Jump to content

CLIMATIZADOR TRIZONA


JCLS

Publicaciones recomendadas

Jejeje pues me alegro de que el dichoso ORNI se dignara a abandonar su escondite jejejeje la verdad es que no habia visto este post ya que cuando pude conectarme tenia muchos atrasados y muchos quedaron en el olvido.

 

Lo dicho JCLS si encuentras algo para tapar esas rejillas me apunto a colocarlo(por si acaso auqneu no tengo hijos....toco madera jajja)

 

Un saludo

 

 

Estoy sacando tiempo cuando puedo, para hacer un híbrido entre lo que me dijo Javivitf y algo que se me ha ocurrido, cuando lo tenga terminado pondré alguna fotito.

 

Que le quede claro a Javivitf que no se me ha olvidado la sugerencia, me ha valido de inspiración, jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, aunque os parezca surrealista cuidado con los que llevamos el climatizador trizona. En la parte trasera a la altura de los pies, en el suelo y debajo de los asientos delanteros hay cuatro salidas a modo de toberas por las que sale el aire, pues bien, no tienen rejillas y por ahí pueden entrar cosas.

 

Decirselo a mi hijo pequeño que ya las ha descubierto, yo nunca me había fijado en ellas y ahora llevo un sonido más en el coche, y que se corresponde con lo que se ha colado por el agujero que anda a sus anchas por todo el recorrio de la tobera haciendo el correspondiente ruido como algo rodando. Creo que ha sido una canica, o eso dice el.

 

Imaginaros la gracia, oir algo y que ya no puedes quitar. Habría que levantar el enmoquetado del suelo, asiento de copiloto, etc, etc.

 

Para los aficionados al brico y para los manitas no se si se les ocurrirá algún tipo de rejilla para tapar esto que ya tiene narices pensándolo bien que vengan totalmente abiertos, por lo general cualquier salida lleva algo, pues si os fijais aquí, nada de nada.......

 

Admito ideas y sugerencias para poder retirar el dichoso objeto de ahí. Gracias de antemano; pero lo veo chungo, chungo. No, si lo que no me pase......... Seguro que soy el primero en usarlas como cajones o algo así. No se si reirme o llorar, pero seguro que acabaré llorando.

 

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

 

Perdona que te pregunte algo diferente, es de trizona. Tienes que con figura algo en la parte del MMI para que salga alguna informacion o para controlar la salida trasera de aire?

 

 

Un Salaludy gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, aunque os parezca surrealista cuidado con los que llevamos el climatizador trizona. En la parte trasera a la altura de los pies, en el suelo y debajo de los asientos delanteros hay cuatro salidas a modo de toberas por las que sale el aire, pues bien, no tienen rejillas y por ahí pueden entrar cosas.

 

Decirselo a mi hijo pequeño que ya las ha descubierto, yo nunca me había fijado en ellas y ahora llevo un sonido más en el coche, y que se corresponde con lo que se ha colado por el agujero que anda a sus anchas por todo el recorrio de la tobera haciendo el correspondiente ruido como algo rodando. Creo que ha sido una canica, o eso dice el.

 

Imaginaros la gracia, oir algo y que ya no puedes quitar. Habría que levantar el enmoquetado del suelo, asiento de copiloto, etc, etc.

 

Para los aficionados al brico y para los manitas no se si se les ocurrirá algún tipo de rejilla para tapar esto que ya tiene narices pensándolo bien que vengan totalmente abiertos, por lo general cualquier salida lleva algo, pues si os fijais aquí, nada de nada.......

 

Admito ideas y sugerencias para poder retirar el dichoso objeto de ahí. Gracias de antemano; pero lo veo chungo, chungo. No, si lo que no me pase......... Seguro que soy el primero en usarlas como cajones o algo así. No se si reirme o llorar, pero seguro que acabaré llorando.

 

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

 

Perdona que te pregunte algo diferente, es de trizona. Tienes que con figura algo en la parte del MMI para que salga alguna informacion o para controlar la salida trasera de aire?

 

 

Un Salaludy gracias.

 

 

Yo de momento en el MMI cuando he querido modificar algo de las salidas traseras lo he hecho de manera manera manual entrando en el apartado de la climatización.

 

Hace mucho que no lo hago porque lo llevo siempre en automático y va seleccionando por si solo la opción que quiere dependiendo de lo que le programes y de la temperatura interior.

 

Cuando lo hice en su día, lo contralaba como yo quería. No recuerdo que me saliese ninguna información adicional pero puedo trastear y si veo algo, te lo dejo por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.