Jump to content

Llantas originales o replicas?


jose5005

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy pensando en cambiar las llantas al A4, por unas de 17´, y mi duda es:

 

Unas originales de segunda mano? ( originales nuevas seguro que no..jejeje... mucha pasta...!!!)

ó unas replicas nuevas?

 

El caso es que no se que calidad tendrán unas replicas nuevas frente a unas originales de dudoso trato... edad..... golpes....rascadas....

el gasto va ha ser el mismo más o menos....no se que hacer.

 

Poner por aqui vuestras experiencias....

 

Esta pagina tiene buena pinta pero nunca se sabe.....

 

 

 

http://www.llantasreplicas.com/epages/6172.../%2217%22%22%22

 

 

los precios son acojonantes, por que incluyen 4 neumaticos!!!! por eso lo de la "calidad"

 

 

Muchas Gracias

Un saludo.

Editado por jose5005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío que es S LINE sólo interior, además de la suspensión S LINE y las llantas originales RS4 235/40 17 que se montaban en aquella época (nov.2005) con el paquete S LINE, lógicamente son originales y aún me gustan, no tienen NI UN SÓLO ARAÑAZO y en definitiva genial. Pero si algún día me aburriese me pasaría a 18 con RÉPLICA pero ojo!! que sean réplicas italianas, vale! ándate con ojo! con las fábricadas en Taiwan o China. Sé de amigos y conocidos que las tiene y a los dos años, la capa de pintura que las cubre se cae a trozos y se han tenido que gastar 250 euros en tener que pintarlas otra vez. En cambio, tengo amigos y conocidos con réplicas pero de fabricación italiana y de maravilla, como una original. Doy fe de ello. Asi que cuidadín! :ranting2:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

 

Replicas Italianas!

 

Me recomiendas algún Fabricante?

 

http://replicasdellantas.com/product_info....products_id=856

 

Que tal estas?

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

:huh: Uff!!!! NO me la voy a dar de listillo respecto a fabricantes buenos ya que NO me ha hecho falta, asi que no me atrevo a decirte que el enlace que has colgado es bueno/serio....que algún forero que las haya montado se MANIFIESTE!! MANIFIÉSTATE!! :crying_anim: . Yo personalmente primero rebuscaría en tiendas de la ciudad donde vivas y recabaría información, sin prisa pero sin pausa...al golpito! :wub: y después a por el toro!! :flwrs: Creo además que hay hilos que hablan al respecto, entendiéndose como tal a lugares donde comprarlas, utiliza el buscador de la página ( parte inferior izquierda )

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

 

Replicas Italianas!

 

Me recomiendas algún Fabricante?

 

http://replicasdellantas.com/product_info....products_id=856

 

Que tal estas?

 

Muchas gracias

Un saludo

 

 

:huh: Uff!!!! NO me la voy a dar de listillo respecto a fabricantes buenos ya que NO me ha hecho falta, asi que no me atrevo a decirte que el enlace que has colgado es bueno/serio....que algún forero que las haya montado se MANIFIESTE!! MANIFIÉSTATE!! :crying_anim: . Yo personalmente primero rebuscaría en tiendas de la ciudad donde vivas y recabaría información, sin prisa pero sin pausa...al golpito! :wub: y después a por el toro!! :flwrs: Creo además que hay hilos que hablan al respecto, entendiéndose como tal a lugares donde comprarlas, utiliza el buscador de la página ( parte inferior izquierda )

Pues yo creo que me arriesgaría, ya que tienen un teléfono fijo de contacto y la tienda está en Vizcaya. Pero de todas maneras antes de nada los llamaría para tantearlos y saber si son gente legal o son los típicos que quieren vender a toda costa.....en este caso tendrás que guiarte un poco por tú intuición, infórmate también de las formas de pago y si es posible utiliza una segura. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no en vez de ir a por llantas originales o replicas, vas a por unas llantas originales pero no de audi, me explico, hay llantas en 18 de oz o marcas asi que no son tan caras como las originales de audi y tampoco son de mala calidad como las replicas.

 

prueba y tantea la opcion

 

de todas formas yo preferiria unas originales aunque sean de segunda mano.

 

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej

 

si, he visto unas momo que me gustan, pero ahora voy a dejar la estetica aparcada, un tiempo hasta que no resuelva la parte mecanica, que me tiene loco.

 

Mi intención es compralas nuevas, con neumaticos nuevos, aunque me tenga que esperar un tiempo............

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.llantaseuropa.com/

Que tal veis estas?? salu2

No compres en ninguna tienda que no puedas verlas antes.

Yo llevo réplicas y hasta hoy sin queja alguna, ni vibraciones ni nada y los acabados igual que la de fabrica pero... he visto otro colega que pillo un kit de esos de llanta+neumatico por internet y no veas, el aluminio se nota barato barato, los cantos malísimos y los neumáticos con fecha de cuando los 600's corrian por las carreteras.

 

Ya te digo, toca toca toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, me atrevo a sugerirte que ahorres un poco de pasta como ustedes le dicen, y te compres unas llantas originales de audi, ya que desgraciadamente, si colocas unas copias te puede dañar la suspensión del auto, o la caja de dirección por vibraciones, esto debido al tipo de aleación de los metales que utilizan algunos fabricantes. Audi, así como muchos fabricantes de automoviles, tienen estandares altos de calidad, peso y dureza de sus piezas, por lo que colocarle otras piezas puede significarte dolores de cabeza mas adelante. Yo he visto llantas rotas por un pequeño agujero en el asfalto, o dobladas por golpes relativamente ligeros. Esto es más dificil que ocurra con una llanta original. Por otro lado esta el de la disposición de los tornillos o birlos como les decimos por este lado del planeta, ya que no son comunes, es decir que la distancia entre ellos es muy peculiar en estos autos. Algunos fabricantes barrenan las llantas y pierden dureza y corres el riesgo de romperlas y tener un accidente. Piensa en ti y si tienes familia que tranportar en tu auto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo por si te interesan tengo unas llantas replica del a8 con una sola semana,son italianas,de las mejores replicas que hay. son en medida 225-40-18. con neumaticos yocohama,tambien de los mas altos de gama. que son mejores gomas que las que dn por poco precio con las llantas.pague 1100 euros por todo y lo vendo en 550,lo vendo asi barato porque no las voy a usar nunca y para estar por ahi...saludoss y por, ultimo decir que no estoy deacuerdo con franquete,yo he estado 6 años siemmpre con llantas replica y nunca he tenido problema de nada, a parte cualquier llanta de tienda o fabricante,tiene por obligacion 2 años de garantia,minimo uno,osea que... y las que yo vendo las pyuedes ver probar,es mas si se te rompen ,no me pagas un duro,y por supuesto los neumaticos son de ahora.saludos

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.