larga duracción , otra cosa es que el coche tuviera una determinada edad y ya se consideraría como normal (10 años prox....) por cierto la revisión ha salido por 293 euros...un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores hace un par de días me he quedado ciego de un ojo :ranting2: :ranting2: presupuesto de los atracadores 238€ un solo Xenon :shocked: :shocked: hay crisssssisss donde.

 

decir que ya he cambiado los dos ojos, por la módica cantidad de 64€ si los dos ojos :shocked: :shocked: y 10 minutos de mano de obra.

 

en breve la BRICO FACIL FACIL:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegan el lunes las bombillas 67€ las 2 ( con contrareembolso )

 

Las he comprado aquí.

 

http://www.ihautomotive.com/

 

Lo he ido dejando pq he estado buscando sitios y lo mas barato que encontré fue en una Bosch 70 € una bombilla mas mano de obra, y cuando me decidí a comprarla no tenían Stock, así que fijate me va a venir bien y todo porque lo tenia ya bastante claro como cambiarlas pero ya casi que me espero al brico fácil fácil de 156SW jejej!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como todo no podía ser tan bonito, explico que mis bombillas recibidas no me valen, el conector es diferente, como podéis ver en la foto.

 

156JSW, te acuerdas si las tuyas entraban suaves, es que cuando he visto que no entraban me ha dado por mirar el conector y me encuentro con lo de la foto.

 

sobre el montaje, decir que he desconectado el borne, y sacarlo es mucho mas fácil que ponerlo, con los nervio de que la luz no valía al ponerlo lo he marcado un poco con la punta de la Aleta del coche que así ir con cuidado.

post-23476-0-77617700-1336905471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.