Jump to content

los amigos de lo ajeno actúan otra vez en Barcelona


marben

Publicaciones recomendadas

que asco de pais, España da asco señores....que empiecen a deportar a toda esta gentuza antes que sea demasiado tarde...

 

Marben lo siento, menos mal que has denunciado, espero que no tengas problemas para hacerte de nuevo con toda la documentación, a mí me acaban de robar la tapa del difusor justo escasas semanas después de rayarme todo el lateral.

 

Un abrazo y ánimo

rafa lo tuyo si que es mala suerte tío te pasan mil y una cosa haber si te arreglan todo como hablamos y se acaba la mala racha, ya ves el susto que me he dado no han tocado nada del coche excepto lo que he comentado al principio haber si pasan los días y arreglo todos los papeles ahora puedo conducir con la denuncia, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

la put*da va a ser si como me ha comentado la policía que los papeles míos los pueden utilizar para sacar otro a3 robado del país con mi matricula ,mi bastidor y mi documentación si los paran en las fronteras esta todo en regla lleva hasta el seguro así trabajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de pais, España da asco señores....que empiecen a deportar a toda esta gentuza antes que sea demasiado tarde...

 

Marben lo siento, menos mal que has denunciado, espero que no tengas problemas para hacerte de nuevo con toda la documentación, a mí me acaban de robar la tapa del difusor justo escasas semanas después de rayarme todo el lateral.

 

Un abrazo y ánimo

 

Los rayonazos, envidia.

 

Vaya lo siento,una buena opción,llevar fotocopias compulsadas de la documentación.

 

No es mala idea, porque la gente lo hace.

 

Espero marben, que todo se quede en nada.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta Barcelona, voy a tener que ir en tren en vez de en coche xD.

 

Una put*da a medias Marben, al menos no te han jodido el coche, cosa que es de agradecer.

 

Al final habra que llevarse todo lo que tengamos dentro del coche, papeles incluidos.

 

Pues estoy por sibirme los papeles a casa cada vez que deje el coche en el parking, aunque seguro que un dia de prisas me los dejo, me paran, y me joden :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta Barcelona, voy a tener que ir en tren en vez de en coche xD.

 

Una put*da a medias Marben, al menos no te han jodido el coche, cosa que es de agradecer.

 

Al final habra que llevarse todo lo que tengamos dentro del coche, papeles incluidos.

 

Pues estoy por sibirme los papeles a casa cada vez que deje el coche en el parking, aunque seguro que un dia de prisas me los dejo, me paran, y me joden :lol2:

 

Un saludo.

 

O parking con vigilante las 24h. un amigo del foro en Barcelona lo tiene asi y hasta el momento ningun problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta Barcelona, voy a tener que ir en tren en vez de en coche xD.

 

Una put*da a medias Marben, al menos no te han jodido el coche, cosa que es de agradecer.

 

Al final habra que llevarse todo lo que tengamos dentro del coche, papeles incluidos.

 

Pues estoy por sibirme los papeles a casa cada vez que deje el coche en el parking, aunque seguro que un dia de prisas me los dejo, me paran, y me joden :lol2:

 

Un saludo.

 

O parking con vigilante las 24h. un amigo del foro en Barcelona lo tiene asi y hasta el momento ningun problema.

 

S2

Buenas.

No penséis que por tener vigilante estáis a salvo de los amigos de lo ajeno... ver aquí (con permiso de rlaurent)

No creo que por el mísero sueldo que cobran se jueguen la "vida" por un Audi :cry1:

En cualquier caso, es mejor que no tenerlo, claro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta Barcelona, voy a tener que ir en tren en vez de en coche xD.

 

Una put*da a medias Marben, al menos no te han jodido el coche, cosa que es de agradecer.

 

Al final habra que llevarse todo lo que tengamos dentro del coche, papeles incluidos.

 

Pues estoy por sibirme los papeles a casa cada vez que deje el coche en el parking, aunque seguro que un dia de prisas me los dejo, me paran, y me joden :lol2:

 

Un saludo.

 

O parking con vigilante las 24h. un amigo del foro en Barcelona lo tiene asi y hasta el momento ningun problema.

 

S2

Buenas.

