urbam Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Bueno ya tenemos aqui otra vez la kedada al sur del sur invernal 2010 con recogida de castañas incluida para los dias 23 y 24 de octubre Lugas de reunion, en Algatocin, en el hotelito rural la fuentecilla en plena sierra de Ronda un paraje sin igual el alojamiento esta limitado a 12 habitaciones dobles y 2 simples, al llamar a reservar teneis que decir que sois de la kedada audi el precio de la habitacion doble es de 48€ con desayuno el telefono de reserva es 952 15 03 71 decir que sois de la kedada de audi La comida principal sera el sabado 23 en la venta San Juan junto al rio Genal ya pondre el menu, pero ya os digo que el año pasado sobro comida y pusieron platos como estos. Con el permiso de los compis que el año pasado colgaron sus fotos, voy a coger unas cuantas para que la gente vea como se paso Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Urbam 2 adultos 2 niños Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Antonio V6 2 adultos 1 mocita habitación reservada quiero ver las 14 habitaciones reservadas de gente del foro lo conseguiremos? en un mes lo sabremos te la vas a perder?? Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Urbam 2 adultos 2 niños habitacion reservada Antonio V6 2 adultos 1 niño habitacion reservada Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Me lo apunto en la agenda pero imposible confirmar todavía... Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 una cosita importante Urbam como es que no has incluido el viernes 22 ? los quemaillos como yo necesitamos adaptarnos al terreno con mas tiempo y ASI irnos aclimatando progresivamente por lo que el que prefiera irse el viernes tarde, allí tendrá nuestra compañía S2 Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 pues lo dicho por el amigo Antonio, ya desde el viernes tendremos compañia Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenas a todos...que de tiempo la leche ! Joe como ha pasado casi un año ya...!! Reservada habitación (dos adultos + 1 niña) del 23 al 24. Por cierto me llevo unos tapones para los oidos por si coincidimos de nuevo con el entrenador soviético...que ese a las 6 de la mañana ya está dándole caña al hijo en la pista futbito... Esta vez nos llevamos una sierra mecánica...que si las castañas no caen las "caemos" nosotros por huev....!!! (es broma: la naturaleza hay que cuidarla). Bueno lo dicho...ya pronto nos vemos de nuevo. Espero que no me hagáis currar mucho con las fotos este año...jejeje. saludos Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hombre fran que de tiempo, saludos a la familia que ya mismo estamos otra vez en el hotelito jajaja Responder
Susolopez Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 2 Adultos 1 Niña. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Fran me alegro mucho de poder volver a saludaros este año te haremos el avioncito a tí Suso a ti te digo lo mismo campeón..me alegro que nos volvamos a encontrar a ti te haremos el barquito no os venis el viernes ninguno? Editado 20 de Septiembre del 2010 por Antonio V6 Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) El viernes va a ser que nop....llegaremos el sabadito por la matinee. Por cierto...doy por hecho de que Ramsés vuelve a tener la "suite" de lujo con vistas a la piscina...??? Po que tenga cuidao que últimamente lo del "balconing" está de moda !!! Editado 20 de Septiembre del 2010 por FRANETEFIX Responder
urbam Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 por favor Fran esa es mi suite particular eh Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) Me voy a llevar una turbina de harrier remolcada por si me toca cerca de esa suite...jejeje. Bueno mejor se la lleva Suso que puede....Más que nada por si se me antoja hacer pruebas de reacción a las tantas de la mañana.... Aunque con semejante estruendo no hace falta que esté pegado a la suite, el hotel entero sale volando ...jejeje Editado 20 de Septiembre del 2010 por FRANETEFIX Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me voy a llevar una turbina de harrier remolcada por si me toca cerca de esa suite...jejeje. Bueno mejor se la lleva Suso que puede....Más que nada por si se me antoja hacer pruebas de reacción a las tantas de la mañana.... :ranting2: Aunque con semejante estruendo no hace falta que esté pegado a la suite, el hotel entero sale volando ...jejeje Joer y que si... :ranting2: Esos chacharros no vuelan por aerodinámica, vuelan por ruido. Mucho mejor el gracil y sutil vuelo de las alas rotatorias... :ranting2: :ranting2: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.