Jump to content

Presupuesto rev. 60.000 Km, que os parece?


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas

Audi debería ponerse las pilas y poner cadena.

 

Yo llevo cadena :crying_anim: :crying_anim: jejejeje.

 

Eso de que el del aceite no les deja que lleve uno mismo el aceite.....que pasa hay exclusividad como nadal que no puede llevar nada que no sea Nike? ajajajajaja....el coche es mio el cliente soy yo....y a mi coche se le hecha lo que yo quiera......eso es una trola mas para cobrarte por el aceite lo que les de la gana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente es lo que pienso yo. Pero di nos le da la gana que hago? Les pongo una pistola en la cabeza? Por eso pregunto si alguien conoce alguna Audi. De fiar por la zona. Esta tarde me pondré a escribir a lis talleres que encuentre a ver quien me "deja" poner mi aceite

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó mil napos... y de esos, cúanto es mano de obra??? :laugh:

 

A ver quien se anima con la lista de cambios!!

 

si pero lo mas caro no es la correa son unos tensores que llevan que ay ke canbiarselo y el resto sera de mano de obra :laugh::innocent:

 

bueno, si la mayoría es mano de obra, tengo obrero en casa :shy: pero cómo se pasan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribí ayer al taller preguntando entre otras cosas si podía llevar yo mismo el aceite (Castrol EDGE 5w30). Esta manaba me han respondido que no es posible ta que la marca de aceite no se lo permite.

Así pues me ha defraudado un poco esta respuesta.

Sabéis de talleres Audi en Madrid donde permitan llevar uno mismo el aceite, sean serios y de fiar?

Vivo por la zona sur este de la comunidad (Rivas vaciamadrid)

Gracias

 

Yo la primera revisión la pasé en NOVOMOTOR Getafe, no tuve ningún problema por llevar yo mismo el aceite, lo compré en tiendas Aurgi 5l de Castrol EDGE 5W30 con el consiguiente ahorro y ya te digo primero les llamé y les pregunté y no me pusieron ningún problema.

 

 

Saludosssssssssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Pues probare allí. Espero que sigan con la misma política de dejar llevar el aceite. Por lo demás que tal fue? Algún problema?

 

El trato fue normal, la verdad es que en la primera revisión tampoco hacen mucho, de todas formas échale un vistazo a esto: Revisión 30000 km

 

Saludossssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

He preguntado en Palencia por la primera revisión 30.000 km para un A4 2.0 143 cv y el precio con aceite 280 euros.

He preguntado si podía llevar yo el aceite y me han dicho que si, pero que me ponen una nota con que llevo yo el aceite por si acaso pasa algo en el coche y el precio sale más barato pero los precios cambian puesto que la mano de obra sale más cara porque van unido el aceite y la mano de obra.

 

Y en Valladolid te mandan un e_mail no pueden dar precio por teléfono, Wagen Valladolid tan serviciales como siempre, cada día me arrepiento mas de comprar allí el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy he escrito a un taller audo para pedir presupuesto para la revisión de los 60.000 y esta ha sido su respuesta:

 

El precio de la 2ª revisión en su modelo es de unos 370 euros e incluye el cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de polen,filtro de aire, filtro de gasoil y el chequeo general que se la hace a todo el vehículo.Aparte por tener el vehículo mas de 2 años habría que sustituirle el liquido de frenos y el anticongelante que serían otros 150 euros.

 

Mi coche aun no tiene 2 años, es de Diciembre de 2008, pero creo que la revision me tocará pasarla por esas fechas. He visto que en la web tienen unos decuentos de mano de obra, lubricantes y componentes. Supongo que el precio que me ha dado no estarían incluidos tales descuentos, o si? no quiero llegar a lli y decirle, vale son 370 euros pero ahora me aplicas este descuento y este... y me responda que ya están incluidos.

