Jump to content

Una tarde en el taller


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como algunos sabreis estaba detras de una suspension, al final me decidi por unos roscado (me tocaba pagar igual para homologarlos), me llegaron ayer, y esta tarde he estado en el taller de un colega montando la parte delantera, y os pongo unas fotos bastante pesimas de calidad, pero es lo uqe tienen las prisas.

He de decir que he tenido que subirlo un poco respecto a las fotos , por que casi no podia ni sacarlo del elevador jeje.

 

21092010758.jpg

210920107592.jpg

21092010760.jpg

21092010761.jpg

 

 

Mañana pasare a montar la parte trasera, pero me ha dicho el meca que se le lleve desmontado el tapizado del maletero, alguien me puede dar alguna indicacion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te habras pasado bajando la carrocera??, no se, yo creo que como cojas un bache vas a dejar el tubo de escape en la carretera. Estas preparando el coche para tramos o algo asi??

 

Yo para la semana si todo sale bien ya le cambio las amortiguaciones al mio, aunque no tocare la altura por que aqui en Pontevedra le han cojido cariño a los guardias tumbados y si lo bajo no podria circular por Pontevedra.

 

Al final que te paso con las llantas, las homologaste??.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te habras pasado bajando la carrocera??, no se, yo creo que como cojas un bache vas a dejar el tubo de escape en la carretera. Estas preparando el coche para tramos o algo asi??

 

Yo para la semana si todo sale bien ya le cambio las amortiguaciones al mio, aunque no tocare la altura por que aqui en Pontevedra le han cojido cariño a los guardias tumbados y si lo bajo no podria circular por Pontevedra.

 

Al final que te paso con las llantas, las homologaste??.

 

s2.

 

 

Esta noche he estado dando una buena vuelta y no he tenido problema, pero ahi esta lo bueno de la roscada, si ves que es mucho incordio le subes unas cuantas vueltas y a correr

 

Las llantas de momento estan sin homologar, pondre neumatico equivalentes y a esperar que no se pongan guerreros los de verde, pero de todas formas ahora bajado casi quedan a ras.

 

De lo de desmontar el tapizado ,nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que aqui no esta el muñequito que sale cascandosela, pero es lo primero que he pensado.

 

Esta gordisimo.

 

Para el maletero imagino que los coupes seran como lo demas, quitar grapas y ir retirando con cuidado, sobre todo cuidado que te quedas sin grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Koni Sport creo que andan sobre los 500 euros mas montaje, lo se por que eran los que iva a poner yo el Galant pero me dijeron que eran excesivamente duros para el dia a dia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richo por lo de del tapizado ni idea, a mi me lo hizo el meca y sí me dijo que hay que desarmar todo desde el maletero para poder montar amortiguacion en mi A100.

Ademas de MorgarV6 haber si alguien mas te dice algo...

Un saludo y no te olvides de subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los roscados, me han salido bastante bien de precio teniendo en cuenta como son los amortiguadores en estos coches, ya que en otros va roscado el amortiguador, pero en el coupe (supongo que el 80 sera igual), el amortiguador va dentro de un cuerpo de metal que tiene el amarre a los trapecios y rotulas, y es dicho cuerpo el que hay que roscar, me dijo que lo tuvo que enviar a alemania a hacerlo; tambien he de decir que no eran nuevos pero casi, tenian unos 2000KM me los vendio Koldo que los llevaba en su coupe rojo.

Al final voy a tener que subir un poco esta tarde cuando monte los traseros, ya que para circular estan bien pero hoy al entrar al trabajo una pequeña cuesta del parking , he rozado asi que un par de vueltas a las tuercas y listo.

 

Oye si os gustan las llantas todo es hablarlo, me he encaprichado de otras ....

Una foto de los roscados para que veais lo del cuerpo

img4255b1.jpg

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero compi al no ser iguales como unes ese brazo al palier de direccion si el amortiguador nuevo no lo lleva

 

No influira este tipo de amortiguadores en la estabilidad del vehiculo debido a esa deficiencia, es que quiero poner unos roscados a mi S pero estoy aun un poco pez.

 

Cualquier comentario es de gran ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hace es aprovechar la mangueta de tu coche, a la que se le hace la rosca y se le mete el amortiguador dentro, como puedes ver en la foto lo que es el amarre para el disco y la barra de dirección son de serie, si al menos no veo mal, en el saxo de carreras está hecho así. y la verdad no se por que koldo lo mandaria a alemania, pero en todo el territorio hay talleres especializados en amortiguadores que te hacen esos roscados, en Bilbao mismo hay.

 

Pero koldo sabe del tema asi que sus razones tendria.

 

un saludo.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hace es aprovechar la mangueta de tu coche, a la que se le hace la rosca y se le mete el amortiguador dentro, como puedes ver en la foto lo que es el amarre para el disco y la barra de dirección son de serie, si al menos no veo mal, en el saxo de carreras está hecho así. y la verdad no se por que koldo lo mandaria a alemania, pero en todo el territorio hay talleres especializados en amortiguadores que te hacen esos roscados, en Bilbao mismo hay.

 

Pero koldo sabe del tema asi que sus razones tendria.

 

un saludo.

 

 

Se aprovecha tu mangueta, efectivamente, aunque en este caso tambien se ha modificado el enganche de la estabilizadora y de la direccion bajandolo un cacho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hace es aprovechar la mangueta de tu coche, a la que se le hace la rosca y se le mete el amortiguador dentro, como puedes ver en la foto lo que es el amarre para el disco y la barra de dirección son de serie, si al menos no veo mal, en el saxo de carreras está hecho así. y la verdad no se por que koldo lo mandaria a alemania, pero en todo el territorio hay talleres especializados en amortiguadores que te hacen esos roscados, en Bilbao mismo hay.

 

Pero koldo sabe del tema asi que sus razones tendria.

 

un saludo.

 

 

Se aprovecha tu mangueta, efectivamente, aunque en este caso tambien se ha modificado el enganche de la estabilizadora y de la direccion bajandolo un cacho.

S2

 

Entonces tu coche no pasa la ITV ni-de-co-ña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.