Jump to content

Lámpara Xenon muerta


wagen

Publicaciones recomendadas

pero donde buscas la informacion!!???....... :thumbsup:

 

si cuando yo le decia a mi padre que en el c5 llevaba un par de velas... va a ser que era cierto!!.......jajaja

la información sale de San Google :thumbsup: :drool: :ranting2: :thumbsup: y que hace unos años me documenté para ponerle xenon a mi otro coche...al cual por cierto le puse unos de 5000K y la luz es blanco puro puro, sin "amarillear" ni "azulear" (nene gutah). Para haceros una idea 6000K es lo que llevan los Mercedes o los Honda Accord (al menos antes) (tira algo a azul)

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wagen....este modelo son las que pille, las Philips.... estoy contento con ellas, fue como de la noche al dia...!!!!!

 

http://cgi.ebay.de/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item53dfff4290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las bombillas y mañana las montan. Son las originales de Audi de 4300K y no me parece bien la forma de envío de esta tienda.

Seguro que es un caso aislado, pero ha llegado una caja con las bombillas dentro de un sobre acolchado, sin cajita individual ni nada. Bueno, por lo menos ya puedo pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las bombillas y mañana las montan. Son las originales de Audi de 4300K y no me parece bien la forma de envío de esta tienda.

Seguro que es un caso aislado, pero ha llegado una caja con las bombillas dentro de un sobre acolchado, sin cajita individual ni nada. Bueno, por lo menos ya puedo pasar la ITV.

 

Pues si, no son maneras, a mi me llegaron bien la verdad, cada una en su cajita, y dentro de otra caja..... ya lo siento..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las bombillas y mañana las montan. Son las originales de Audi de 4300K y no me parece bien la forma de envío de esta tienda.

Seguro que es un caso aislado, pero ha llegado una caja con las bombillas dentro de un sobre acolchado, sin cajita individual ni nada. Bueno, por lo menos ya puedo pasar la ITV.

 

 

Wagen, tu coche y el mío van a pasar la noche juntitos uno al lado del otro.... <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las bombillas y mañana las montan. Son las originales de Audi de 4300K y no me parece bien la forma de envío de esta tienda.

Seguro que es un caso aislado, pero ha llegado una caja con las bombillas dentro de un sobre acolchado, sin cajita individual ni nada. Bueno, por lo menos ya puedo pasar la ITV.

 

Pues si, no son maneras, a mi me llegaron bien la verdad, cada una en su cajita, y dentro de otra caja..... ya lo siento..!!!!!

 

No tienes nada que sentir y te agradezco que con tu ayuda me salgan a 90€ con portes en vez de los 250€ del concesionario :thumbsup: . Yo de Ebay estoy absolutamente Pez. Gracias, de verdad.

Ya he dicho que esta forma de envío no debe ser normal.

 

Raspingu, ya me han dicho que esta noche se harán compañía :wub: . Esperemos que se lo pasen bien esta noche y mañana tengamos unos mellizos en forma de A1 con 185cv :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las bombillas y mañana las montan. Son las originales de Audi de 4300K y no me parece bien la forma de envío de esta tienda.

Seguro que es un caso aislado, pero ha llegado una caja con las bombillas dentro de un sobre acolchado, sin cajita individual ni nada. Bueno, por lo menos ya puedo pasar la ITV.

 

 

Wagen, tu coche y el mío van a pasar la noche juntitos uno al lado del otro.... :thumbsup::laugh:

 

 

ASI se haran compañia........... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.