 

Gracias y un saludo

 

 

Buenas noches CyrusMzRG, he estado leyendo tu post y no me parece nada barato el precio de esta revisión. Bien es cierto que la Comunidad de Madrid es una de las zonas de España que tiene los precios más caros en cuanto a la mano de obra/hora de taller. Hay un taller que se encuentra en San Fernando de Henares que se llama "ROS Motor" y es servicio oficial postventa Audi, VW, Seat y Skoda. De este taller me han hablado muy bien en cuanto al servicio postventa que tienen y el precio de la mano de obra es más barato y encima hacen descuento en los recambios, puedes preguntar ahí a ver qué precio te dan y si te dejan llevar el aceite. La gran ventaja de este taller es que no tienen venta de vehículos y se dedican exclusivamente a la postventa de mecánica, chapa y pintura de las 4 marcas del grupo VW siendo el precio de la mano de obra por este motivo más competitivo. Pincha aquí y accederás a su página web. Una persona en cierta ocasión me comento que disponía de uno de los mayores stocks en recambios del grupo VW de España y de hecho yo he visto como servían recambios con sus furgonetas a muchos concesionarios oficiales en Madrid.

 

Sobre lo del cambio del líquido de frenos a los 2 años sí que te lo tienen que hacer porque es lo que recomienda el fabricante ya que este líquido que es de la expecificación DOT4 es muy higroscópico, es decir, absorve la humedad del ambiente y con el paso del tiempo esta provoca que pierda propiedades el líquido al bajar su temperatura de ebullición restando eficacia a los frenos del vehículo. Respecto al cambio del líquido de frenos si te lo hacen como hay que hacerlo aparte de purgar todo el sistema de frenado de tu vehículo si este monta cambio manual tienen también que purgarte el circuito de la bomba del embrague hidraúlico que depende también del vaso de expansión del líquido de frenos de tu coche.

 

Respecto al cambio del líquido refrigerante, es la primera que escucho que hay que cambiar el líquido refrigerante a un coche que todavía no tiene ni 2 años del grupo VW, tu coche utiliza el líquido refrigerante G12 Plus que no tiene en principio un tiempo de sustitución preconizado por el fabricante, por lo menos en los coches del grupo VW que yo conozco que utilizan el mismo líquido refrigerante, solamente hay que comprobar el nivel en cada revisión de cambio de aceite, ponerlo a nivel si hiciera falta y comprobar la existencia de fugas en el circuito de forma visual. Que yo sepa el G12 sólo se cambía en los siguientes casos: por sustitución del intercooler cuando existe contaminación de agua con aceite, por sustitución del radiador o de la culata o junta de culata. Yo aparte lo cambio cada vez que hago una distribución y sustituyo la bomba de agua o cada cinco años, pero esto último es a título personal porque el fabricante no dice nada al respecto ya que es de por vida.

 

Un saludo. Ya nos contarás qué tal te ha ido todo. ;)

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches vwgolf que tal?

 

Gracias por tu clarísimas explicación. Me ha cuadrado tu explicación con lo que yo tenía entendido. He oido hablar de Ros Motor. De hecho hace unos días les envié un mail y me llamaron diciendo que les proporcionase el numero de bastidor. Esta noches les envio otro corre para que me digan algo. Me quedan aun unos 10.000 Km, pero la garantía supuestamente me termina en diciembre y tengo la duda si llevarlo dentro de garantia aun no habiendo cumnplido los 60.000 Km o no.

 

Que haríais?

 

Actualmente tengo modificadas algunas cosillas con el vagcom ( luces cornering, espejo retrovisor copiloto que baje al aparcar y el test de agujas) lo pongo todo como estaba antes de llevarlo o lo resetearan todo ellos si le tienen que meter mano?

 

La suerte es que RosMotor no me pilla lejos de mi casa, me pilla al lado Jarmauto, pero es donde me dieron el rpesupuesto que visteis al principio del post y nome gustó nada. Es más por ahora son los únicos que me han dicho que NO puedo llevarles yo el aceite aun estanfo sellado.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches vwgolf que tal?

 

Gracias por tu clarísimas explicación. Me ha cuadrado tu explicación con lo que yo tenía entendido. He oido hablar de Ros Motor. De hecho hace unos días les envié un mail y me llamaron diciendo que les proporcionase el numero de bastidor. Esta noches les envio otro corre para que me digan algo. Me quedan aun unos 10.000 Km, pero la garantía supuestamente me termina en diciembre y tengo la duda si llevarlo dentro de garantia aun no habiendo cumnplido los 60.000 Km o no.

 

Que haríais?

 

Actualmente tengo modificadas algunas cosillas con el vagcom ( luces cornering, espejo retrovisor copiloto que baje al aparcar y el test de agujas) lo pongo todo como estaba antes de llevarlo o lo resetearan todo ellos si le tienen que meter mano?

