Jump to content

Ruido de Aire al Acelerar


jose5005

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

-No se que tiene, los sintomas son : al acelerar en tercera ó cuarta hace un ruido como si soplara ó aspirara aire, le ha salido a raiz de una limpieza de admisión que le han hecho en un taller, creo que puede ser una fuga de algún manguito pero no la encuentro.

 

-No le noto con perdida de potencia, solo el ruido de aire.....

 

-Lo hace a partir de 2000 - 2400 rpm, luego desaparece

 

¿alguna sugerencia?

 

¿algún metodo para detectar la fuga en parado?

 

Por cierto alguen sabe si el A4 tdi 130 ( AWX ) ¿tiene 1 ó 2 intercoolers?

 

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

Por cierto alguen sabe si el A4 tdi 130 ( AWX ) ¿tiene 1 ó 2 intercoolers?

...

 

 

un intercooler debajo del faro lado conductor... pero hay que quitar la defensa para sacarlo.

 

Puede ser un manguito... o un mal montaje.

Un amigo y yo le hicimos una limpieza a un AVF (prácticamente idéntico) y no tuvimos problemas y eso que no pusimos juntas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff la cosa va a peor, ahora el turbo ya no sopla, el coche se ha quedado sin fuerza!!, andar anda pero no entra el turbo.....

 

Alguna sugerencia?

Esto huele a averia gorda....

 

Alguna experiencia similar?

 

Muchas gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se complica

 

Han cambiado el caudalimetro y nada, sigue igual!!!! no se que será lo siguente, pero miedo me da....

 

no saben lo que tiene, alguna sugerencia????????............me estoy volviendo loco.......jaja

 

Muchas gracias

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no suena a aire, por que el turbo ni siquiera entra.

 

Y por que no entra el maldito turbo????????

 

¿cuando empiece a funcionar se oira la fuga no?

 

Yo preferia que sonara........

 

 

esto me tiene loco...................ya ni duermo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** esto se complica....

 

Ahora ni corre ni frena, el pedal del freno se queda duro al ralenti, si aceleras, el pedal se ablanda y frena, pero al ralenti no recupera....

 

 

¿existe relación entre las dos averias?, ¿o son casuales e independientes?

 

El coche entá en el taller a ver que me dicen, pero huele mal.......jajaja

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale buena pista... Tienes una fuga en el circuito de depresión (unas mangueras finitas que NO LLEVAN abrazaderas), o en el depresor, o en el servofreno (una manguera gorda que va del motor al servofreno. O el depresor se ha roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuga......

 

Perdida de Aire.............Aceite.............. no se, el motor se ve limpio......

 

¿Que es el depresor?.................¿ donde está ?.................¿ para que sirve ?..............y lo mas importante.................¿ Cuanto cuesta ?

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale buena pista... Tienes una fuga en el circuito de depresión (unas mangueras finitas que NO LLEVAN abrazaderas), o en el depresor, o en el servofreno (una manguera gorda que va del motor al servofreno. O el depresor se ha roto.

:ph34r:

 

tolo,

¿bomba tandem??

eso explica lo del freno y que el turbo no actúe ¿no? Pero eso lo verían en el taller si le ponen el manómetro. :crying_anim:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... le ha salido a raiz de una limpieza de admisión que le han hecho en un taller....

 

a ver si algún espabilao se ha equivocado al conectar algún manguito de vacio !! :crying_anim:

ya se han visto cosas mas raras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bomba tandem" no entiendo el termino en este caso, por qué sino me equivoco solamente es de vacio. Debería de estar en el árbol de levas, atrás. Al lado contrario de la polea de la correa de distribución.

 

Lo más normal es que tengas un manguito suelto y lo que estés oyendo sea una aspiráción de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.