PacoRoad Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Que es lo que se esta cociendo aqui....Con lo bien que se come en esa venta............................ Menudo plato me pusieron la ultima vez ALMERIIIAAAAA Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Paco a Almeria no le deja la rubia Responder
style Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 pues yo estoy muy lejos para asistir a la kdda. creo que tendra que ser otro año Responder
Antonio V6 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Paquito ya tienes motivos para ASIstir a la KDDA solo tienes que posponer un par de semanas mas el inicio de la gira cantabrica :cry1: Responder
PacoRoad Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Paquito ya tienes motivos para ASIstir a la KDDA solo tienes que posponer un par de semanas mas el inicio de la gira cantabrica :clap1: No si al final me jod**an las vacaciones al menos por el momento,por un lado Mª Jose esta esperando que la llamen para entrar a quirófano,y yo ya tengo hechas las pruebas de preanestesia,por lo que me llamaran pronto también,ya veras como en cuanto me organice las vacaciones,nos las jod**an. Responder
urbam Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Paquito ya tienes motivos para ASIstir a la KDDA solo tienes que posponer un par de semanas mas el inicio de la gira cantabrica No si al final me jod**an las vacaciones al menos por el momento,por un lado Mª Jose esta esperando que la llamen para entrar a quirófano,y yo ya tengo hechas las pruebas de preanestesia,por lo que me llamaran pronto también,ya veras como en cuanto me organice las vacaciones,nos las jod**an. :crying_anim: normal Paco, es que un cambio de s..o es una jodienda jajaja Responder
ALMERIA Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Paco a Almeria no le deja la rubia Va a ser eso <_< Responder
ALMERIA Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Paquito ya tienes motivos para ASIstir a la KDDA <_< solo tienes que posponer un par de semanas mas el inicio de la gira cantabrica <_< No si al final me jod**an las vacaciones al menos por el momento,por un lado Mª Jose esta esperando que la llamen para entrar a quirófano,y yo ya tengo hechas las pruebas de preanestesia,por lo que me llamaran pronto también,ya veras como en cuanto me organice las vacaciones,nos las jod**an. <_< normal Paco, es que un cambio de s..o es una jodienda jajaja Responder
CAÑA Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 que pena que todabia no tenga mi cacharro nuevo si no me apuntaba de cabeza- Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Que es lo que se esta cociendo aqui....Con lo bien que se come en esa venta............................ Menudo plato me pusieron la ultima vez pues ya sabes lo que tienes que hacer...venirte el Ram este, solo conoce este chiringuito..que le vamos a hacer, si no conoce mundo el chaval se repite como los pimientos fritos por la noche Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 por cierto........... acuerdate de llamarme este domingo para ver por donde estais Responder
urbam Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 que pena que todabia no tenga mi cacharro nuevo si no me apuntaba de cabeza- no te preocupes, que te aceptamos con lo que tengas Responder
AQUATRRO Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 vamos a ver que yo me entere PACO cambio de s..O jajajajajajajajajajajajajaja a almeria la rubia si le deja es el el que no la deja ir con el jajaja todavia tengo grabado esa mañana bajando de la habitacion a ALMERIA con la maleta ROSA JAJAJAAJA panda de CHUMINEROS Responder
PacoRoad Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 vamos a ver que yo me entere PACO cambio de s..O jajajajajajajajajajajajajaja a almeria la rubia si le deja es el el que no la deja ir con el jajaja todavia tengo grabado esa mañana bajando de la habitacion a ALMERIA con la maleta ROSA JAJAJAAJA panda de CHUMINEROSSiiiiii..me cambio de s..o que esta de moda y además se hinca mas y con menos esfuerzo,o ya no te acuerdas de cuando lo hicistes tu jajaja-Un abrazote. Por cierto Hugo ya estará echo un toro no.... :drool: Responder
AQUATRRO Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hugo esta hecho un torete como el padre jajaja y esperando un hermanit@ ,saludos a la familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.