 

La suerte es que RosMotor no me pilla lejos de mi casa, me pilla al lado Jarmauto, pero es donde me dieron el rpesupuesto que visteis al principio del post y nome gustó nada. Es más por ahora son los únicos que me han dicho que NO puedo llevarles yo el aceite aun estanfo sellado.

 

Saludos y gracias

 

Mi consejo es que lo lleves cuando llegues a los 60000 km. o te avise el FIS que tengas que hacer la revisión de cambio de aceite, ir antes es tirar el dinero. Puedes llamar días antes de que te cumpla la garantía por si hay alguna campaña pendiente de actualización de software para tu coche y llevarlo sólo para eso.

 

Yo seguramente la próxima vez lo lleve a ROS Motor, no me pilla lejos de mi trabajo y son más baratos que otros servicios oficiales. Conocía de vista a 2 mecánicos que trabajaban en F.Tomé y que se fueron a trabajar a ROS Motor y eran 2 profesiones como la copa de un pino. Según tengo entendido tienen buenos mecánicos. Fijate en mi caso que aparte de la revisión de cambio de aceite tengo también que cambiar el ATF del cambio multitronic, tengo que mirar con lupa donde lo voy a llevar porque pueden existir diferencias de precio considerables.

 

Sobre desactivar las funciones del Vag-Com, yo en su día no lo hice, cuando pedí cita dí mi número de bastidor y no tenía ninguna campaña pendiente de actualización de software, entonces le comente al jefe de taller que no me conectaran el coche al SVM de Audi, que le hicieran una diagnosis y borrado de averías y me restablecieran el intervalo de cambio de aceite pero que no me lo conectaran por SVM a la central de Audi en Alemania, lo hicieron sin ningún problema.

 

Un saludo. ;)

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches vwgolf que tal?

 

Gracias por tu clarísimas explicación. Me ha cuadrado tu explicación con lo que yo tenía entendido. He oido hablar de Ros Motor. De hecho hace unos días les envié un mail y me llamaron diciendo que les proporcionase el numero de bastidor. Esta noches les envio otro corre para que me digan algo. Me quedan aun unos 10.000 Km, pero la garantía supuestamente me termina en diciembre y tengo la duda si llevarlo dentro de garantia aun no habiendo cumnplido los 60.000 Km o no.

 

Que haríais?

 

Actualmente tengo modificadas algunas cosillas con el vagcom ( luces cornering, espejo retrovisor copiloto que baje al aparcar y el test de agujas) lo pongo todo como estaba antes de llevarlo o lo resetearan todo ellos si le tienen que meter mano?

 

La suerte es que RosMotor no me pilla lejos de mi casa, me pilla al lado Jarmauto, pero es donde me dieron el rpesupuesto que visteis al principio del post y nome gustó nada. Es más por ahora son los únicos que me han dicho que NO puedo llevarles yo el aceite aun estanfo sellado.

 

Saludos y gracias

 

Mi consejo es que lo lleves cuando llegues a los 60000 km. o te avise el FIS que tengas que hacer la revisión de cambio de aceite, ir antes es tirar el dinero. Puedes llamar días antes de que te cumpla la garantía por si hay alguna campaña pendiente de actualización de software para tu coche y llevarlo sólo para eso.

 

Yo seguramente la próxima vez lo lleve a ROS Motor, no me pilla lejos de mi trabajo y son más baratos que otros servicios oficiales. Conocía de vista a 2 mecánicos que trabajaban en F.Tomé y que se fueron a trabajar a ROS Motor y eran 2 profesiones como la copa de un pino. Según tengo entendido tienen buenos mecánicos. Fijate en mi caso que aparte de la revisión de cambio de aceite tengo también que cambiar el ATF del cambio multitronic, tengo que mirar con lupa donde lo voy a llevar porque pueden existir diferencias de precio considerables.

 

Sobre desactivar las funciones del Vag-Com, yo en su día no lo hice, cuando pedí cita dí mi número de bastidor y no tenía ninguna campaña pendiente de actualización de software, entonces le comente al jefe de taller que no me conectaran el coche al SVM de Audi, que le hicieran una diagnosis y borrado de averías y me restablecieran el intervalo de cambio de aceite pero que no me lo conectaran por SVM a la central de Audi en Alemania, lo hicieron sin ningún problema.

