Jump to content

Windows 7


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,el caso esque toca formatear el pc y estoy pensando en instalar windows 7 y dejar atras el xp profesional y la razon es porque ultimamente me esta dando problemas si le doy caña con ciertos programas.

Aparte de tonterias como que mis contactos no me salen y tengo que ir al otro pc a ver y hablar con ellos ,etc....

Me baje un wndows 7 pero no consigo cogerlo por los pies,alguien sabe de donde descargarlo o algun enlace(me estoy bajando por emule,aver que tal)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

 

Te cuento según mis experiencias, que seguro sabrás que la informática y yo no somos nada compatibles.

 

Pues bien, porque se me ha antojado un cambio de disco interno (250 gigas) por otro de mayor capacidad (500) por ejemplo, he pasado a poner en uno de los portátiles (15,4"), en concreto un Acer TravelMate 5520 y cambiando su memoria ram llegando a tener 4 gigas, originales 2 DDR2, supongo que esto será, de paso me han puesto el programa que citas, y sin ningún inconveniente, rápido a más no poder.

 

Es más, tenía también otro Acer Extensa (15,4") cambiándolo por otro de 15,6" con el programa igualmente y también súper contento.

 

Tanto es así que el micro portátil, también Acer (8,9") del Windows XP Profesional ha pasado a tener otro Windows 7 y he ganado en rapidez, fluidez en general.

 

Yo era reticente a este nuevo producto, pero te lo recomiendo aunque como buen Windows, todos, de eso estoy seguro, alguna jilipollez podrá tener o surgirle, pero nada grave.

 

Igual más adelante vendo los mismos y me paso a Mac según aquí se comentan que son la bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquina tienes?? por que el 7 necesita maquina, no lo metas en una RAM de 500mg y un procesodor Pentium 2 por que no lo mueve.

 

Si necesitas una copia que funciona avisame y te la mado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he instalado en tres maquinas, la que menos es:

 

Pentium Atom 1,6 doble nucleo, con 1 GB de ram....: va un pelin mas lento, pero si le quitas efectos visuales, marcha bien..

Tambien lo he puesto en un AMD 2,4 normal con 1 GB de ram y va muy bien.

Y en un pentium 4 HD a 3,00 Ghz con 2 GB de ram y ahí si que va mejor que el propio XP...dicen que para el año que viene le retiran soporte a XP...no se si es cierto.

 

Yo de momento windows 7 es una gozada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :flwrs:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :thumbsup:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ha desaparecido mi post? :cfsd1: :cfsd1:

 

¿No se pueden poner enlaces así no? Vale, fallo mío, jeje.

 

 

Edito: Donjoe, si quieres, mándame un privado y te explico cómo instalarlo. No me dí cuenta de que no se pueden poner enlaces a páginas de desacargas de estas... :thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :flwrs:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :flwrs:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

 

Con "efectos visuales" te refieres a eso que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas? Lo digo porque si es eso te agradecería que me dijeras como se desactiva, intenté hacerlo pero no encontré ninguna opción.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :innocent:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :busted_cop:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

 

Con "efectos visuales" te refieres a eso que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas? Lo digo porque si es eso te agradecería que me dijeras como se desactiva, intenté hacerlo pero no encontré ninguna opción.

 

Gracias

 

Muy sencillo, te vas a Equipo, click con el derecho y propiedades, despues elijes a la izda, configuracion avanzada del sistema y en rendimiento elijes la opcion de ajustar para rendimiento---- te quitara aero y windows 7 será mas feo, pero te ir´´a mucho mas deprisa..

Tambien puedes elegir en presonalizacion poner un tema tuyo propi (una foto) y a veces se desconeta aero..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dices que hago más preguntas que tus hijos, :laugh: si no paras de ayudarnos, :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :laugh:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :thumbsup:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

 

Con "efectos visuales" te refieres a eso que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas? Lo digo porque si es eso te agradecería que me dijeras como se desactiva, intenté hacerlo pero no encontré ninguna opción.

 

Gracias

 

Muy sencillo, te vas a Equipo, click con el derecho y propiedades, despues elijes a la izda, configuracion avanzada del sistema y en rendimiento elijes la opcion de ajustar para rendimiento---- te quitara aero y windows 7 será mas feo, pero te ir´´a mucho mas deprisa..

Tambien puedes elegir en presonalizacion poner un tema tuyo propi (una foto) y a veces se desconeta aero..

 

Un saludo

 

Buaa, he hecho esto que me dices y se me cambia TODO! Yo sólo quiero desactivar lo de que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas, sólo eso no se puede? (Además es cierto, es más feo) jeje.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :fisch:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :thumbsup:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

 

Con "efectos visuales" te refieres a eso que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas? Lo digo porque si es eso te agradecería que me dijeras como se desactiva, intenté hacerlo pero no encontré ninguna opción.

