Jump to content

Bajada de suspensión


david_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui subo las fotos del coche del amigo Edu.

Comentanos un poco que muelles y que suspension llevas y que precio.

Un saludo, y bonito coche.

dsc00732ax.jpg

dsc00734r.jpg

 

 

Bueno os cuento son ref.29200-4 deHR,los compre en Ebay en Alemania(MR-Autoteile GmbH),es el nombre de la tienda precio 167,00mas portes total 196,00.

 

Cada modelo lleva una ref. distinta si es Q o no y tambien el motor sera por los pesos,el muelle pone q baja 4 cm pero ellos tienen un listado de lo q baja cada coche ,en mi caso eran 2987mm mei suspension es la confort y para mi gusto quedo perfecto las fotos no dicen verdad por estar en un poco de cuesta ,en realidad esta un poco mas bajo.

 

A las llantas son 18"ET 35 245/40-18.

 

ESPERO SERVIROS DE AYUDA,MENOS PARA COLGAR FOTOS,JAJAJAJA.

 

Un saludo ,para cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....que te ha bajado -30mm, ya notaba yo que no había bajado tanto, pero claro, llevabas la confort, yo llevo la sport, y solo le quiero bajar 1cm más, que es como si llevara la SLine, ese vendedor que dices lo tengo visto en Ebay, y por ese precio, pero no queria pedirlos porque indican 40mm y quizas para mi sea demasiado.....

 

De todas maneras si le cambias los amortigüadores y le pones los Sport aún te quedará mejor.....

 

Ellos te preguntan el modelo que tienes, supongo??? no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yepaedu, bonito coche, azul mar y avant. Debí de convercer a la parienta para que fuese avant.

 

Para el que quiera bajarlo -2 cm, west tiene a la venta los muelles de la suspensión deportiva.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...217967&st=0

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, los sigo teniendo en venta. Pero ojo, para un 2.0 tdi.

 

 

Un saludo

 

west, el link de tu firma da error te sobra un http://

Suerte

 

Leche, se me había pasado. Me lo comentaron hace tiempo y no me acordé de arreglarlo.

 

Yatá.

 

Gracias compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea....que te ha bajado -30mm, ya notaba yo que no había bajado tanto, pero claro, llevabas la confort, yo llevo la sport, y solo le quiero bajar 1cm más, que es como si llevara la SLine, ese vendedor que dices lo tengo visto en Ebay, y por ese precio, pero no queria pedirlos porque indican 40mm y quizas para mi sea demasiado.....

 

De todas maneras si le cambias los amortigüadores y le pones los Sport aún te quedará mejor.....

 

Ellos te preguntan el modelo que tienes, supongo??? no???

 

 

Gonchito,en la paguina esta la referencia de tu modelo y alli te indica lo que baja en cada modelo no se lo que bajara en el tuyo pero hay modelos que practicamente no bajan mas 1 cm y pico,son negros y yo pase el pasado mes de Julio la ITV y nadie noto nada.

 

Te los envian por ENVIALIA y en no mas de creo q fueron 4 o 5 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.