Jump to content

Sensores de aparcamiento (Audi parkig System Plus)


edoedo

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema (que creo que no es un problema sino un defecto del coche) Pues resulta que el radar de proximidad, se activa únicamente cuando se mete la marcha atras o cuando se activa manualmente plusando el botoncillo. No es que sean santos de devoción, pero en Mercedes cuado se baja de velocidad (unos 10 Km/h), se te activan los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

¿Sabeis si esiste esa posiblidad de modificación con el Vag-Com?

 

La verdad que la cámara queda muy bonita con la marcha atrás, pero cuando vas hacia adelante e intentas colocar el morro por un lugar estrecho o arrimarle a un bordillo y sino te acuerdas de darle al botoncillo (de momento no), puede que sea demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me gustaría es que se pudiera ajustar la distancia, cuando todavía falta un palmo para tocar, ya esta con el pitido fijo :thumbsup:

A mí tampoco me parece bien, pero es que funcionan así los sensores de todos los coches que he probado de diferentes marcas, y algunos todavía peor.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaría es que se pudiera ajustar la distancia, cuando todavía falta un palmo para tocar, ya esta con el pitido fijo :thumbsup:

A mí tampoco me parece bien, pero es que funcionan así los sensores de todos los coches que he probado de diferentes marcas, y algunos todavía peor.

 

S2.

buenass¡¡ el mio aparte del pitido tiene una camara que te indica con numeros la distancia asta la pared o lo que sea. 5.4.3.2.1. etc etc. no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tocaron en el conce con el cable de diagnosis para activar unas cosas y me desactivaron la imagen del coche del MMI cuando funciona el PS y no lo puedo activar de ningun modo, alguien lo ha tocado via VAGCOM, se puede trastear por esa via?? Porque via MMI nada de nada, comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tocaron en el conce con el cable de diagnosis para activar unas cosas y me desactivaron la imagen del coche del MMI cuando funciona el PS y no lo puedo activar de ningun modo, alguien lo ha tocado via VAGCOM, se puede trastear por esa via?? Porque via MMI nada de nada, comprobado.

 

Pues facil....vuelve al conce y que te lo pongan en condiciones.....ya que si nosotros jodemos algo lo que nos dicen es....a pagar...pues cuando lo joden ellos, que lo solucionen ellos....no te rompas los cuernos yq ue te lo reparen ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me tocaron en el conce con el cable de diagnosis para activar unas cosas y me desactivaron la imagen del coche del MMI cuando funciona el PS y no lo puedo activar de ningun modo, alguien lo ha tocado via VAGCOM, se puede trastear por esa via?? Porque via MMI nada de nada, comprobado.

 

Astur lleva toda la razón, si lo han jodido ellos, lo arreglen ellos, que raro que siendo el caso asi no se los hayas llevado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por los comentarios y el tiempo que lleva esto abierto, entiendo que nadie conoce la posibilidad de activar los sensores delanteros cuando disminuye la velocidad, en lugar de pulsando el boton manual o metiendo la marcha atrás. Mira que me fastidia decirlo, pero en esto,... punto para Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.