Jump to content

Botones volante multifunción


Eithree

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Me dirijo a vosotros con la intención de que me echeis un cable al asunto siguiente:

 

Hace una semana instalé el volante multifunción en mi vehículo; la decisión fue dificil pero finalmente me lancé a la aventura y por ahora todo bien.

Sin embargo, tengo la impresión de que no estoy utilizando todos los recursos del volante, es decir creo hay funciones que puedo hacer pero no sé, así pues os lanzo mi pregunta:

 

¿Cúal es la función de cada uno de los botones?

 

1. Botón volumen.

2. Botón "comandos por voz"

3. Botón "subir y bajar"

4. Botón MODE.

 

Desde mi experiencia y con mi vehículo (No posee Bluetooth, SI RNS-E) veo los siguiente:

 

1. Botón volumen: Subir y bajar el volumen tanto de la radio como del CD-MP3. Si pulso el botón, me repite la última instrucción del navegador.

 

2. Botón "comandos por voz": No me hace nada (no tengo instalada la aplicación).

 

3. Botón "subir y bajar": Si tengo seleccionada la radio en el navegador, puedo ir pasando de una emisora a otra. Si tengo seleccionado el CD-

MP3, sirve para pasar de una canción a otra. Si pulso el botón con la radio, cambia de frecuencia y si tengo el CD-MP3

sirve para adelantar la canción.

4. Botón MODE: No me hace nada.

 

¿Son estas las principales funciones a las que yo puedo acceder? o ¿me falta alguna?

 

Otra duda que tengo, ¿Se puede elegir entre la radio o el CD-MP3 con los botones del volante?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora a bote pronto te diría que esas son las funciones ;)

 

el boton mode, funciona con el bluetooth, y es para acceder a la agenda, etc... :thumbsup:

 

y el de hablar, pues mas de lo mismo, necesitas el control de voz, y ahi puedes cambiar a navegador, radio... etc. Yo lo tengo pero no lo uso nunca. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la única forma de pasar de la radio, al CD o al navegador es con el CONTROL POR VOZ, no?

 

Y no existe ninguna otra forma? Mediante el botón MODE, no sé.

 

Un saludo.

 

 

En teoría y según el manual del a3, el botón mode sirve para cambiar de fuente, pero sera en checoslovaquia porque por aqui creo que a nadie se lo hace......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizad un poco el buscador, por favor.

 

Este tema ha sido tratado un montón de veces en este subforo A38p

 

Es importante intentar no abrir muchos hilos con un mismo tema porque fragmentamos mucho la información y dificultamos las búsquedas.

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizad un poco el buscador, por favor.

 

Este tema ha sido tratado un montón de veces en este subforo A38p

 

Es importante intentar no abrir muchos hilos con un mismo tema porque fragmentamos mucho la información y dificultamos las búsquedas.

 

Gracias :laugh:

 

Perdona Alfonso Bi, ¿te refieres al tema inicial o al último comentario de nuestro compañero? (volante multifunción el allroad).

 

Gracias,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.