Jump to content

Bajada de suspensión


david_A6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Quiero cambiar de muelles y bajarlo un poco porque parece un Q7.

Me gustaria bajarlo -4cm pero no sé si tendre problemas con los baches y los resaltos.

 

Comentarme un poco vosotros que los teneis cambiados aver si teneis muchos problemas..

¿Que marca preferis?

 

Yo soy de un pueblecito y las carreteras estan un poco chungas y resaltos hay por todos laos.

Ah y querias saber si con muelles de -4cm me pasan la itv o habría que cambiarlos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver si alguien que lo haya hecho te dice, porque yo sigo de serie total...de todos modos si tienes resaltos, guardias tumbados y toda esa mier** -4cm me parecen demasiados y peligrosos. Yo cuando lo baje serán -2 o -3cm máximo, que no quiero jod** los bajos con eso o rampas de garaje.....

Respecto a la ITV ni idea, pero estos coches ya vienen con -2 con suspension deportiva o -3 con la S-Line, así que estará 100% homologado. -4 ya lo mismo no.....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Quiero cambiar de muelles y bajarlo un poco porque parece un Q7.

Me gustaria bajarlo -4cm pero no sé si tendre problemas con los baches y los resaltos.

 

Comentarme un poco vosotros que los teneis cambiados aver si teneis muchos problemas..

¿Que marca preferis?

 

Yo soy de un pueblecito y las carreteras estan un poco chungas y resaltos hay por todos laos.

Ah y querias saber si con muelles de -4cm me pasan la itv o habría que cambiarlos.

 

Un saludo.

 

Lo primero que tienes que mirar son los tipos de amortigüadores que llevas, que deduzco son los comfort!!?? no??? lo digo porque en la foto que tienes se vé el coche muy alto. Entonces si tienes esos, tienes que cambiarlos primero, antes que los muelles, luego te recomiendo que metas los que bajan 30mm que son los que busco yo, el mio lleva suspension deportiva, mismos amortigüadores que el SLine, pero los mios bajan 20mm respecto al comfort, y el Sline 30mm. Con esos yo creo que suficiente......sobre todo para no rozar en los bajos con las aceras , entradas a garage y demás, que yo con los que llevo en algún sitio ya he rozado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en bajarlo un poco (2cm), pero no se si puedo por las gomas tan anchas. llevo 245/40/18

cres que es posible? como lo puedo comprobar antes de comprar los muelles.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo hace 1 mes baje el mio porque como tu dices parecia un allroad, yo puse unos que bajan 4 cm y no son muy duros porque tampoco queria perder mucho confort y la verdad es que estoy muy contento con ellos, respecto a si roza en los vadenes grandes tienes que entrar despacio porque roza una pestaña que esta delante de la rueda delantera y olvidate de subir o bajar bordillos porque roza por lo demas una maravilla, las ruedas que llevo son 245/40/18 y sin problemas.

Respecto a la ITV con mis muelles por lo menos trae un papel de homologacion para que el taller que lo monta te lo rellene y presentarlo en la ITV para que la pase, simplemente es para que los monte un taller y no cualquiera por ahi

 

DE SERIE:

31122009034.jpg

 

CON MUELLES -4 cm:

12092010049.jpg

 

12092010052bis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en bajarlo un poco (2cm), pero no se si puedo por las gomas tan anchas. llevo 245/40/18

cres que es posible? como lo puedo comprobar antes de comprar los muelles.

 

gracias.

 

 

Esa es la medida que llevo yo....por eso no hay problema, el tema son los amortigüadores como bien he dicho, si llevas los confort tendrás que cambiar a unos deportivos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo hace 1 mes baje el mio porque como tu dices parecia un allroad, yo puse unos que bajan 4 cm y no son muy duros porque tampoco queria perder mucho confort y la verdad es que estoy muy contento con ellos, respecto a si roza en los vadenes grandes tienes que entrar despacio porque roza una pestaña que esta delante de la rueda delantera y olvidate de subir o bajar bordillos porque roza por lo demas una maravilla, las ruedas que llevo son 245/40/18 y sin problemas.

Respecto a la ITV con mis muelles por lo menos trae un papel de homologacion para que el taller que lo monta te lo rellene y presentarlo en la ITV para que la pase, simplemente es para que los monte un taller y no cualquiera por ahi

 

DE SERIE:

31122009034.jpg

 

CON MUELLES -4 cm:

12092010049.jpg

 

12092010052bis.jpg

 

 

Que muelles has comprado...!!!!???? pero los amortigüadores los habrás camnbiado, no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gonchito no se por que dices que hay que cambiar los amortiguadores.. Yo no se cual llevo seran los confort los normales.

