Jump to content

MUY CERQUITA DE MI CASA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título del tema sucedió muy cerquita de mi casa natal.

También decir que éste coche (no se si el mismo conductor) ya me había adelantado alguna que otra vez, digamos, con un poquito de prisa.

 

Aquí os dejo la foto del Ferrari, una parte del texto y el enlace del periódico. Decir que el otro coche lo han dado siniestro.

 

Si es que las prisas nunca son buenas, pena de coche (al Ibiza me refiero, claro :cfsd1: )

 

"Un vecino de la comarca de O Salnés, V.M.G.P, a los mandos de un espectacular Ferrari F-131, provocó ayer un aparatoso siniestro de tráfico al perder el control del vehículo a la altura de la parroquia cambadesa de Castrelo. Según testigos presenciales, el conductor del Ferrari se dirigía a gran velocidad hacia Cambados, cuando en la recta de los Salesianos, perdió el control de su vehículo al adelantar a un motocultor"

 

 

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/20...elo/473834.html

 

post-26505-1285069586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras, pues no te lo puedo garantizar, pero ese ferrari es casi identico al de un vecino que vive enfrente de mi oficina y que lo adquirio al desacerse de un Bentley Continental de 800cv, asi que no se si seria el mismo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto podria costar la reparacion de semejante josconcio??.

 

No se los precios de las piezas de ferrari pero igual una cifra con cuatro ceros si que hace falta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor de todo es que el del ferrari probablemente podra comprarse otro sin mas problemas o comprarselo su "papi", que de esos hay muchos, pero que hay del pobre propietario del ibiza?, se queda sin coche y probablemente el seguro le de cuatro duros por el, y seguramente no le consolara el poder decir que un ferrari de xxxxxxx euros le ha dejado sin su vehiculo, el conductor del ferrari deberia pagarle un coche de las mismas caracteristicas del que ha perdido, asi lo veo yo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me sorprende es que rara es la semana que viendo las noticias no sale algún accidente de tráfico en Pontevedra

 

 

Galicia, por las condiciones climatológicas y la orografía característica, es muy dada a accidentes; así luego tenemos los precios de los seguros del coche.

Aunque bueno, otras cumplen, más o menos, las mismas características y parece que no hay tantos.

 

En cuestiones de educación (entre ellas la vial), mejor no entro, porque además igual resulta que esto tampoco es un factor estadísticamente significativo con respecto a otras CCAA.

 

Lo que si es palpable es que en la zona de Arousa más de uno va con prisas de más. Y eso lo ves cada vez que te das una vueltecita por la zona <_< .... y hasta aquí puedo leer.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el título del tema sucedió muy cerquita de mi casa natal.

También decir que éste coche (no se si el mismo conductor) ya me había adelantado alguna que otra vez, digamos, con un poquito de prisa.

 

Aquí os dejo la foto del Ferrari, una parte del texto y el enlace del periódico. Decir que el otro coche lo han dado siniestro.

 

Si es que las prisas nunca son buenas, pena de coche (al Ibiza me refiero, claro :drooling: )

 

"Un vecino de la comarca de O Salnés, V.M.G.P, a los mandos de un espectacular Ferrari F-131, provocó ayer un aparatoso siniestro de tráfico al perder el control del vehículo a la altura de la parroquia cambadesa de Castrelo. Según testigos presenciales, el conductor del Ferrari se dirigía a gran velocidad hacia Cambados, cuando en la recta de los Salesianos, perdió el control de su vehículo al adelantar a un motocultor"

 

 

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/20...elo/473834.html

 

Pues juraría que es vecino mío por la matricula, y no del Salnes. No me había enterado. Y no es un 360 Challenge Stradale, es un 360 F1. Si es el que yo pienso; Tiene ese y un R32. Pero tampoco es que le sobre la pasta. Es un chaval de veinte y tantos que recibió una indemnización por un accidente de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues no te lo puedo garantizar, pero ese ferrari es casi identico al de un vecino que vive enfrente de mi oficina y que lo adquirio al desacerse de un Bentley Continental de 800cv, asi que no se si seria el mismo.

 

s2

 

Romulo el BENTLEY CONTINENTAL tiene 560cv y el modelo de 2010 575cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.