Jump to content

Averia Valvula N276


rapita

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer por la tarde cuando cogí el coche, me encontré que no arrancaba nada bien, y al arrancar se le encendió la luz que es como un motor amarilla. No le di muchas más importancia, salvo que conectaría el VAGCOM para ver que era, pero pensaba que todo iba bien. Cuando resulta que salgo a carretera, y el coche se queda clavado en 3000 rpm, y no sube de ahí. Entonces pensé que era algo mas grave.

 

Cuando enchufe el VAGCOM me encontre con el siguiente error:

 

Fuel Pressure Regulator Valve (N276): Mechanical Malfunction

 

He estado mirando en Ross Tech y los consejos que me dan son estos:

 

Compruebe los valores de medición de la presión del combustible

Comprobar si estan dobladas / apretar las líneas de combustible

Comprobar sistema de baja presión de combustible para fugas

Compruebe Filtro de combustible y del filtro en la bomba de combustible

Compruebe la cantidad de combustible suministrado por la bomba de combustible

 

Ahora bien en cuanto a las lineas de combustible, en principio están bien. Los filtros de la bomba y del combustible no los he mirado. El sistema de baja presión para fugas no se ni donde mirarlo. Vamos que estoy hecho un lio.

 

Alguien sabe que le puede pasar, y si se puede arreglar sin que me saquen un ojo de la cara, ya que por lo que he leido por foros ingleses, podría ser la bomba de combustible y son unos 270 euros mas mano de obra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Especifica qué motor es.

 

Si es un 1.8 TFSi te puedo comentar alguna cosa. Hace poco me dió exactamente el mismo fallo, y se me quedó en limp mode como a ti.

 

Si es lo mismo que tuve yo, la sustitución de la válvula de presión mas el cambio del filtro de combustible me costaron 195 euros en taller oficial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 1.8 TFSi del 2007

 

Me dices

 

Salu2

 

 

¿cuantos km tiene el filtro de gasolina? yo empezaria por cambiar este y si no funciona ya podria ser problema de bomba,o algo que pudiese haber entrado en el deposito y obstruir la salida de combustible. saludos

sensor_combustible.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 1.8 TFSi te ha podido pasar lo mismo que a mi.

 

A mi me ha pasado con unos 65.000 kms, debido a las impurezas de la gasolina (de bastante mala calidad en España), y sobre todo a mi mala costumbre de apurar demasiado los depósitos antes de repostar.

 

Los síntomas fueron los mismos que los tuyos. El motor se me quedó en limp-mode, no pasaba de 3.000 vueltas, se me encendió la luz amarilla del cuadro de fallo motor, y empezó a arrancar mal.

 

Espero que la solución sea la misma que en mi coche. Como te comentaba, me tuvieron que cambiar la válvula de presión, creo que cuesta unos 50 euros, y el filtro de gasolina, que me dijeron que salió lleno de m****.

 

Con mano de obra me costó unos 195 euros, precio final. Yo lo llevé a Nuñez Automoción, en Segovia. Si lo arreglas en Madrid supongo que te saldrá un poco mas caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 1.8 TFSi te ha podido pasar lo mismo que a mi.

 

A mi me ha pasado con unos 65.000 kms, debido a las impurezas de la gasolina (de bastante mala calidad en España), y sobre todo a mi mala costumbre de apurar demasiado los depósitos antes de repostar.

 

Los síntomas fueron los mismos que los tuyos. El motor se me quedó en limp-mode, no pasaba de 3.000 vueltas, se me encendió la luz amarilla del cuadro de fallo motor, y empezó a arrancar mal.

 

Espero que la solución sea la misma que en mi coche. Como te comentaba, me tuvieron que cambiar la válvula de presión, creo que cuesta unos 50 euros, y el filtro de gasolina, que me dijeron que salió lleno de m****.

 

Con mano de obra me costó unos 195 euros, precio final. Yo lo llevé a Nuñez Automoción, en Segovia. Si lo arreglas en Madrid supongo que te saldrá un poco mas caro.

 

Saludos

 

No sabrias cual es la referencia de la valvula que te cambiaron, si guardas por ahi la factura, en ella aparece la referencia.

 

Pues tiene pinta que va a ser lo mismo, y si no es mucho, lo arreglo yo mismo en el taller de un amigo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el detalle de ETKA

 

El sensor de presión que me cambiaron es el que tienes con el número 17 con el fondo blanco.

 

La referencia es la que tienes en ETKA 06J906051B, y el precio es 46,06 euros.

 

El filtro de combustible: Ref. 1K0201051C, precio 32,61 euros

 

Saludos

post-10342-1285532677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Nada de nada, he cambiado el sensor y el filtro de combustible, y seguimos con el mismo error, así que me imagino que es la bomba. Veremos que me dicen.

 

Salu2

Amigop en donde compraste el sensor ya que solo he encontrado que venden la bomba completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola, necesitaba hablar contigo acerca del fallo de motor encendida amarillo y EPC.
He leído y has puesto que el fallo se soluciono con el sensor de presión? donde lo lleva?
Porque el mio falla aleatoria,mente en algún encendido, si le da por ir bien ya va, pero lo apago y lo vuelvo a encender y ya da ese fallo ..o no da fallo y a la siguiente vez ya ,me lo dá.
Lo no hace siempre, pero ahora lo hace mas veces y el consumo el mas.
Gracias.
Un saludo a toda la comunidad, soy nuevo me acabo de registrar, vivo en Coruña y tengo un Audi A6 C6 2007 2.0tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.