Jump to content

CLIMATIZADOR TRIZONA


JCLS

Publicaciones recomendadas

Pero bueno, a estas alturas de siglo deberían saber que el 99,9% de los coches llevan salida en los pies de las plazas traseras tengas A/A, clima, Bizona, Trizona, Cuatricona o quintillizos.......jajajaja

 

Como has comentado, para quitar el tubo del aireador hay que levantar la moqueta.....un trabajo de locos. Nunca he visto un coche con rejillas en estas salidas aunque la verdad es que sería una muy buena idea.

 

Como te han comentado, lo mejor es que lo aparques en pendiente haber si consigues algo. Por supuesto no te recomiendo colgar el coche de las ruedas delanteras...... :ranting2: :notworthy:

 

 

Bueno he conseguido encontrar la postura para ver todo el trayecto del tubo y no se ve la dichosa canica. Al final debe haber algo como con desnivel y ahí se ha debido de quedar, suena como si la dejaras rodar en un plato hondo, no conigue salir de ahí.

 

Intentaré una o dos cosas más, tipo alambre o por el estilo, todo antes de colgar el coche jajajaja,( que si os hago caso, es la opción más votada) y si no se consigue nada lo dejaré por imposible, creo que esto tiene miga y me va a tocar acostumbrarme al ruido, tampoco es que sea muy exagerado y sabiendo lo que es, me agobia menos. Lo que más me puede molestar en un coche es un ruido que no se de donde viene. Bueno como dicen por ahí a jod.....se toca.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el O.R.N.I localizado. La muy ...... se ha quedado en el recodo de la pieza nº 20 del esquema que me habeís mandado de los tubos. Está clarísimo y se nota perfectamente.

 

La he intentado quitar con un alambre pero nada, no sube. Me queda rampa e inventarme algún sistema de aspiración.

 

Alguien tiene alguna sugerencia de como colgar el coche por las ruedas delanteras?..... jajajajaja. :busted_cop::innocent::ph34r: A lo mejor con el VAG se puede, porque haceis maravillas con él.

 

Bueno creo que la voy a adoptar y la llevaré conmigo en todos los viajes que haga con mi "blankito" de aquí en adelante.

 

Lo dicho, cuidadito con esos maravillosos huecos. Es que no me lo puedo creer!!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hace falta una rampa de esas brutales de garaje, para poner el coche casi a mas de 45º y así ya veras como sale sola!!!

 

Yo vivo lejos de ti, aqui en mi localidad, hay una rampa de una calle publica así, que da mieda vamos , tienes que subirla en primera y aun así da miedo.

 

Busca una rampa y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe menuda put*da, si me pasa a mi con lo q soy con los ruiditos desmonto todooooo

espero q consigas sacar esa canica!!!

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los ruidos. De momento todas las visitas al taller han sido por culpa de ellos, porque me molestan muchísimo y me agobia las consecuencias que puedan tener. Así empecé con el embrague y fíjate todos lo que van ya con el mismo problema.

 

Es verdad, que en este caso, la tenerlo identificado me preocupa menos y la molestia tampoco es tanta ya que no es un ruido exagerado; pero se ha convertido en una guerra entre ella y yo, y no se como lo haré, pero vamos que la saco, ya estoy hacieno empalmes y bricos para conseguir algo que sea efectivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe menuda put*da, si me pasa a mi con lo q soy con los ruiditos desmonto todooooo

espero q consigas sacar esa canica!!!

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los ruidos. De momento todas las visitas al taller han sido por culpa de ellos, porque me molestan muchísimo y me agobia las consecuencias que puedan tener. Así empecé con el embrague y fíjate todos lo que van ya con el mismo problema.

 

Es verdad, que en este caso, la tenerlo identificado me preocupa menos y la molestia tampoco es tanta ya que no es un ruido exagerado; pero se ha convertido en una guerra entre ella y yo, y no se como lo haré, pero vamos que la saco, ya estoy hacieno empalmes y bricos para conseguir algo que sea efectivo.

 

Saludos.

 

 

Yo, te digo la verdad, que antes que la jodida canica me amargue la vida, le meto por el tubo espuma de poliuretano, y aunque inutilice la salida (tampoco es para tanto ), no oigo el ruido seguro.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe menuda put*da, si me pasa a mi con lo q soy con los ruiditos desmonto todooooo

espero q consigas sacar esa canica!!!

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los ruidos. De momento todas las visitas al taller han sido por culpa de ellos, porque me molestan muchísimo y me agobia las consecuencias que puedan tener. Así empecé con el embrague y fíjate todos lo que van ya con el mismo problema.

