Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya tenemos aqui otra vez la kedada al sur del sur invernal 2010 con recogida de castañas incluida para los dias 23 y 24 de octubre

Lugas de reunion, en Algatocin, en el hotelito rural la fuentecilla en plena sierra de Ronda un paraje sin igual DSC00771.JPG

portada.jpg

el alojamiento esta limitado a 12 habitaciones dobles y 2 simples, al llamar a reservar teneis que decir que sois de la kedada audi

el precio de la habitacion doble es de 48€ con desayuno

el telefono de reserva es 952 15 03 71 decir que sois de la kedada de audi

La comida principal sera el sabado 23 en la venta San Juan junto al rio Genal ya pondre el menu, pero ya os digo que el año pasado sobro comida y pusieron platos como estos.

IMG_5950.jpg

Con el permiso de los compis que el año pasado colgaron sus fotos, voy a coger unas cuantas para que la gente vea como se paso

IMG_5919.jpg

IMG_6023.jpg

DSC00732.JPG

post-5839-1258992976.jpg

post-5839-1258993392.jpg

post-5839-1258939138.jpg

post-5839-1258937372.jpg

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Antonio V6 2 adultos 1 mocita

habitación reservada

quiero ver las 14 habitaciones reservadas de gente del foro

lo conseguiremos?

en un mes lo sabremos

te la vas a perder??

Publicado

una cosita importante Urbam

como es que no has incluido el viernes 22 ?

los quemaillos como yo necesitamos adaptarnos al terreno con mas tiempo y ASI irnos aclimatando progresivamente

por lo que el que prefiera irse el viernes tarde, allí tendrá nuestra compañía

S2

Publicado

Buenas a todos...que de tiempo la leche ! Joe como ha pasado casi un año ya...!!

Reservada habitación (dos adultos + 1 niña) del 23 al 24. Por cierto me llevo unos tapones para los oidos por si coincidimos de nuevo con el entrenador soviético...que ese a las 6 de la mañana ya está dándole caña al hijo en la pista futbito... :thumbsup:

Esta vez nos llevamos una sierra mecánica...que si las castañas no caen las "caemos" nosotros por huev....!!! (es broma: la naturaleza hay que cuidarla).

Bueno lo dicho...ya pronto nos vemos de nuevo. Espero que no me hagáis currar mucho con las fotos este año...jejeje.

saludos

Publicado (editado)

Fran

me alegro mucho de poder volver a saludaros

este año te haremos el avioncito a tí ;)

Suso

a ti te digo lo mismo campeón..me alegro que nos volvamos a encontrar

a ti te haremos el barquito :thumbsup:

no os venis el viernes ninguno?

Editado por Antonio V6
Publicado (editado)

El viernes va a ser que nop....llegaremos el sabadito por la matinee. Por cierto...doy por hecho de que Ramsés vuelve a tener la "suite" de lujo con vistas a la piscina...??? Po que tenga cuidao que últimamente lo del "balconing" está de moda !!! :drooling:

Editado por FRANETEFIX
Publicado (editado)

Me voy a llevar una turbina de harrier remolcada por si me toca cerca de esa suite...jejeje. Bueno mejor se la lleva Suso que puede....Más que nada por si se me antoja hacer pruebas de reacción a las tantas de la mañana.... :thumbsup: Aunque con semejante estruendo no hace falta que esté pegado a la suite, el hotel entero sale volando ...jejeje

Editado por FRANETEFIX
Publicado
Me voy a llevar una turbina de harrier remolcada por si me toca cerca de esa suite...jejeje. Bueno mejor se la lleva Suso que puede....Más que nada por si se me antoja hacer pruebas de reacción a las tantas de la mañana.... :ranting2: Aunque con semejante estruendo no hace falta que esté pegado a la suite, el hotel entero sale volando ...jejeje

Joer y que si... :p :ranting2: Esos chacharros no vuelan por aerodinámica, vuelan por ruido. Mucho mejor el gracil y sutil vuelo de las alas rotatorias... :ranting2: :ranting2:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.