juanbello79 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Mi pregunta es esa saber si alguien a cambiado el cassete original de nuestros TT por alguno que quede casi como original de manera que la tapa plateada que lo cierra pueda abrir y cerrar de manera original?, muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 hola amigo compra uno q puedas quitar el frontal, como el q tengo yo y la podras cerrar, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PucKTT Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Intenta comprarte una radio en la que el frontal no tenga "mandos" que sobresalgan del frontal, como una rueda que sobresalga para subir el volumen o cosas asi, yo no puedo ayudarte pq tengo activada la radio aun con el coche apagado para acordarme siempre de quitarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 vale muchisimas gracias, tengo visto uno que no es muy caro y aparte es pantalla tactil, por tal motivo no sobresale mucho y es probable que cierre la tapa, ya les contaré, pero si alguno sabe de algun modelo en especifico se lo agradezco, muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo llevo una Pioneer que no es nueva, ni táctil, ni nada del otro jueves, pero suena de put* madre y permite cerrar bien la tapa, sin quitar el frontal. No recuerdo el modelo exacto, pero supongo que no lo deben fabricar ya. Lo que me gusta es que puedes cambiar la configuración cromática, por lo que le puedes dar tonos rojillos, como los del interior del propio TT, o cualquier otro que te guste más. De todas maneras, supongo que tomando medidas saldrías de dudas rápidamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbello79 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 muchas gracias, te agradeceria que me dieras el modelo para ver si lo consigo, lo que quiero es que se escuche y esta la tapa plateada cerrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 alpine Ida. casi parece de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Wauuu,este ultimo esta wapisimo,¿y cierra la tapa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOTT43 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hola: Kenwood KVT-627: http://www.youtube.com/watch?v=ej9AQ4dWO74...B5F&index=2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Wauuu,este ultimo esta wapisimo,¿y cierra la tapa? cierra la tapa. no creo que haya una radio que quede mejor en el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 buenas, me imagino q habras leido un poco en el tema de la instalacion,la duda tipica : ¿q suenen todos los altavoces?etc. yo le puse un blaupunkt,fue de las primeras con mp3,vamos q ya lleva bastante tiempo conmigo. lo bueno de esta marca es sirven los conectores de origen directamente, si tienes alguna duda para instalarla , no dudes en preguntarme. un saludo. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.