 

Gracias

 

Muy sencillo, te vas a Equipo, click con el derecho y propiedades, despues elijes a la izda, configuracion avanzada del sistema y en rendimiento elijes la opcion de ajustar para rendimiento---- te quitara aero y windows 7 será mas feo, pero te ir´´a mucho mas deprisa..

Tambien puedes elegir en presonalizacion poner un tema tuyo propi (una foto) y a veces se desconeta aero..

 

Un saludo

 

Buaa, he hecho esto que me dices y se me cambia TODO! Yo sólo quiero desactivar lo de que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas, sólo eso no se puede? (Además es cierto, es más feo) jeje.

 

Gracias

 

Vale, pensaba que tenias un PC poco potente y estas es la mejor opcion para que funcione bien,

Para desactivar solo aero, debes hacer lo que te dije:

elegir un TEMA basico de windows 7 , de esa manera desactivas solo esa opcion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego dices que hago más preguntas que tus hijos, ;) si no paras de ayudarnos, :fisch::az:

 

Me encanta ayudar a los demas :fisch: , ademas en este foro he aprendido y me han ayudado mucho y he conocido muy buena gente...así que no lo puedo evitar, si preguntan algo que yo tengo al respuesta.....ha postear se dicho ¡¡¡

Pero a tus preguntas no puedo seguirte que no paras ¡¡¡ :fisch:

PD: En casa con los monstruos estoy igual, papaa...se ha roto esto...papaaaa se ha roto lo otro...bufff :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El W7 es la bomba, para mi gusto.

 

Uso el 7 Pro 64bits en el portatil y es la caña, sobretodo en comparacion con el Vista!

 

Por cierto, solo te digo una cosa

 

EMULE = VIRUS Y TROYANODS.

 

Busca en google: WINDOWS 7 MEGAUPLOAD o WINDOWS 7 TARINGA y de ahí seguramente te saldran links de descarga. Son muchos links, pero te aseguras q normalmente o tengan m****.

 

Y yo siempre digo, minimo 1gb de ram para un 7.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el W7 va muchísimo más fluido k el Vista, si le kitas los efectos visuales corre k vuela, tampoco necesitas ningún avión para instalarlo y k vaya decente (si tienes un dinosaurio como pc me callo, pero conque tengas 1Gb de ram puedes ponerlo, si ves k te va justo, amplías)... ayer lo probé en un pc nuevo bastante majo, creo k era un i5 (no lo configuré yo) y arrancó k no me dio casi tiempo a ver la animación :laugh:

 

es super compatible con casi todo y de momento lo que he probado, mola :thumbsup:

 

si os dais cuenta los netbook llevan o xp ó W7 (aunque sea una versión especial), con Vista no va ninguno porque no pueden con él....

 

Con "efectos visuales" te refieres a eso que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas? Lo digo porque si es eso te agradecería que me dijeras como se desactiva, intenté hacerlo pero no encontré ninguna opción.

 

Gracias

 

Muy sencillo, te vas a Equipo, click con el derecho y propiedades, despues elijes a la izda, configuracion avanzada del sistema y en rendimiento elijes la opcion de ajustar para rendimiento---- te quitara aero y windows 7 será mas feo, pero te ir´´a mucho mas deprisa..

Tambien puedes elegir en presonalizacion poner un tema tuyo propi (una foto) y a veces se desconeta aero..

 

Un saludo

 

Buaa, he hecho esto que me dices y se me cambia TODO! Yo sólo quiero desactivar lo de que si pones el ratón encima del icono del explorer te aparecen en pequeño las ventanas que tienes abiertas, sólo eso no se puede? (Además es cierto, es más feo) jeje.

 

Gracias

 

Vale, pensaba que tenias un PC poco potente y estas es la mejor opcion para que funcione bien,

Para desactivar solo aero, debes hacer lo que te dije:

elegir un TEMA basico de windows 7 , de esa manera desactivas solo esa opcion.

 

Un saludo

 

Perdóname pero no lo acabo de entender :laugh:

 

Veo la opción de "personalizar", le doy y no hace nada, hasta ahí llego, tengo que seleccionar alguna de las muchas opciones que me salen con la casilla en blanco?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdóname pero no lo acabo de entender :laugh:

 

Veo la opción de "personalizar", le doy y no hace nada, hasta ahí llego, tengo que seleccionar alguna de las muchas opciones que me salen con la casilla en blanco?

 

Gracias

 

Si no me equivoco, te refieres a esto, verdad?

 

opcionesderendimiento.jpg

 

En ese caso y si estoy en lo cierto, AudiTransporter se refiere a que desmarques la casilla "Habilitar Aero Peek" y Aceptar.

 

:thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.