 

Un saludo. :drool:

 

Maestro, hablando de intervalos de servicio te agradecería que te pasases por tu post de "RESETEO DEL SERVICIO LONG-LIFE CON VAG-COM" para ver el último comentario que he puesto sobre las diferencias en las versiones Diesel, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches vwgolf que tal?

 

Gracias por tu clarísimas explicación. Me ha cuadrado tu explicación con lo que yo tenía entendido. He oido hablar de Ros Motor. De hecho hace unos días les envié un mail y me llamaron diciendo que les proporcionase el numero de bastidor. Esta noches les envio otro corre para que me digan algo. Me quedan aun unos 10.000 Km, pero la garantía supuestamente me termina en diciembre y tengo la duda si llevarlo dentro de garantia aun no habiendo cumnplido los 60.000 Km o no.

 

Que haríais?

 

Actualmente tengo modificadas algunas cosillas con el vagcom ( luces cornering, espejo retrovisor copiloto que baje al aparcar y el test de agujas) lo pongo todo como estaba antes de llevarlo o lo resetearan todo ellos si le tienen que meter mano?

 

La suerte es que RosMotor no me pilla lejos de mi casa, me pilla al lado Jarmauto, pero es donde me dieron el rpesupuesto que visteis al principio del post y nome gustó nada. Es más por ahora son los únicos que me han dicho que NO puedo llevarles yo el aceite aun estanfo sellado.

 

Saludos y gracias

 

Mi consejo es que lo lleves cuando llegues a los 60000 km. o te avise el FIS que tengas que hacer la revisión de cambio de aceite, ir antes es tirar el dinero. Puedes llamar días antes de que te cumpla la garantía por si hay alguna campaña pendiente de actualización de software para tu coche y llevarlo sólo para eso.

 

Yo seguramente la próxima vez lo lleve a ROS Motor, no me pilla lejos de mi trabajo y son más baratos que otros servicios oficiales. Conocía de vista a 2 mecánicos que trabajaban en F.Tomé y que se fueron a trabajar a ROS Motor y eran 2 profesiones como la copa de un pino. Según tengo entendido tienen buenos mecánicos. Fijate en mi caso que aparte de la revisión de cambio de aceite tengo también que cambiar el ATF del cambio multitronic, tengo que mirar con lupa donde lo voy a llevar porque pueden existir diferencias de precio considerables.

 

Sobre desactivar las funciones del Vag-Com, yo en su día no lo hice, cuando pedí cita dí mi número de bastidor y no tenía ninguna campaña pendiente de actualización de software, entonces le comente al jefe de taller que no me conectaran el coche al SVM de Audi, que le hicieran una diagnosis y borrado de averías y me restablecieran el intervalo de cambio de aceite pero que no me lo conectaran por SVM a la central de Audi en Alemania, lo hicieron sin ningún problema.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Maestro, hablando de intervalos de servicio te agradecería que te pasases por tu post de "RESETEO DEL SERVICIO LONG-LIFE CON VAG-COM" para ver el último comentario que he puesto sobre las diferencias en las versiones Diesel, saludos

:thumbsup: Buenas..podías mandarme el enlace a el post que comentas...estoy interesado en verlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acaban de llamarme de RoSMotor en relación al presupuesto que solicité par ala revisión de los 60.000 Km que me tocará pasar en unos 8.000 Km (está bien ir cotejando los precios de mercado). Habiéndoles proporcionado el número de bastidor, me ha comunicado la chica (muy amable por cierto) los puntos de la revisión.

 

Me dió un presupuesto de 373.65 € pero me dijo que en la propia web hay un bono de un 20% en piezas y demás y se quedaría en 327.38 €. Acto seguido le pregunté si podía yo llevar el aceite y me mantuvo unos minutos en espera ya que lo tenía que preguntar. Cuando volvió, me dijo que nunca se les había dado el caso ( no se yo si creermelo pero bueno) pero que llevando el aceite precintado y detallándolo en la factura no habría ningún problema, por lo que supongo podría descontarle 80-100 euros más a la factura.

 

No me parece un mal precio así que cuando llegue el momento pediré cita para llevarlo allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.