PacoRoad Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hugo esta hecho un torete como el padre jajaja y esperando un hermanit@ ,saludos a la familiaTu no pierdes el tiempo ehh..bueno enhorabuena y que todo salga bien. Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 Hugo esta hecho un torete como el padre jajaja y esperando un hermanit@ ,saludos a la familiaTu no pierdes el tiempo ehh..bueno enhorabuena y que todo salga bien. se ve que aun te acordabas del ultimo que echastes Responder
urbam Publicado 3 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 y quien dice que es de... el lo va a querer como si fuera suyo jajaja por cierto felicidades y dale un beso a la señora de mi parte que no de mis partes eh, que parece lo mismo, pero no lo eh Responder
AQUATRRO Publicado 3 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2010 atajo de guarretes y salidos mamonesssssssssssss Responder
merida Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Acabo de ver esto y deciros que quiero ir si es posible. Llevo llendo a ese pueblo unos 15 años de vacaciones. Tengo caravana en el camping san juan y conozco a casi todo el pueblo y mas a los dueños de la venta. Seria el 23-24 no? Responder
urbam Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 pues si seria 23 y 24 en principio, ya que Antonio v6 quiere estar el mismo viernes 22 por lo que entiendo tu no te quedas en el hotelito, si no bajaras a la caravana o por el contrario te quedaras en el hotelito con nosotros ? Responder
merida Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Pues en principio si que me quedaria en la caravana aunque si me deciis cuanto sale la habitacion de 1 solo quizas me quede en el hotel si hay sitio claro. Una cosa si os digo, este finde estuve ayi y las castañas aun estaban verdes.... Responder
urbam Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 mejor llama y que te den precio, tienes el telefono en el primer post Responder
urbam Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno ya falta menos y veo poca gente apuntada Responder
Pires Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 bueno ya falta menos y veo poca gente apuntada Eso es porque no hay una lista. ¡Vaya con la organización! Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 bueno ya falta menos y veo poca gente apuntada Eso es porque no hay una lista. ¡Vaya con la organización! Saludos ya que el organizador del evento es un vago diplomado actualizaremos la lista en su nombre Urbam ............. 1 adulto ...2 zagales y un energumeno Antonio v6.........2 adultos....1 mocita Franetefix..........2 adultos ...1 zagala Susolopez..........2 adultos....1 zagala Pires..................1 adulto para comida sabado Pacoroad............aun sin confirmar Merida................aun por confirmar Responder
jucar27 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 hare lo posible por ir el domigo aunque sea a comer, mi nombre es Juan y vivo en Fuengirola, un saludo. Responder
urbam Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 hare lo posible por ir el domigo aunque sea a comer, mi nombre es Juan y vivo en Fuengirola, un saludo. juan no puedes subir el sabado ? Responder
urbam Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 bueno señores para los que estan por decidirse, que las habitaciones si no las reservamos ya, tienen ofrecerlas a otros clientes, asi que ala actualizaremos la lista en su nombre Urbam ............. 1 adulto ...2 zagales y un energumeno Antonio v6.........2 adultos....1 mocita Franetefix..........2 adultos ...1 zagala Susolopez..........2 adultos....1 zagala Pires..................1 adulto para comida sabado Pacoroad............aun sin confirmar Merida................aun por confirmar Responder
Pires Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ...y un energumeno ¡Ah! ¡Pensé que no venías! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.