PacoRoad Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Si para esa fecha no estoy fuera de Málaga por vacaciones os haremos compañía,pero de momento no os puedo confirmar. S2 Paco. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si para esa fecha no estoy fuera de Málaga por vacaciones os haremos compañía,pero de momento no os puedo confirmar.S2 Paco. sabes que yo tengo tu pasaporte ASI que no creo que estés muy lejos de la Cizaña en esos dias Responder
urbam Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si para esa fecha no estoy fuera de Málaga por vacaciones os haremos compañía,pero de momento no os puedo confirmar.S2 Paco. mira que gay me a salido Responder
PacoRoad Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Uno me quita el pasaporte y el otro me llama mariquita en plan fino,anda y que os den por donde amargan los pepinos a los dos,como no se tercien las cosas para mi aniversario de bodas estaremos recorriéndonos toda la costa del cantabrico,manonazos. Eaaa..que a gusto me he quedado. Responder
Pires Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Amput*dme en principio para la comida del sábado, 1 persona humana. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Amput*dme en principio para la comida del sábado, 1 persona humana.:drool: Saludos Coyons saca a Patro, que la tienes recluida en casa desde hace un semestre Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 mis cuñados vienen con la fierecilla 2 adultos + 1 niño ya les llamo yo para reservar 29 dias y descontando Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Antonio ve actualizando la lista Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Antonio ve actualizando la lista Aqui quien es el organizador Responder
PacoRoad Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Antonio ve actualizando la listaJaja que pasa que estas perdiendo facultades,o te has vuelto un vago..anda que ya te vale. Responder
urbam Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 lo de zomamones a a ser del agua de Malaga eh Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 lo que veo es este hilo con poca participación que pasa con el Ala Llanita? y el resto de malagueños donde carallo están esto ya no es lo que era !! Abuelo Paco...te vas o no te vas? te vienes con nosotros o no te vienes?? te da tiempo a darle la vuelta a la península y estar el 23 en Algatocín...ASI que vete ya co*o a que me voy yo antes que tú mañana tarde cojo vacaciones ASI que a chorrarla el que curre :wacko: Responder
ALMERIA Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Que es lo que se esta cociendo aqui.... Con lo bien que se come en esa venta............................ Menudo plato me pusieron la ultima vez Responder
PacoRoad Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 lo que veo es este hilo con poca participación que pasa con el Ala Llanita? y el resto de malagueños donde carallo están esto ya no es lo que era !! Abuelo Paco...te vas o no te vas? te vienes con nosotros o no te vienes?? te da tiempo a darle la vuelta a la península y estar el 23 en Algatocín...ASI que vete yaco*o a que me voy yo antes que tú mañana tarde cojo vacaciones ASI que a chorrarla el que curre :blink: De abuelo nada monada...todavia no tengo nietos,zoo...pedazo de atún-calvo Y ya no me puedo ir de vacas hasta después del día 11 de octubre,porque el día 11 tengo cita para un uro-tac,ASI que de momento se me jodio el invento. Responder
PacoRoad Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 lo de zomamones a a ser del agua de Malaga ehPos va a ser que no,porque yo solo bebo agua mineral de Sierra Nevada,y gin-tonic..mecachis el tiempo que llevamos sin vernos,te esta haciendo perder la memoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.