aitor2001 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 (editado) Contra todo pronóstico... ME PUNTO! jejeje el otro día vi la kdd y me dije: "de este año no pasa, que siempre ando igual, leches!" tengo mono de los colegas ASI, así que allí estaremos los quattro!!! PD: Ya hablamos por teléfono mañana por la mañana. Editado 22 de Octubre del 2010 por aitor2001 Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Contra todo pronóstico... ME PUNTO! jejeje el otro día vi la kdd y me dije: "de este año no pasa, que siempre ando igual, leches!" tengo mono de los colegas ASI, así que allí estaremos los quattro!!! PD: Ya hablamos por teléfono mañana por la mañana. sin palabras me dejas..... ssi puedes prepara los apaños para sabado y domingo las noches de charla son de lo mas entretenido Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 hombre aitor que alegría de poder verte otra vez, pero que te quedas a dormir o solo a comer ? Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 actualizaremos la lista en su nombre Urbam ............. 1 adulto ...2 zagales y un energumeno Antonio v6.........2 adultos....1 mocita Franetefix..........2 adultos ...1 zagala Susolopez..........2 adultos....1 zagala Pires..................1 adulto para comida sabado Pacoroad............2 adultos para comida sabado Merida................aun por confirmar aitor2001 ......... 2 adultos 1 zagal y otro zagal Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 pues todos a las 12 en el hotelito Responder
PacoRoad Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 En tres horas nos estamos viendo de nuevo,sean prudentes en la carretera. S2 Paco. Responder
urbam Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 ya estoy en casa, bueno hace ya unas hora Responder
PacoRoad Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno hemos pasado un fin de semana fantástico en buena compañía y buenas comidas y nos hemos reído de lo lindo,en breve se abrirá otro hilo para las fotos,pero eso se lo dejo a mi amigo José Ramón (Pires)el reportero mas dicharachero. S2 Paco. Responder
merida Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo tuve que curra elfinde pero que conste que mis padres estaban alli y pregunte y demas jajajjja la proxima vez será. Responder
jucar27 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 espero que lo pasarais muy bien, un abrazo a todos. Responder
Pires Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Pues yo lo pasé también estupendamente, hacía bastante tiempo que no veía a estos elementos. Las fotos pueden tardar unos días, esta semana estoy liado... pero prometo ponerlas lo antes posible. :o Saludos Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 estaremos atento Pires Responder
FRANETEFIX Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Eso eso...que yo también aportaré las mías.... Por cierto si podéis enviarme una copia de vuestras fotos podría hacerles unos cuantos "retoques".... con el permiso de los susodichos claro está. Responder
Pires Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Las fotos aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.