Jump to content

CUNA BLUETOOTH PARA IPHONE 4


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el nuevo IPHONE 4 y funciona perfectamente con el bluetooth... :thumbsup: pero querria saber si funcionaría con la cuna del 3G/3GS que se pone en el reposabrazos.... alquien la está usando? :cfsd1: Audi todavía no sacó ninguna especifica para el Iphone 4... creo... Espero vuestra ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el nuevo IPHONE 4 y funciona perfectamente con el bluetooth... :thumbsup: pero querria saber si funcionaría con la cuna del 3G/3GS que se pone en el reposabrazos.... alquien la está usando? :cfsd1: Audi todavía no sacó ninguna especifica para el Iphone 4... creo... Espero vuestra ayuda....

Me refiero a esta ref. 8P0051435HC

post-4611-1285328478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por curiosidad, cuánto te cuesta la cuna?

porque lo que te permite, a parte de lo relativo al telf, es manejar la música del iphone desde el volante multifunción ¿verdad?

Cuesta sobre 130€ en internet no se cuanto mas en un concesionario oficial y lo que hace es cargar

el iPhone y utilizar la antena del coche con lo que se tendría

mejor cobertura... supongo. Para poder utlizarlo como iPod y poder

Escuchar la música que lleves tienes que conectarlo al AMI con el cable para iPod

La cuna base creo que solo hace eso. Espero vuestra

ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta. Cuando te llaman al telefono, se suena el tono de llamada por los altavoces? es que yo antes tenia un iPhone 3G y si sonaba, pero ahora con el iPhone 4 solo me suena en el movil. Se apaga la musica pero no suena por los altavoces ningun tono de llamada

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado decirte que viendo la descripcion de una cuna de iPhone 3G & 3gs no es compatible supongo que por el mero hecho de que la forma del iphone 4 difiere un poco de la del 3g. Pasa lo mismo con el soporte TOMTOM, no es compatible solo por el mero hecho de que no "encaja bien" pero tomtom ya distribuye un "trozo de plastico" que palia este inconveniente de forma gratuita.

 

Así pues supongo que la NO COMPATIBILIDAD radicara en algun aspecto similar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta. Cuando te llaman al telefono, se suena el tono de llamada por los altavoces? es que yo antes tenia un iPhone 3G y si sonaba, pero ahora con el iPhone 4 solo me suena en el movil. Se apaga la musica pero no suena por los altavoces ningun tono de llamada

 

Gracias

 

Esto creo que lo soluciones actualizando el software del IPHONE 4... yo todavía no he puesto la cuna pero pasaba lo mismo con el bluetooth normal hasta que actualizas el iphone... entonces si que se oye el todo por los altavoces... :innocent:

 

Ya te digo que todavía no tengo la cuna pero me han dicho que si vale... aunque no encaja exactamente... no se... yo voy a probar... :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si esto lo estareis buscando jeje, pero ya que lo vi justo ayer, pues lo pongo, mas que nada porque es algo distinto aunque con iphone. El blog es del 2008, o sea, un poco mayor. Pero esta consola tiene su encanto o no?. Ah y por lo menos no tiene los huecos que tanto "horrorizan".

 

Bueno este es el enlace y la foto

 

nuevoaudia4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Si que existe para IPhone 4 e incluso IPhone 4S.

Si buscas por eBay.de lo pillaras seguro, ahora,

no te puedo decir la diferencia entre conectarlo vía

Bluetooth o con esa "cuna" :thumbsup:

Editado por juampe_tenerife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ando interesado en el tema, pero mas que nada por lo del navegador.

 

 

He visto videos por el tubo en el que con un iphone se puede conectar al mmi, y utilizarlo como navegador, lo que ignoro es si se utilizaria tambien la cuna o es con otro cable, por lo que he visto iphone tiene un cable para sacar el video del telefono y conectarlo a una television,

 

 

el cable en cuention cuesta 30€, ojo que solo vale el cable original apple.

http://www.chinatraderonline.com/files3/2010-9/14/av-cable--iphone-3g-3gs-ipad-3-2version-11125344305.jpg

av-cable--iphone-3g-3gs-ipad-3-2version-11125344305.jpg

 

lo que no se es si se puede conectar al equipo de mi coche.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable lo encuentras por 17 euros en ebay, yo lo tengo, pero necesitas tener un equipo de navegacion tipo witson o rosd rover para obtener la señal de audio y video, ademas tienes que tener el iphone con jail e onstalar el TVOut desde Cydia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original de Audi cuesta según la referencia unos 189 euros.

 

Las de competencia, yo las estuve mirando y de 130 euros no baja ninguna.

 

Cualquiera que sea para iPhone 4, sirve para el S, por eso no os preocupéis.

 

La verdad que estaría bien, ahora que va a salir el SIRI en castellano, poder usar el mismo a través del asistente de voz que trae el coche.

 

Algo he leído por ahí de una tecnología que se llama "Eyes free" y que Audi tiene convenio con Apple, pero que hasta dentro de un año no verán la luz los primeros modelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.