jucar27 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 a ver si convezco a mi coleguilla jeje. Responder
FRANETEFIX Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Esta lista no se parece en nada a la de hace un año.... Qué pasa con la peña que falta?? Responder
PacoRoad Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 bueno señores para los que estan por decidirse, que las habitaciones si no las reservamos ya, tienen ofrecerlas a otros clientes, asi que ala actualizaremos la lista en su nombre Urbam ............. 1 adulto ...2 zagales y un energumeno Antonio v6.........2 adultos....1 mocita Franetefix..........2 adultos ...1 zagala Susolopez..........2 adultos....1 zagala Pires..................1 adulto para comida sabado Pacoroad............2 adultos para comida sabado Merida................aun por confirmar Responder
PacoRoad Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Bueno como viereis en la lista,confirmo nuestra asistencia para la comida del sábado y domingo S2 Paco. Responder
urbam Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 hay mi Paco que se va al campo jajajaj Responder
PacoRoad Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 hay mi Paco que se va al campo jajajajMas bien tiro para el monte jiji. Responder
jucar27 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 al final creo que mi compi no podra subir, si hay cambios os digo algo, gracias por la invitacion a todos. Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Bueno como viereis en la lista,confirmo nuestra asistencia para la comida del sábado y domingoS2 Paco. como me alegra leer esto veo que el manos libres de tu casa sirve para algo anoche como un niño bueno llegue tempranito y conduciendo Responder
urbam Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno pues estamos en cuentra atras y aun queda alguno por confirmar si va a comer con nosotros el sabado Fran en un principio me a comentado Ana que tiene algo de lo que me has comentado. Antonio este año que toca margaritas o mojito ? para las feminas Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno pues estamos en cuentra atras y aun queda alguno por confirmar si va a comer con nosotros el sabado Fran en un principio me a comentado Ana que tiene algo de lo que me has comentado. Antonio este año que toca margaritas o mojito ? para las feminas Ok...entonces ya prescindimos de llevarlo. Responder
FRANETEFIX Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno pues estamos en cuentra atras y aun queda alguno por confirmar si va a comer con nosotros el sabado Fran en un principio me a comentado Ana que tiene algo de lo que me has comentado. Antonio este año que toca margaritas o mojito ? para las feminas Ok...entonces ya prescindimos de llevarlo. Responder
urbam Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 con principio si Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno pues estamos en cuentra atras y aun queda alguno por confirmar si va a comer con nosotros el sabado Fran en un principio me a comentado Ana que tiene algo de lo que me has comentado. Antonio este año que toca margaritas o mojito ? para las feminas que es que tú quieres mi amol? Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 bueno ...llego el diia dentro de unas horitas nos vemos por Algatocin a los indecisos estais aun a tiempo de pasar unas horas de diversion Responder
urbam Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Pues si Antonio dentro de un rato estamos en la sierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.