No penséis que por tener vigilante estáis a salvo de los amigos de lo ajeno... ver aquí (con permiso de rlaurent)

No creo que por el mísero sueldo que cobran se jueguen la "vida" por un Audi :cry1:

En cualquier caso, es mejor que no tenerlo, claro.

Salu2

+1, esta gente si hay vigilante van más de uno, y entre que uno lo distrae el otro se cuela o sino paliza y pa dentro. Esta claro que cuantas más trabas se le pongan a los cacos mejor pero es que los cab***es se las saben todas.

Lo siento Marben, espero que acabe lo mejor posible esto y que no tengas problemas con los papeles. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros ánimos, bueno ya he empezado con el periplo de los papeleos no va a ser ta fácil y rápido como yo pensaba como ahora tengo tiempo lo are yo mismo como bricomania pues cochemania en principio hay que ir 2 veces a trafico y 3 veces ala itv y pasar por taquilla vamos maldita gracia lo del robo y encima del disgusto tienes que dar mil vueltas de aquí par allí y rascarte el bolsillo bueno os voy a explicar los viajes por si alguna vez os pasa algo así sepáis lo que hay que hacer, bueno yo con la denuncia he estado en trafico y he hecho la super cola(me a parecido que havia un millon de personas) he recogido el impreso y a pagarrrr 18,99 eur con ese impreso a la itv y a pagarrrrr 32,35 eur, me han dado cita para dentro de 15 días cuando reciban los papeles de industria para verificar nº de bastidor y que coincida el vehículo y luego me darán cita dos días después con la certificación de industria y ya con eso otra vez a trafico y en principio ya estaría no se si tengo que pagar mas ya veremos como nadie hace nada gratis y los papeles no entran por el seguro por si alguien se lo pregunta, o pasar por una gestoria y soltar la pastaaaaa no se cuanto valdrá pero si no tuviera tiempo lo tendría que haber llevado un gestor aunque se tiene que llevar el coche a la itv para verificar y eso lo tiene que hacer uno mismo bueno para que veáis el quebradero de cabeza que supone que te quiten la documentación del coche bueno salu2 a todos y ya os iré informando de las novedades que se vayan dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros ánimos, bueno ya he empezado con el periplo de los papeleos no va a ser ta fácil y rápido como yo pensaba como ahora tengo tiempo lo are yo mismo como bricomania pues cochemania en principio hay que ir 2 veces a trafico y 3 veces ala itv y pasar por taquilla vamos maldita gracia lo del robo y encima del disgusto tienes que dar mil vueltas de aquí par allí y rascarte el bolsillo bueno os voy a explicar los viajes por si alguna vez os pasa algo así sepáis lo que hay que hacer, bueno yo con la denuncia he estado en trafico y he hecho la super cola(me a parecido que havia un millon de personas) he recogido el impreso y a pagarrrr 18,99 eur con ese impreso a la itv y a pagarrrrr 32,35 eur, me han dado cita para dentro de 15 días cuando reciban los papeles de industria para verificar nº de bastidor y que coincida el vehículo y luego me darán cita dos días después con la certificación de industria y ya con eso otra vez a trafico y en principio ya estaría no se si tengo que pagar mas ya veremos como nadie hace nada gratis y los papeles no entran por el seguro por si alguien se lo pregunta, o pasar por una gestoria y soltar la pastaaaaa no se cuanto valdrá pero si no tuviera tiempo lo tendría que haber llevado un gestor aunque se tiene que llevar el coche a la itv para verificar y eso lo tiene que hacer uno mismo bueno para que veáis el quebradero de cabeza que supone que te quiten la documentación del coche bueno salu2 a todos y ya os iré informando de las novedades que se vayan dando.

 

marben, todo esto que cuentas igual una gestoría te lo hace por 50 euros, pregunta a ver, que yo creo que te compensa para evitar tantos desplazamientos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno socios deciros que ya tengo la documentación completa y también deciros que al lavar el coche el otro día después de no hacerlo durante un mes xD me doy cuenta que me han marcado el coche tengo un X pequeñita encima del techo al lado de la puerta del conductor que majetes que son me imagino que sera para no volverme a robar digo yo, de momento no quitare la cruz no sea que me vuelvan a dar el palo.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.