Jump to content

pierde aceite parte delantera derecha


joan_enemy

Publicaciones recomendadas


hola, pues al darme cuenta cuando paro el coche i lo dejo un rato al volver encuentro 2 gotitas de aceite provienen de la parte derecha del parachoques delantero, alguien le ha pasado que puede ser=? aceite del motor no pierde , gracias.

Me tiene pinta de ser líquido de la servo, ya que ahí está la bomba de la dirección, revisa el nivel del líquido de la dirección para comprobar sí bajo, de ser así al taller de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues al darme cuenta cuando paro el coche i lo dejo un rato al volver encuentro 2 gotitas de aceite provienen de la parte derecha del parachoques delantero, alguien le ha pasado que puede ser=? aceite del motor no pierde , gracias.

Me tiene pinta de ser líquido de la servo, ya que ahí está la bomba de la dirección, revisa el nivel del líquido de la dirección para comprobar sí bajo, de ser así al taller de cabeza.

 

¿Donde se mira el nivel del liquido de la bomba del servo? A mi, pocas veces, pero me encuentro como aceite, en la parte de abajo del frontal derecho (parte del acompañante) del coche. Es tan poco aceite que no creo ni que llegue a caer al suelo, ya digo, lo veo en el frontal del coche (esta como manchado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para los dos va, hau una botellita en el lado de la botella del agua, con un tapon verde, destaca mucho la verdad, va a rosca y con un destornillador tumbado se abre, que vereis que tiene un hueco para meterlo. El propio tapon tiene una escala de niveles, minimo y maximo, cuando lo abrais, limpiar la escale de la varilla, volved a enroscar sin apretarlo de todo y abrir y revisar... seguro que mas de uno se lleva una sorpresilla. Si teneis que reponer, es liquido de servodireccion VERDE, cuidado con esto porque tbn lo hay rojo y no son iguales, nuestros coches verde.

 

Suerte y cualquier cosa preguntadme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasaba es un 130 TDI, en una de los cambios de aceite, se lo comente al mecanico y me dijo que es una de los manguitos que va al turbo y que no es peligroso, de todas formas apreto, la brida que lo sujeta y dejo de perder.

A eso es a lo que me refería yo . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo me pasaba a mí hace unas semanas, me perdía aceite por el retén del cigüeñal que da para la parte de la distribución (lado del acompañarte). Me perdía unas gotitas cuando paraba el motor, y ya podía llevarse así una semana que no perdía nada más. Ya se lo cambié, puede que te ocurra a ti lo mismo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.