 

Es verdad, que en este caso, la tenerlo identificado me preocupa menos y la molestia tampoco es tanta ya que no es un ruido exagerado; pero se ha convertido en una guerra entre ella y yo, y no se como lo haré, pero vamos que la saco, ya estoy hacieno empalmes y bricos para conseguir algo que sea efectivo.

 

Saludos.

 

 

Yo, te digo la verdad, que antes que la jodida canica me amargue la vida, le meto por el tubo espuma de poliuretano, y aunque inutilice la salida (tampoco es para tanto ), no oigo el ruido seguro.. :notworthy:

 

Lo que también estoy pensando es como inutilizar las salidas poniendo algo en esas "bocas", pero no había pensado en una solución tan brusca como la tuya Arrows, jejeje.........

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va ese O.R.N.I.? JCLS? jejejeje prueba lo de la rampa antes de inutilizarlo hombre....o no se....alguna manera de hacer que al menos se quede fijo dentro del conducto vertiendo algun pegamento o algo....no se.

 

 

Tranquilo Asturr que cuando me refiero a inutilizar, me refiero a poner algo en la entrada de los tubos, rejilla o algo así, porque a saber que mas puede entrar por ahí.....

 

Parece de broma pero si me ha pasado, le puede pasar a otros. La idea de todo esto era avisar a quien no supiese, como era mi caso, que esas entradas estaban donde las tenemos y que pueden entrar cosas por ellas.

 

Un saludo, y esta la pillo yo como me llamo JCLS, jejejejeje :drooling::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, bueno, estoy que no me lo creo.

 

Cuando ya le iba a pedir la dirección a Quique R de donde está su famosa rampa y a ver si me la dejaba para intentar voltear el coche y cuando ya también casi le iba a hacer caso a Arrows de llenar el tubo con espuma de poliuretano, hoy viniendo de hacer unas compras, he pasado por una zona con mogollón de badenes de estos que tanto nos jo.... pasar, pues ¡¡¡¡bingo!!!! he oido la pu...a canica rodar como de diferente manera y cual ha sido mi sorpresa que la veo al recoger las bolsas, encima de la alfombrilla, ahí como si nada, casi sonriente y mirándome a los ojos diciéndome, JCLS.... ya me he cansado de darte por saco casi dos meses y medio.

 

jod**!!! la de horas e inventos que le he dedicado a la puñetera canica verde de los..... y sale así sola como si nada, bueno menudo alivio para mis oídos.

 

Lo mejor de todo, es que ya le puedo decir a Asturr cuando vuelva, que la promesa está hecha, y ya no tengo al O.R.N.I (objeto rodante no identificado), tal como él lo definió. La he guardado en sitio seguro, no vuelve a salir de casa en su puñetera vida.

 

La idea de todo esto es que tengáis cuidado con esos agujeros que tenemos debajo de los asientos delanteros ya que se pueden tragar cualquier cosa. Aviso a navegantes............

 

Saludos y hoy duermo más tranquilo. Una cosa menos para mi blankito, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos deseando ver esa canica!

 

Quiero la cabeza de esa canica.....

:lol2:

 

Yo estoy con joseluis, si se tiene que meter en sitio dificil, parece que solo te pasa a ti..... <_<

 

 

En el Stilo me pasa igual...,... :cry1:

 

 

PD: Yo tengo varios mecheros en sitios dificiles, menos mal que voy dejar de fumar.... :thumbsup:

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos deseando ver esa canica!

 

José Luis, tpost-54789-1291663655.jpgus plegarias han dado sus frutos...........Aquí tenéis las fotos del O.R.N.I y además en manos de la personilla que la lío parda,jejeje.

 

En una de ellas en la que esta en la mano del peque toma hasta una tonalidad extraterrestre, como fosforescente, casi "acojona" y todo..............

 

Como podéis comprobar, no es una canica normal, es una canica que me ha dado por ahí dos meses y medio andando a sus anchas por los bajos de mi coche con total impunidad, la muy hija de su madre.

 

Me ha quedado el mal gusto de que ha salido sola, no se ha dignado ni dejarse sacar la muy puñetera jajaja.

 

Por mi parte, tema zanjado, si alguién la quiere de recuerdo y sentirla en sus propias carnes ya sabéis donde estoy........acepto ofertas, daros cuenta de que es una canica con vida propia jejejeje.

 

Saludos a todos.

post-54789-1291663672.jpg

post-54789-1291663687.jpg

post-54789-1291663712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.