El otro día estuve hablando un taller que monta los amortiguadores de H&R y me dijeron que no hacía falta cambiar los amortiguadores se podian poner solo los muelles.

Me gustaría poner H&R de -4cm.

 

Donosar: Así es como quiero yo mi coche, bajito bajito queda muy wapo.

Que muelles son los que has puesto tu y por cuanto te han salido??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, yo hace 1 mes baje el mio porque como tu dices parecia un allroad, yo puse unos que bajan 4 cm y no son muy duros porque tampoco queria perder mucho confort y la verdad es que estoy muy contento con ellos, respecto a si roza en los vadenes grandes tienes que entrar despacio porque roza una pestaña que esta delante de la rueda delantera y olvidate de subir o bajar bordillos porque roza por lo demas una maravilla, las ruedas que llevo son 245/40/18 y sin problemas.

Respecto a la ITV con mis muelles por lo menos trae un papel de homologacion para que el taller que lo monta te lo rellene y presentarlo en la ITV para que la pase, simplemente es para que los monte un taller y no cualquiera por ahi

 

DE SERIE:

31122009034.jpg

 

CON MUELLES -4 cm:

12092010049.jpg

 

 

 

12092010052bis.jpg

 

 

Que muelles has comprado...!!!!???? pero los amortigüadores los habrás camnbiado, no????

 

Ya se que deberia haberlos cambiado porque van a durar poco por el cambio de altura y de trabajo pero vamos tengo asumido que los tengo que cambiar no muy tarde pero de momento van bien despues de 160000km no creo que le queden mucha vida a los de serie, los muelles son de la marca vogotland ya los lleve en otro A6 C5 que tenia y me gustaron porque no son exageradamente duros como otras marcas

Editado por Dasonar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gonchito no se por que dices que hay que cambiar los amortiguadores.. Yo no se cual llevo seran los confort los normales.

El otro día estuve hablando un taller que monta los amortiguadores de H&R y me dijeron que no hacía falta cambiar los amortiguadores se podian poner solo los muelles.

Me gustaría poner H&R de -4cm.

 

Donosar: Así es como quiero yo mi coche, bajito bajito queda muy wapo.

Que muelles son los que has puesto tu y por cuanto te han salido??

Un saludo.

 

Lo que dice Gonchito tiene toda la razon lo ideal es cambiar las dos cosas, yo solo he puesto los muelles y funcionan bien los amortiguadores pero le quitas mucha vida variando la altura de trabajo del amortigudor pero como ya llevo 160000km en el coche cuando esten mal los cambio, la marca es Vogotland y me salieron por 240€ mas el montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Gonchito no se por que dices que hay que cambiar los amortiguadores.. Yo no se cual llevo seran los confort los normales.

El otro día estuve hablando un taller que monta los amortiguadores de H&R y me dijeron que no hacía falta cambiar los amortiguadores se podian poner solo los muelles.

Me gustaría poner H&R de -4cm.

 

Donosar: Así es como quiero yo mi coche, bajito bajito queda muy wapo.

Que muelles son los que has puesto tu y por cuanto te han salido??

Un saludo.

 

Lo que dice Gonchito tiene toda la razon lo ideal es cambiar las dos cosas, yo solo he puesto los muelles y funcionan bien los amortiguadores pero le quitas mucha vida variando la altura de trabajo del amortigudor pero como ya llevo 160000km en el coche cuando esten mal los cambio, la marca es Vogotland y me salieron por 240€ mas el montaje

 

 

No conocia esta marca, pues no te han salido caros, sabes si los tendrán -30mm??? en vez de 40.....

 

 

Es lo que dices, hay que tener en cuenta que al tener el amortigüador confort....son más largos que los otros y algo más blandos, se revientan en poco, pero como bien dices tu, teniendo esos kilometros ya dá igual, porque tarde o temprano hay que cambiarlos.

 

A mi también me gusta mucho como te han quedado, eso es lo que buscaba yo, pero la entrada a mi garage es jodida, y no solo pegaré adelante sino que también en la panza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los muelles que llevo en el mio aunque no los compre en ebay porque no me fiaba que luego no fueran ese modelo

 

http://cgi.ebay.de/VOGTLAND-Federn-Audi-A6...=item1e5d57cffc

 

Dasonar te quedan genial esos muelles, yo estoy interesado en cambiarlos tambien en cuanto monte las llantas, los muelles son del color de la foto, dices que no son muy duros, -4cm y no perder mucho confor es lo que yo busco, por aki tambien dicen que los H&R van muy bien, te has montado en el coche del algun companero con los H&R? seria genial poder comparar entre unos y otros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.