Jump to content

Cuanto me pueden dar


CarlosB5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!!. Me he decidido a vender el a4, aunque me de muchísima pena, y voy a intentar venderselo a alguien conocido. La cuestion es que yo no tengo mucha idea de como va este tema y quisiera saber por cuánto podría venderlo. Para que no os tengais que ir a mi presentación, os lo describo en un momento:

Motor:1.8t. año '95

km:218.000 km

Carrocería:Único defecto de la carrocería: rajita en el parachoques en la parte delantera derecha. Ni un solo rayajo, cuando lo lavo el color brilla como el primer día porque a dormido toda la vida en cochera.

Interior: con FIS

Reparaciones: Radiador y catalizador.

 

sinmatricula.jpg

 

foto0017n.jpg

 

Por cuánto mas o menos lo podría ofrecer?

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada día tendrás más competencia... Lo fácil es que para el próximo que te pilles des el B5 de intercambio. Vender parece que está difícil...

 

 

Si pretendes dar el B5 de intercambio al comprar uno nuevo os cuento, lo hice el año pasado (lo intenté), compraba un golf GTI con todos los extras, 35000 euros nuevo en la VW y daba el B5, sabeis lo que me dijeron?, que mejor que vendiera yo el coche porque no me podían dar nada por un coche de 9 años, tenía 9 años, ahora tiene 10, si es por uno de segunda mano no tengo ni idea de si se lo quedan o no, pero nuevo, ummmmm.... hay que reconocer que tenemos coches viejos, muy bien cuidados pero viejos al fin y al cabo, otra cosa es que los aguantemos 25 años y pasen a ser clásicos.... ahí ya ni idea de como andará la cosa, intenta pillarte ahora un alpine renault por ejemplo y verás que son 24000 pavos uno bien cuidado claro, pero por el momento hay demasiados B5.... oferta y demanda :thumbsup:

 

 

EDITO: Un S4 dentro de 15 o 20 años, valdrá un pastón, los nuestros un poco menos... Carlos: Quedatelo aunque solo esté con seguro a terceros.

 

saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 9 años nada????!!! :thumbsup:

 

No recuerdo ningún coche que combine tan bien estética/calidad del B5 (sobretodo un restyling). La gente se fía de audi, si hay un coche que de segunda mano y con 10 años tiene salida, sin duda es un B5... Quizás sea demasiado grande (se venderá mejor un a3)... No sé :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 9 años nada????!!! :thumbsup:

 

No recuerdo ningún coche que combine tan bien estética/calidad del B5 (sobretodo un restyling). La gente se fía de audi, si hay un coche que de segunda mano y con 10 años tiene salida, sin duda es un B5... Quizás sea demasiado grande (se venderá mejor un a3)... No sé :laugh:

 

Pues ya te digo, eso me dijeron, evidentemente no compré el golf y continue con el b5, pero ellos no me daban nada de nada, solo el consejo de que lo vendiera yo... acojonante, supongo que la crisis también afecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya tengo el a3, así que no tengo pensado cambiarlo para comprarme otro. Me había planteado venderlo, pero si no se puede quizás le podría hacer una repro y usarlo los fines de semana para disfrutar de él....no se lo que haré....

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche como el tuyo, con ese kilometraje y con ese tiempo, van a tardar en venderlo, y para hacerlo van a dar vueltas y correr riesgos que posiblemente el beneficio que pueden obtener por el no merece la pena, pues si te dan por el 1000 euros, en mucho mas no creo que lo vendan. Ojo, son todo suposiciones mias.

 

Mi recomendación, que lo intentes vender tú, o la recomendacion de todos, que te lo quedes si tienes donde guardarlo. Mañana en tu casa, o en tu familia, puede hacer falta un coche, y tendrás el mejor.

 

Si Dios quiere mi B5 no sale de casa en la vida mientras de mi dependa o tenga uso de razón, y el de mi padre tampoco.

 

Aupa ese B5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.