Jump to content

Bombilla Bixenon fundida


XsaraVTS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes!

 

Ayer por la mañana se me fundió una bombilla del A6, al llevar Bixenon, no tengo ni idea de que tipo de bombillas llevan. Podríais recomendarme algunas?

 

Muchas gracias!

 

 

hay que usar un poco el buscador....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239459

 

es de hace pocos días el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarme el enlace. Lo primero que hice fue usar el buscador, y no me salió nada en concreto, es más me salían como 1000 post.

Acabo de leerme elpost, y no me queda claro sin es algún tipo en concreto de bombilla, ya que sólo se habla de xenon, no bixenon.

Editado por XsaraVTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola son del tipo DS2 6.000k , en EBAY las compre yo por 35e creo recordar en alemania y a ese precio , pero piratas y dan mejor luz que las originales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Ayer por la mañana se me fundió una bombilla del A6, al llevar Bixenon, no tengo ni idea de que tipo de bombillas llevan. Podríais recomendarme algunas?

 

Muchas gracias!

 

Solo por curiosidad, cuantos kilómetros tiene la bombilla...?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el enlace que me puso el amigo gonchito y que ya están de camino a Zaragoza.

Según el tiempo de la lámpara, pregunta en el conce, ya que un pajarito me ha dicho que hubo una partida que salió defectuosa y posiblemente con tu bastidor puedan averiguarlo.

Wagen....este modelo son las que pille, las Philips.... estoy contento con ellas, fue como de la noche al dia...!!!!!

 

http://cgi.ebay.de/2x-ORIGINAL-Philips-Xen...=item53dfff4290

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche ahora mismo tiene 90.000kms y es de 2005. En mi leon llevo puesto Xenon desde 2004, ha recorrido desde entonces unos 130.000kms y no se me ha fundido ninguna, lleva bombillas Philips.

 

Una cosa, entonces para el bixenon hacen falta D2S, no? Sigo sin tener muy claro la diferencia de bombilla entre los que llevan sólo xenon y los bixenon.

Conoceis las OSRAM 66040? Esta me valdría:

Código color : Blanche

 

Potencia nominal [W] : 35

 

Tensión [V] : 85

 

Tipo de portalámpara : P32d-2

 

Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa)

 

Diseño lámpara : Bi-Xenon

Editado por XsaraVTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas luz en d2s, 5000ºK y phillips merecen mucho la pena:

 

http://cgi.ebay.es/Philips-ColorMatch-Colo...=item45f158e3f4

 

la misma mas barata:

 

http://cgi.ebay.es/2x-Philips-Xenon-Brenne...=item2eace3cd87

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta amigos, es cierto que estas lamparas dan mas luz que las que llevamos, muchas mas o solo un poquito ,porque si es asi merece la pena pillarlas y cambiarlas por las que llevo y asi tengo recambio.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :thumbsup: creo que la he cagado porque he pedido estas Philips, pero que no son Color Match :crying_anim: .

 

 

a que te refieres, Mariano?

Por que no te servirán? :thumbsup:

 

No Eladio, servirme si que me servirán, pero por la diferencia de precio que tienen hubiese preferido poner las que comenta Txispis que al parecer deben de ir mejor que las standard.

Despues de mirar esta interesantísima página de Philips, no tengo claro cuales son mejor aunque me parece que existen tres referencias; standard, Color Match y UltraBlue. Posiblemente las diferencias sean la temperatura de color; 4300 K, 5000 k y 6000 K.

En esa página incluso poniendo el coche y el año, te indica la referencia de la bombilla que necesitas.

 

me han sugerido de la tienda q pusisteis estas:

http://cgi.ebay.de/2x-Original-Osram-D1S-X...=item19bf536d98

 

qué os parecen?

 

Me parece que no es el casquillo que necesitas, pero pon los datos de tu coche en esta pag. y te dirá el modelo de lámpara que necesitas.

 

En mi caso

La lámpara que usted necesita

 

Número de referencia Philips

85122

 

Número de referencia técnica (ECE)

D2S

 

Elija en nuestra gama de productos la lámpara para automóvil que necesita

 

Xenon ColorMatch

 

Xenon HID

 

Xenon UltraBlue

 

Promedio de tiempo de instalación

 

izquierda 54 min

derecha 54 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no es el casquillo que necesitas, pero pon los datos de tu coche en esta pag. y te dirá el modelo de lámpara que necesitas.

 

En mi caso

La lámpara que usted necesita

 

Número de referencia Philips

85122

 

Número de referencia técnica (ECE)

D2S

 

Elija en nuestra gama de productos la lámpara para automóvil que necesita

 

Xenon ColorMatch

 

Xenon HID

 

Xenon UltraBlue

 

Promedio de tiempo de instalación

 

izquierda 54 min

derecha 54 min

 

Según la página de philips me sale la misma que a tí. He puesto faro bixenon y me sale la philips 85122 d2s. Así que voy a pedirlas a alemania y por 68€ están aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.