Jump to content

Que radio cd me permite cerrar la tapa plateada???


juanbello79

Publicaciones recomendadas


Intenta comprarte una radio en la que el frontal no tenga "mandos" que sobresalgan del frontal, como una rueda que sobresalga para subir el volumen o cosas asi, yo no puedo ayudarte pq tengo activada la radio aun con el coche apagado para acordarme siempre de quitarla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchisimas gracias, tengo visto uno que no es muy caro y aparte es pantalla tactil, por tal motivo no sobresale mucho y es probable que cierre la tapa, ya les contaré, pero si alguno sabe de algun modelo en especifico se lo agradezco, muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Pioneer que no es nueva, ni táctil, ni nada del otro jueves, pero suena de put* madre y permite cerrar bien la tapa, sin quitar el frontal. No recuerdo el modelo exacto, pero supongo que no lo deben fabricar ya. Lo que me gusta es que puedes cambiar la configuración cromática, por lo que le puedes dar tonos rojillos, como los del interior del propio TT, o cualquier otro que te guste más.

 

De todas maneras, supongo que tomando medidas saldrías de dudas rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas,

 

me imagino q habras leido un poco en el tema de la instalacion,la duda tipica :

 

¿q suenen todos los altavoces?etc.

 

yo le puse un blaupunkt,fue de las primeras con mp3,vamos q ya lleva bastante tiempo conmigo.

 

lo bueno de esta marca es sirven los conectores de origen directamente,

 

si tienes alguna duda para instalarla , no dudes en preguntarme.

 

un saludo.

 

imagen001a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.